Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2

Unido
noviembre 27, 2007
ps la vdd ya jugue el gears of war 2, incluso ya lo termine, y no cambia casi nada, mejor iluminacion, nuevo modo de juego (modo Horda), si juegas con un amigo en la misma consola, cada uno puede escoger la dificultad que desee, en graficos no hay nada que resaltar, excepto en uno que otro capitulo o parte del juego, donde si se nota una pequeña mejora, sobre todo en la parte de un gusano gigante, la vdd a mi me descepciono, ya que no hay jefe final, y la historia me dejo mucho k desear, pero en fin veremos k calificacion le dan, yo de mi parte le daria un 8.5.

PD: el k kiera tengo un video y se los puedo pasar, lo trate de subir a youtube pero me lo borran, sera por k lo tengo desde el 16 de octubre?? y contiene spoiler?? :p

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
ps la vdd ya jugue el gears of war 2, incluso ya lo termine, y no cambia casi nada, mejor iluminacion, nuevo modo de juego (modo Horda), si juegas con un amigo en la misma consola, cada uno puede escoger la dificultad que desee, en graficos no hay nada que resaltar, excepto en uno que otro capitulo o parte del juego, donde si se nota una pequeña mejora, sobre todo en la parte de un gusano gigante, la vdd a mi me descepciono, ya que no hay jefe final, y la historia me dejo mucho k desear, pero en fin veremos k calificacion le dan, yo de mi parte le daria un 8.5.

PD: el k kiera tengo un video y se los puedo pasar, lo trate de subir a youtube pero me lo borran, sera por k lo tengo desde el 16 de octubre?? y contiene spoiler?? :p
mmm creia que al menos le daria algo de pelea al R2 a pesar de que aun nadie lo juega sino hasta mañana que sale en america que hare lo posible por tenerlo esta semana, R2 se llevara la victoria yo tenia pensado comprar el gow2 pero con lo que me dices no creo que valga la pena tirar mi dinero como lo hice hace un año con el halo 3

Unido
noviembre 27, 2007
mmm creia que al menos le daria algo de pelea al R2 a pesar de que aun nadie lo juega sino hasta mañana que sale en america que hare lo posible por tenerlo esta semana, R2 se llevara la victoria yo tenia pensado comprar el gow2 pero con lo que me dices no creo que valga la pena tirar mi dinero como lo hice hace un año con el halo 3
ps mira no me hagas mucho caso a mi, mejor ve el video k grabe y tu decide, pero si es cierto lo k digo, a mi me descepciono

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
ps mira no me hagas mucho caso a mi, mejor ve el video k grabe y tu decide, pero si es cierto lo k digo, a mi me descepciono
subelo al youtube y me pasas el link pero no lo pongas muy pesado porque si no no lo va a subir, si tienes convertidor para psp conviertelo para que este mas pequeño
PD: agregame snakeacid en mi firma estan los juegos que tengo a ver si coincidimos y jugamos juntos

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Buahh, creo que ganara Resistance 2.
Es que son 2 juegos completamente diferentes. Uno es un shooter y el otreo es un 3th person.
Deja decirte que los dos son Shooters jajajajaja, la diferencia es que uno es un FPS y el otro es un Third person.

Bueno en fin tengo la beta del resitence y para mis gustos no tiene la calidad de graficos que yo esperaba bueno, he visto el GoW2 y tambien no tiene los graficos que yo esperaba, bueno en conclusion para mi opinion los dos juegos no tienen graficos que me satisfacen.

Pero en cambio el GTA4 si tiene esos graficos que me satisfacen pero tambien creo que le pudieron haber puesto un poco mas de cariño al GTA4.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
subelo al youtube y me pasas el link pero no lo pongas muy pesado porque si no no lo va a subir, si tienes convertidor para psp conviertelo para que este mas pequeño
PD: agregame snakeacid en mi firma estan los juegos que tengo a ver si coincidimos y jugamos juntos
no puedo subirlo a youtube, en k formate debo subirlo y cuanto debe pesar, por que van 3 veces y no puedo, lo subi en el formato de video de nokia(3gp), en formato wmv, y en mp4. si alguien sabe como k me diga k onda por fa

Unido
noviembre 22, 2007
jajaja un 4/5 es igual que un 8/10 o igual que un 800/10000.... ami me dejas de royos un 4 es un 8........sin tonterias

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ami me gustan los 2 pero ami personalmente me gusta mas el gears of war 2 tengo el resistance 1 y el gears of war 1 y en duracion me gusta mas el resistance y en historia los dos por igual pero en graficos me gusta mcho mas el gow y en online el gow..... nose bosotros perro gow 2 se bendera mas q resistance 2...... es mi opinion cada uno con su opinion no? :hola::trofeo:

Unido
enero 12, 2008
no te creas.

El Resistance no sabemos 100% como lucira en un buen televisor que tengo solo HD ready.

PD: si Gears tuviera unos 720p haber como seria... Estais ocmprando un Full HD con un HD ready y k casi se lo come...

Saludos y arriva el R2!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo jugue a la bta de resistance2 y la gow 2 y aparte que son 2 juegos diferentes uno es un shooter y el otro de tercera persona los graficos de gow 2 se podrian comparar con killzone 2 ........

Para mi son dos buenos juegos pero si tubiera que elegir me quedaria con gow 2...

Unido
marzo 28, 2008
¿Alguien me explica por qué el creador del post tiene tantas gracias y no ha actualizado el post desde que lo creó? A día de hoy hay más análisis de Resistance 2 y Gears of War 2... Mirad:

Resistance 2 - 10 análisis - media = 89/100
Gears od War 2 - 24 análisis - media = 94/100

Por mucho que me peses las cosas están así, por lo menos según www.metacritic.com

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
he visto en muchos comentarios(no solo en este post) que dicen que hay revistas o paginas web de xbox en las cuales dan mas puntuacion a los juegos de xbox(casi todas las paginas o revista) o que los juegos multiplataformas son mejorres en xbox, pero que revista da mas puntuacion a los juegos de ps3, vamos que lo de las revistas xboxer son una falsa creado por los fanboys de ps3 que por que creen que un juego como GOW sea mejor que resistace(eso es lo que yo creo) ya es una revista o pagina web xboxer, no señores no nos equivoquemos y no seamos tan fanboys y seamos mas neutrales.
salu2

Unido
diciembre 25, 2007
Pues hasta que no los tenga no los podre comparar digo yo XDDD. Desde el respeto, para mi son 2 juegos diferentes y cada uno tiene lo suyo. Personalmente me tira mas el resistance que el gears. Vamos a ver que tal las segundas partes. Saludos!

PD: lo que me gusto del gears 1 fue su anuncio, uno de los mejores. Sobre todo por la cancion XD (mad world)

Unido
julio 23, 2008
ha una noticia esque para los que no tengan online podran jugar al gow 2 un uno contra uno y poner bots en los equipos

Superior