si te das cuenta,los que han dicho que el resistance 2 esta guapo,no han dicho el por que...simplemente dicen esta guapo y no dicen el por que...
incluso tu no has dicho por que esta guapo el resistance. te voy a decir por que el resistance 2 no me gusta:
-balas falsas
-algunos enemigos parecen idiotas(IA)
-del video al juego cambia mucho(a eso se le llama timo)
-el prota tiene cara de tonto
-la jugabilidad es aburrida e irreal
-el online es como una escuela china(apelotonaos)
-en el online nada mas nacer ya te han masacrao(si es que estan apelotonaos!!)
-es un juego que se a tardado menos de 2 meses en hacer...que te vas a esperar de el
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA XDD jajajajajaj jajaja tu comentario es un cachondeo en serio jajaja XDD
--balas falsas ? a claro, alomejor eske tu estas un poco raro porke mira k es la primera vez k oigo esa pega del resistance en 5000 analisis k le abran echo
--algunos enemigos idiotas ? LOL si tiene una IA k mas les gustaria a otros juegos tenerla (ombre claro si juegas en facil no te jode)
--del video canvia ? WTF canvia minimamente, como en mgs, como en gta , como en TODOS los juegos
--el prota cara de tonto ? eso ni lo comento, das pena diciendo eso
--la jugabilidad aburrida ? pufff, resitance 2 es muchisimo mas divertido k la mayoria de shooters del mercado, irreal? ombre, nose, la historia trata de kimeras con mas tecnologia k los humanos, por lo tanto armas ficticias, asi k nose tu...
--online escuela china ? puff eso eske ni lo as provado casi no ? porke los mapas son gigantes chato
--te matan nada mas nacer, yo tngo una palabra... PAKETE
--2 meses en acer ? puff eske no ace falta ni comentario.
en definitiva, yo creo k no as jugado ni 10 minutos a este juego, y una cosa, ejem ejem TROLL