Resistance 2..... es malo ??

Unido
diciembre 12, 2008
pues eso que me lo he pillado de importacion y lo estoy esperando...... pero he visto el post ese donde lo ponen a parir, pero yo lo poco que he visto en los videos me ha gustado (no he jugado al 1) y solo eso, es malo el juego ???? yo me conformo con que sea como el COD4

Unido
noviembre 10, 2007
No puedo compararlo, he jugado el COD4.
Pero si tanto se habla de el, debe ser por algo, ademas todas las veces que escucho sobre el, es haciendo referencia a que es muy bueno

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
no es igual que el call of duty 4 el online es mas arcade a saco pero la campaña esta wapisima y el online tambien esta wapo ,ademas tienes el modo cooperativo un modo nuevo
a mi gusto es un juegazo no agas caso a la gente lo importante es que te guste a ti

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo tengo el Resistance 2 y esta buenisimo te lo recomiendo, graficos,online,modo historia, cooperativo online hasta 8 jugadores, coompetitivo 60 jugadores.
Los que dicen que Resistance 2 es malo pues tendran otro juego no Resistance 2 :cunao:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no se puede compara con el cod4 el resistance 2 es mas o menos arcade..

si esta buscando un cod4 el resistance no es tu juego.

a mi me encanta tanto la historia como los modos online.

Unido
noviembre 10, 2007
no es igual que el call of duty 4 el online es mas arcade a saco pero la campaña esta wapisima y el online tambien esta wapo ,ademas tienes el modo cooperativo un modo nuevo
a mi gusto es un juegazo no agas caso a la gente lo importante es que te guste a ti
Tiene mucha razon, a veces las criticas no importan tanto, o no deberias tomarlas con una importancia demasiado grande.
Lo importante es que a ti te guste...yo sigo jugando el de Barbie para PSX...(que va...se lo compraron a mi hermanita...)

Unido
enero 17, 2008
Para muchos es el mejor shooter, o los que no dicen que no es el mejro, dicen que es un juegazo, y lo es, la historia es buenisima y el online... la ostia, no te arrepentiras de habertelo pillado;);)

Unido
junio 10, 2008
No es bueno...es mejor...creeme los que lo ponen a parir tienen unos gustos un poco raros xD...a ver tiene fallitos en algunas texturas pero es que al jugar una hora ya te has olvidado de eso...el juego es IMPRESIONANTE, y las quimeras tienen un diseño expectacular.

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
el resistance 2 no es un juego,es una cacafurria...es mi opinion. las balas son irreales,si te descuidas te da tiempo a esquivarlas.
decir que resistance 2 es de lo mejor de ps3 es vacilar y dejar a la ps3 to mal. como si la ps3 no pudiera tener juegos mejores...ha!

un buen shooter para ps3 es el killzone 2,que esta al nivel del gears of war. otro tambien es el cod 5...aun que el cod 4 esta mas actualizado en epoca y armas.

pd: pa graficazos el crysis XD. cuando tenga la ps3 ese shooter dare saltos de alegria
pd2: no!! si te pareze me echo a llorar...

Unido
julio 24, 2008
A mi personalmente no me gusta, la verdad. El primero me pareció un juego sobrevaloradísimo debido a la escasez de títulos de calidad por aquel entonces (realmente me pareció malo)
Este resistance 2 me gusta más que el primero, creo que es un buen juego, pero tiene algo que no me convence.

Unido
diciembre 20, 2007
el resistance 2 no es un juego,es una cacafurria...es mi opinion. las balas son irreales,si te descuidas te da tiempo a esquivarlas.
decir que resistance 2 es de lo mejor de ps3 es vacilar y dejar a la ps3 to mal. como si la ps3 no pudiera tener juegos mejores...ha!

un buen shooter para ps3 es el killzone 2,que esta al nivel del gears of war. otro tambien es el cod 5...aun que el cod 4 esta mas actualizado en epoca y armas.

pd: pa graficazos el crysis XD. cuando tenga la ps3 ese shooter dare saltos de alegria
pd2: no!! si te pareze me echo a llorar...
veamos chaval tu entiendes entre opiniones y decir que un juego es una mierda porque a ti no te guste =S (chavalin a mi kz2 no me atrae ;) y lo considero un juegazo aprende a diferenciar lo que no te gusta de la realidad) Resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento en PS3 (la historia le da mil vueltas al CoD5 en mi opinion y el online no hablamos xD) por acabar de dejarte las cosas claras =3 R2 esta al nivel de GeoW2 (sino porque los comparan tanto =O y e jugado a los dos que conste =P) asi que venga si no eres bueno o cualquier cosa en el R2 y eso no lo pagues con el juego xD ale

PD: ya tocan la moral comentarios chorras y sin sentido en contra del R2 o a favor que tambien los hay xD

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
veamos chaval tu entiendes entre opiniones y decir que un juego es una mierda porque a ti no te guste =S (chavalin a mi kz2 no me atrae ;) y lo considero un juegazo aprende a diferenciar lo que no te gusta de la realidad) Resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento en PS3 (la historia le da mil vueltas al CoD5 en mi opinion y el online no hablamos xD) por acabar de dejarte las cosas claras =3 R2 esta al nivel de GeoW2 (sino porque los comparan tanto =O y e jugado a los dos que conste =P) asi que venga si no eres bueno o cualquier cosa en el R2 y eso no lo pagues con el juego xD ale

PD: ya tocan la moral comentarios chorras y sin sentido en contra del R2 o a favor que tambien los hay xD
si te das cuenta,los que han dicho que el resistance 2 esta guapo,no han dicho el por que...simplemente dicen esta guapo y no dicen el por que...

incluso tu no has dicho por que esta guapo el resistance. te voy a decir por que el resistance 2 no me gusta:

-balas falsas
-algunos enemigos parecen idiotas(IA)
-del video al juego cambia mucho(a eso se le llama timo)
-el prota tiene cara de tonto
-la jugabilidad es aburrida e irreal
-el online es como una escuela china(apelotonaos)
-en el online nada mas nacer ya te han masacrao(si es que estan apelotonaos!!)
-es un juego que se a tardado menos de 2 meses en hacer...que te vas a esperar de el

Unido
marzo 1, 2008

aver si me entero tu dices que el no sabe dar opiniones porque tiene que decir que todo lo que piensa es para el...y luego sueltas esto:

Resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento en PS3 (la historia le da mil vueltas al CoD5 en mi opinion y el online no hablamos xD) por acabar de dejarte las cosas claras =3 R2 esta al nivel de GeoW2
venga ya:buf: a lo mejor tiene mas idea de la que te crees. y desde luego no es el mejor shooter de ps3 hasta el momento. ese tiene nombre y apellidos: call of duty 4 modern warfare asi que no hables tanto sin dar mas motivos que decir que se compara con el gears of war 2 (para mi no se compara el resistance2 es mucho peor)

bueno aqui te dejo mi opinion. es un juego que al principio crei que me molaria porque el 1 si me gusto por la novedad claro era mi primer juego de ps3...pero cuando me toco la beta lo instale jugue 2 partidas y no volvi a jugarlo. me parece nefasto. lo unico que le pueden salvar son los graficos del offline (porque en el online dan un bajon de la leche). es un shooter arcade que necesitas disparar muchisimas balas laser para poder matar a alguien. el modo historia puede que sea algo mejor pero el online..bff es penoso. tienes poquisimos mapas, bajon de graficos impresionante, como digo las balas y todo eso fatal...y el sonido...recuerdo que parecia que jugabas solo no tiene nada de ambiente y de modos de juego anda bastante bastante escaso...es un mata mata sin sentido no te curras las muertes como puede ser en un cod

en resumen prometia mucho y es un shooter para mi bastante bastante normalito

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
y por que a tanta gente le gusta y tan buenas notas le han puesto en todos los sitios ???

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
pues si no os gusta no lo compreis y punto
balas falsas esta claro si las armas son de extraterrestres ,y si los enemigos son tontos ponlo a mayor dificultad

Unido
junio 10, 2008
si te das cuenta,los que han dicho que el resistance 2 esta guapo,no han dicho el por que...simplemente dicen esta guapo y no dicen el por que...

incluso tu no has dicho por que esta guapo el resistance. te voy a decir por que el resistance 2 no me gusta:

-balas falsas
-algunos enemigos parecen idiotas(IA)
-del video al juego cambia mucho(a eso se le llama timo)
-el prota tiene cara de tonto
-la jugabilidad es aburrida e irreal
-el online es como una escuela china(apelotonaos)
-en el online nada mas nacer ya te han masacrao(si es que estan apelotonaos!!)
-es un juego que se a tardado menos de 2 meses en hacer...que te vas a esperar de el
Balas falsas: Mmm que esperas ver de armas como el Bullseye o el perforador?
Del video al juego cambia mucho: Dime un juego en el que esto no sea asi.
El prota tiene cara de tonto: Vaya comentario mas tonto para calificar el juego de malo.
La jugabilidad es aburrida e irreal: La jugabilidad tiene es de todo menos aburrida macho y lo de irreal, bueno ahi puede ser pero no es que desentone con la tematica del juego le queda bien mientras que a otro juego le quedaria de culo.
El online es como una escuela china: Que poco has jugado al online.
En el online nada mas nacer ya te han masacrado: Que poco has jugado al online.
Es un juego que se ha tardado menos de 2 meses en hacer: Pues ole sus huevos por hacer este pedazo de juego en tan poco tiempo.

Superior