resistance 2 ¿el mejor shooter?

¿resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento?

• SI

Votos: 37 45.1%
  • NO

Votos: 45 54.9%

• Total de votantes
    82
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
buenas, creeis que resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento?? esta pregunta es para aquellos que lo hayan jugado. Para mi personalmente lo es, todavia no me lo he pasado, pero la historia me encanta, eso de matar y matar quimeras es algo que simplemente me encanta jaja XD
Luego el online, me parece impresionante, pero me parece el mejor con diferencia...:victoria: 60 jugadores graficos buenisimos y lo mejor, el cooperativo online. Partidas en las que hay quimeras que no caben ni en el mapa y 8 personas dando tiros sin parar y sin lag!!:trofeo: yo lo he flipado con eso, pensaba que iba a dar algun problema pero no...:X

salu2 y gracias por opinar:hola:

PD: si no os parece el mejor, decid cual

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Jugue la beta y la verdad es que no me gusto, de los que he jugado (resistanse y battlefield) prefiero el battlefield

Unido
junio 10, 2008
Yo no he probado el juego, pienso comprarlo en este fin de semana, eh visto algunos videos en Youtube y promete demasiado, la gráfica se me hace excelente y online de 60 jugadores Pf ..

Tengo que probarlo por eso de la jugabilidad, la posición de los botones etc, espero no desilusionarme :D

Unido
febrero 6, 2008
Mejor Shooter no hay, ya que existen muchos igualados.

Para mi los que estan en cabeza son:

Call Of Duty 4
Call Of Duty: World At War
FarCry 2
Resistance 2

Unido
abril 24, 2007
buenas, creeis que resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento?? esta pregunta es para aquellos que lo hayan jugado. Para mi personalmente lo es, todavia no me lo he pasado, pero la historia me encanta, eso de matar y matar quimeras es algo que simplemente me encanta jaja XD
Luego el online, me parece impresionante, pero me parece el mejor con diferencia...:victoria: 60 jugadores graficos buenisimos y lo mejor, el cooperativo online. Partidas en las que hay quimeras que no caben ni en el mapa y 8 personas dando tiros sin parar y sin lag!!:trofeo: yo lo he flipado con eso, pensaba que iba a dar algun problema pero no...:X

salu2 y gracias por opinar:hola:

PD: si no os parece el mejor, decid cual
todo eso q dices ya lo he visto yo, tengo 32 años y el DOOM de toda la vida era lo mismo, en su momento fue la caña pero qe hoy en dia cuando todos los shooters tienden al realismo incluso cuando hacen uso de poderes sobrenaturales o invasiones alienigenas pues q me saquen un DOOM en 3D de alta definicion y q sea de machacar el boton pues no gusta la verdad. yo he jugado y no me ha gustado nada (y menos ese modo q mencionas especialmente de cooperativo, 4 tios machancadole la cabeza a un alien q no para de matarnos porque las balas le resbalan... donde se ha visto eso....) pero pudiendo ser objetivo hay bastantes shooters hoy en dia q le dan un repaso en graficos y en todo (menos en lo de los 60 online) q dime tu q gracia tiene q tener jugar 60 tios online si no son los 29 de tu equipo colegas porque a mi me gusta el orden y jugar con una tactica y asi no creo q haya ninguna de las dos cosas.

y el mejor shooter de todos los tiempos que sigue dando guerra hoy en dia gracias a los mods q sacan para el y con graficos bastante buenos es el half-life 2 (day of defeat (2º guerra mundial), counter strike (la base del byd de cod4), team fortress y team fortress 2 (este ultimo en ps3 y que fue la primera saga en dar sentido real a la tactica de equipo y a las funciones diferentes dependiendo de tu eleccion de soldado), ricochet, portal (tb en ps3 y q fuera de ser un shooter es un plataformas en 1º persona aun mas original que mirror´s edge) y como NO !!! el supernuevo LEFT 4 DEAD (al q le guste el minijuego de los zombies de COD5 que le eche un vistazo a esto, la pena es q esta solo en PC y 360) 4 jugadores online cooperativo teneiendo q escapar de una ciudad infectada de zombies (de los de 28 dias despues, de los q corren, nada de minusvalidos), por no decir q si sois mas de 4 los demas hacen el papel de zombies, que aunque mueren rapido renacen infinito y se dedican a dar sustos q te cagas xDDD.

La historia de HL2 le da mil vueltas a cualquiera de las actuales por no decir en durabilidad que incluso salieron sagas en las q jugabas del bando enemigo.

Resistance 2 pasara sin pena ni gloria, la historia plim y en torneos y eso no va a dar ni para la mitad q el cod4. entre otras cosas porque en cuanto salga Killzone 2 todos los shooters van a ser para llevar a GAME de 2º mano (lo he jugado, se lo que digo)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Para mi hasta que salga el Killzone 2 si que es el mejor (tengo COD 4 tambien), la historia sin duda es una de las mejores que he visto y eso que de momento no me la he pasado.
Y el online tiene algo que el call of duty nunca tendra, los pedazo de servidores que no hay lag ni jugando con el emule y el torrent puesto XD

Unido
agosto 20, 2007
Eso se llama fantasear con el fanatismo

vale que el juego sea bueno ,pero de hay a ser el mejor shooter hay un paso muy grande

PD: Aunque a mi personalmente el que mas me gusta es el COD 1

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
el shooter del año para mi si yo creo muy reñido junto con cod5 a pesar de que no me gusta tengo que reconocerlo, asi pongo mi lista de sooter no se si opinen lo mismo que yo
Resistance 2
COD5 WaW
gears of war 2
far cry 2

Unido
agosto 28, 2006
Despues de todo lo que se armo con la pagina que le dio un 6 al juego veo que la gente tras haber llamado de todo a aquella pagina no lo pone ni entre los tres primeros...

Yo siempre digo que la nota que vale es la que le pone cada uno (Eso es lo mismo que un resumen de lo que le ha gustado en global a cada uno, y en otro individuo seria nota distinta...) pero ya solo por curiosidad mia personal. Los que lo habeis jugado...¿¿¿Cual es la nota que le pondriais??? (pero mojaros, fuera de marketing que ha mantenido en todo momento el juego, y sin fanatismos, como si tuvieramos todas las consolas en casa y no nos importase en que soporte saliese cada juego).

No lo digo por criticar en ningun sentido, pero tras aquella polemica y pasarme por este hilo me ha surgido la curiosidad (Ya sabeis la curiosidad mato al gato....XD)

Gracias y salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior