buenas, creeis que resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento?? esta pregunta es para aquellos que lo hayan jugado. Para mi personalmente lo es, todavia no me lo he pasado, pero la historia me encanta, eso de matar y matar quimeras es algo que simplemente me encanta jaja XD
Luego el online, me parece impresionante, pero me parece el mejor con diferencia...:victoria: 60 jugadores graficos buenisimos y lo mejor, el cooperativo online. Partidas en las que hay quimeras que no caben ni en el mapa y 8 personas dando tiros sin parar y sin lag!!:trofeo: yo lo he flipado con eso, pensaba que iba a dar algun problema pero no...:X
salu2 y gracias por opinar:hola:
PD: si no os parece el mejor, decid cual
todo eso q dices ya lo he visto yo, tengo 32 años y el DOOM de toda la vida era lo mismo, en su momento fue la caña pero qe hoy en dia cuando todos los shooters tienden al realismo incluso cuando hacen uso de poderes sobrenaturales o invasiones alienigenas pues q me saquen un DOOM en 3D de alta definicion y q sea de machacar el boton pues no gusta la verdad. yo he jugado y no me ha gustado nada (y menos ese modo q mencionas especialmente de cooperativo, 4 tios machancadole la cabeza a un alien q no para de matarnos porque las balas le resbalan... donde se ha visto eso....) pero pudiendo ser objetivo hay bastantes shooters hoy en dia q le dan un repaso en graficos y en todo (menos en lo de los 60 online) q dime tu q gracia tiene q tener jugar 60 tios online si no son los 29 de tu equipo colegas porque a mi me gusta el orden y jugar con una tactica y asi no creo q haya ninguna de las dos cosas.
y el mejor shooter de todos los tiempos que sigue dando guerra hoy en dia gracias a los mods q sacan para el y con graficos bastante buenos es el half-life 2 (day of defeat (2º guerra mundial), counter strike (la base del byd de cod4), team fortress y team fortress 2 (este ultimo en ps3 y que fue la primera saga en dar sentido real a la tactica de equipo y a las funciones diferentes dependiendo de tu eleccion de soldado), ricochet, portal (tb en ps3 y q fuera de ser un shooter es un plataformas en 1º persona aun mas original que mirror´s edge) y como NO !!! el supernuevo LEFT 4 DEAD (al q le guste el minijuego de los zombies de COD5 que le eche un vistazo a esto, la pena es q esta solo en PC y 360) 4 jugadores online cooperativo teneiendo q escapar de una ciudad infectada de zombies (de los de 28 dias despues, de los q corren, nada de minusvalidos), por no decir q si sois mas de 4 los demas hacen el papel de zombies, que aunque mueren rapido renacen infinito y se dedican a dar sustos q te cagas xDDD.
La historia de HL2 le da mil vueltas a cualquiera de las actuales por no decir en durabilidad que incluso salieron sagas en las q jugabas del bando enemigo.
Resistance 2 pasara sin pena ni gloria, la historia plim y en torneos y eso no va a dar ni para la mitad q el cod4. entre otras cosas porque en cuanto salga Killzone 2 todos los shooters van a ser para llevar a GAME de 2º mano (lo he jugado, se lo que digo)