resistance 2 ¿el mejor shooter?

¿resistance 2 es el mejor shooter hasta el momento?

• SI

Votos: 37 45.1%
  • NO

Votos: 45 54.9%

• Total de votantes
    82
Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si y no, me explicare el mejor es el COD4 de eso no hay duda, por su parte el Resistance 2, es un muy buen shooter, de cara a navidades y eso, mas que nada por que el COD5 como que no ha superado el COD4 si de coña, diría mas el COD4 ha creado escuela el Resistance 2 es prueba de ello, ha aprendido mucho del maestro que es el COD4, pero como he dicho de cara a navidades y después de jugar en partidas de 60 jugadores, solo puedo decir que el resistance 2, ha cogido lo mejor del COD4 su mecánica online y lo ha potenciado hasta limites insospechados y lo que tiene mas merito sin nada de lag, aun habiendo 60 jugadores liados a tiros por todos lados, pero el COD4 es el rey hasta que ceda su puesto al Killzone 2.

Unido
septiembre 11, 2008
No creo que sea el mejor shooter porque hay mejores como por ejemplo Call Of Duty 5...etc..etc..Ademas esque a mi los Resistance de nunca me han gustado. El 1 no me gusto y este pues tampoco.

Unido
julio 9, 2007
a mi me ha defraudado mucho tiene uno fallos garrafalrs sobre todo el que mas me dueles es el de que se pixelen los disparos y las explosiones pero bueno que le vamos a hacer.

Unido
julio 25, 2007
Como va a ser el mejor si solo tiene 4 mapas online? sin ninguna duda el mejor es el call of dutty 4 y además el resistance 1 es más divertido online que el 2.

Unido
noviembre 28, 2008
Lamento decirlo pero para mí el Resistance 2 no es ni la mitad que el RFOM. De todas maneras el Call of duty lo supera en muchos aspectos.
Si es verdad que el ONline, en cuanto a servidores el Resistance 2 al tener servidores dedicados gana puntos. Pero también hay que decir que los gráficos no son muy buenos a comparación de otros shooters.

Saludos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Resistance 2 es un grandisimo juego, pero de ahi a ser el mejor FPS hay un mundo.

Para mi Bioshock es sin duda uno de los mejores, por historia y ambientacion.

Y creo que Killzone 2 tambien marcara un antes y un despues.

Un saludo ;)

Unido
septiembre 13, 2009
:babas:para nada el resistance 2 es una cagada me gusta mas el 1 k el 2 i para mi el mejor shooter es el call of duty modern warfare 1 i 2 i eso ke el 2 aun no a salidoo:trofeo: ::[triangulo]::
::[cuadrado]:: ::[circulo]::
::[equis]::

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior