Resistance 2 aburridisimo ?

Unido
octubre 20, 2008
¡¡¿Perdón?!! Creía que estaba de coña... :douh: Si Resistance 2 es aburrido, ¿cuál es entretenido para ti? Me he quadado con la duda... ¿Seguro que te gustan los shooters? Porque he jugado unos cuantos y Resistance 2 y CoD 4 les dan sopas a todos.

Para gustos colores, pero donde hay calidad, hay calidad, y en juegos eso incluye directamente a la divesión. A mí no me gusta el fútbol y reconozco la calidad de juegos como Fifa 09. Resistance 2 me parecío la leche y sólo le pediría un individual más largo y que se desvele más del argumento, además de alguna cosilla menor casi sin importancia.

Unido
abril 26, 2008
Porque discutis sobre los gustos de la gente?

Vamos a ver, si al chico le aburrió y no le parecio un buen juego no teneis que lanzaros a decir chorradas de que venda la ps3, de que no tiene ni idea de juegos....

Simplemente a él no le gusto, igual que a mi no me gustan otros juegos y no por eso voy a vender la ps3, y no por eso dejo de tener ni idea de juegos.

Dejaos de piques y tonterias, postead vuestras opiniones respecto al juego, y dejad de criticar a la gente, que este post tiene que ser contructivo, no degradante.

Un saludo

Unido
diciembre 20, 2007
tago la question no es que a el le guste o no es la manera como lo dice, por mi que no le guste me importa poco a mi si me gusta, pero el dice que por muchos graficos si es malo es malo con ese argumento esta diciendo que el juego es malo de por si no que para el sea malo =S e ai donde reside el problema

Superior