Resistance 2: 7 nuevas imagenes increible!!

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Puffffff, este juego va a ser la leche, a la espera del todopoderoso Killzone 2 echaremos buenos vicios en este...
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Este juego es bastante mejor graficamente que el gear 2 of war sin duda, se niota la potencia de ps3 y el bluray.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Uf no se, va cojo de texturas este juego, EL GOW2 es más espectacular, no por ello tiene que ser mejor xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Desde mi punto de vista sigue dejando que desear...yo tengo seguro que no lo comprare.

Creo que estas imagenes estan mas retocadas que la ana obregon.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Muy buenas imágenes.
Aunque sigo decidido por comprarme KZ 2.
Pero hasta que llegue el K2, tendras que matar algo, no? O te meteras en la segunda guerra mundial con el COD5? Joer, cuantos frentes abiertos. :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
sin palabras, bueno asi me lleva dejando el juego desde que anunciaron su creacion XD no ai mas es Resistance y para mi sera de los mejores de este año sin ninguna duda, no entiendo luego como hay gente que lo menos precia o lo tacha de un juego de 2 clase :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por las imágenes tio.
PD: Me jode que no esté el botoncito gracias. xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y ahora que??? que diran esos que decian que este juego era una mierda que os den miradque calidad
Tio en serio, estas enparanoyado con el resistance 2 tio, es un juego que la grandisima mayoria les gusta, parece que porque veas a dos o 3 que no les gusta te pienses que todo el mundo es igual.

En serio, o eres un fanboy que no acepta criticas (no tengo nada en contra de los fanboys, pero si en contra de los que insultan y no aceptan opiniones) o esque insomniac te paga por ir insultando a aquellos que no les guste el juego...
 
Superior