Resistance 2: 7 nuevas imagenes increible!!

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Ya había visto algunas de las imagenes y son de antes de renovar las texturas estoy seguro que el producto final va a ser un gran juego:D este es compra segura, saludos!!!:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
tengo muchas ganas de verlo en mi ps3,creo que este juego va a dejar a mas de uno con el culo torcido,cada dia tiene mejor pinta..y ademas de todas las caracteristicas del juego..historia,duracion,coop,online..lo que mas confianza me da,es que es Exclusivo!!!
Muchas gracias por el aporte Need..geniales imagenes.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Muy buenas las imagenes aunque estas ya las habia visto... En una pagina ( no recuerdo cual ) decian que el producto final de resistance 2 ( enlo que se refiere graficamente ) seria superior al gears of war
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Técnicamente luce bastante bien, puede que no sea lo espectacular que todos queramos pero realmente pinta muy bien, sobre todo a nivel artístico. Creo que el pilar principal, además del off-line, será sin género de dudas los modos online y los cooperativos, que destilan buen hacer por los cuatro costados, pero manejando cifras altísimas en cuanto a jugaodres en línea y demás. Vamos un imprescindible a altos niveles.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Técnicamente luce bastante bien, puede que no sea lo espectacular que todos queramos pero realmente pinta muy bien, sobre todo a nivel artístico. Creo que el pilar principal, además del off-line, será sin género de dudas los modos online y los cooperativos, que destilan buen hacer por los cuatro costados, pero manejando cifras altísimas en cuanto a jugaodres en línea y demás. Vamos un imprescindible a altos niveles.
+1

Si es que desde el FROM que no jugamos a un puto on-line en condiciones... joer...

Y perdon por la expresion. joo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo no me lo iva a comprar de inicio pero solo deciros que caera el dia de su lanzamiento fijo que juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,añadir que teniendo tb la 360 esta sera la epoca mas ruinosa par ami bolsillo jejejejejejejej,

gear of war 2

saint row 2

resistance 2

dead space

la verdad es que estamos de enhorabuena
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Muy buenas imagenes de lo que supongo será un gran juego. Todavía tengo en mente los grandes momentos que me hizo pasar mi primer gran juego de la negra...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Impresionantes, buen aporte socio, el primer Resistance me gusto mucho, este, sin duda es compra obligatoria.
Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el resistance 1, espectacular, que buenos vicios que me pegue con ese juegazo, tenia una calidad muy buena, y este resistance nuevo, si es como se ve en videos y todos, no me quejo, me parece muy bueno, y si lo mejoran en buena hora, realmente yo aprecio mucho el trabajo de INSOMNIAC, me parece de las mejores empresas junto a naughty dog, kojima productions, sony london.
 
Superior