Resistance 1 y/o resistance 2?

Unido
junio 6, 2008
A ver, nunca me ha llmado mucho la atencion este juego, pero viendo el revuelo con el 2, y algun que otro video que he visto, la verdad que tiene buena pinta.

Mi pregunta es, me pillo directamente el 2, o me gasto solo 19 euros(2ºmano en game) y me pillo el 1, y dentro de un tiempo cuando lo tenga machacao y baje el 2,me pillo el 2.

O por el contrario, el salto grafico y jugable, es tan grande, que mejor hacer la inversion y pillar el 2 que pinta tan bien como dicen???

Unido
junio 13, 2008
el 1 es bueno... pero tiene menos grafica pero no se queda atras... el 2 es bueno en todo sentido pero yo x mi parte no encuentro la gracia jugar el 2 sin aver visto el 1 xke no sabras la historia xD ahora si por otro lado tu kieres el juego solo por su grafica y jugar en linea te recomiendo el 2 xD

pero yo en tu lugar me compraria el 1 ke esta mas barato y si te gusta comprate el 2 y sino te gusta ai ves site lo compras xD para no gastar tanto dinero en vano digo yo xD :D

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mas fácil y barato porque no te alquilas el 1 y lo terminas en unos cuantos días y así te compras el 2 y lo juegas a fondo tanto on-line como off-line.
Saludos

Unido
febrero 6, 2008
Si puedes comprarte los dos pues que esperar hombee!! ?

Debes seguir la historia tal y como es. El Resistance 1 yo lo tengo y es un juego fantastico. El 2 me lo comprare cuando arregle el lector de mi PS3.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo me pillaría los dos y mas teniendo el primero en platinium, el resistance en su día sorprendió a mas de uno, yo el primero y este vale la pena jugarlo y luego echarle el guante al Resistance 2, es lo que yo haría. :)

Unido
enero 17, 2008
mira yo creo que la mejor opcion es esta: alquilate el 1 y pasatelo para enterarte de la historia, porque ya el uno... esta bien pero ya el online no creo que se meta tanta gente teniendo el 2 aunque la historia esta muy bien pero creo que la del dos sera mejor.
Luego despues cogete el dos y te quedas con el;)
espero haberte ayudado jeje
salu2

Unido
agosto 7, 2007
Coincido con la opinión de la mayoría. Primero alquilate el Resistance 1, pásate el modo historia y después compra el Resistance 2 para continuar el modo historia y arrasar el online.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo me pillaria los 2. Creo que es interesante conocer la historia del primero para disfrutar mas de la segunda parte...

Un saludo ;)

Unido
mayo 17, 2007
Te recomendaria que te alquiles el resistance 1,y que te compres DE HECHO el 2. Yo lo tengo y simplemente es impresionante.

saludos

Unido
agosto 30, 2008
comprate los 2, el 2 es muy bueno pero a mi me gusto mas el 1 aunque tenga menos graficas es mas largo y tiene mas cantidad de quimeras y las batallas son mas intensas. pero comprate los 2

Unido
junio 6, 2008
Muchas gracias a todos!! Al final he decidido lo que me dice la mayoria, alquilar el 1 y despues pillar el 2 ahora en navidades, ademas, me ha venido bien, xq comentando con un colega, su hermano me va a dejar el 1!! xq el no juega online, y lo tiene muerto de risa desde hace año y pico jeje, asi que mañna o pasado me lo traera!!!
Y para reyes, despues de haber pulido el 1, pues me pillare el 2 y listo jeje
Thanksss

Unido
febrero 21, 2008
Pillate el uno, merece la pena yo me lo compre este verano y me lo pasé hace mes y algo...y después pillate el 2 :D

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Resistance Fall of man no puede faltar en ninguna lúdoteca !!

En el game cuesta 9 euros de segunda mano...

Unido
junio 6, 2008
Bueno, al final fui a alquilarlo al game y me costaba 12€ una semana, y buscando en 2ºmano, estaba a 19 euros, asi que, imaginares jeje, le dije que no me sacara el de alquiler, que me llevaba puesto el de 2ºmano jajaja.

Y bueno, la primera pantalla, me dejo un poco frio, estaba decepcionado, eso de tener las barritas de vida, q no se recargaban y encima no tenia donde recargarla!, el tener que disparar 70 veces a queda bicharraco, ufff, me dejaron algo decepcionado.
Pero dije, bueno, sigamos a ver q tal, no puede ser que todo el mundo diga q es buenisimo, y a mi me parezca tan malo.

Y cual fue mi sorpresa!! me infectan y la vida se empieza a recagar por cuadrados cuando me pongo a cubierto, me voy encontrando liquido amarillo para la vida en varios sitios, recojo nuevas armas mas potentes..........ufff la historia empezaba a cambiar, y cada vez me iba pegando mas al televisor!!!
Los graficos me parecen muy buenos, se podria pensar que el juego lo han sacado hace un mes, xq hay juegos de ahora, que son incluso inferiores a este!!

Y nada, voy por la 4º mision, dentro de la nave de los malos, flipando con los graficos y la jugabildad, ya tengo 4 armas distintas,(la escopeta me encanta!), y cnd empiezo la partida, no puedo soltar el mando ni un segundo!!! Añadir adema que la historia me parece muy buena, tanto en narracion, como interesante, te metes de verdad en la trama, y el doblaje me parece muy bueno tambien.
Nunca un juego me habia echo cambiar de parecer al pasar de una pantalla a otra!!
Viendo que fue de los primeros en salir, sin tener explotada la ps3, le doy un 10 de nota, xq me parece un trabajo fantastico por parte de Insomniac.

Y viendo todo esto, y habiendo visto varios videos del 2, me parece que va ser absolutamente brutal, ya que graficamente, si este me parece bueno,el 2 es una obra de arte! Un compra segua para estas navidades, y viendo la trama, como me dijisteis, he hecho bien jugando al 1, para poder seguir mejor la trama del 2.

Gracias a todos por haberme animado con este juego, ya que a pasado a ser uno de los indispensables para mi negrita.
Incluso ire mas lejos, y a pesar de que alguno se me eche al cuello, habiendo jugado al Gear of war 1 y 2, (q me parecen buenisimos) creo que resistance esta un escalon por encima en todos los aspectos! son muy del estilo, pero creo que resistance esta un poco mas conseguido, tanto en jugabilidad como en historia.

A todo el que tenga dudas, se lo recomiendo 100%

Superior