Bueno, al final fui a alquilarlo al game y me costaba 12€ una semana, y buscando en 2ºmano, estaba a 19 euros, asi que, imaginares jeje, le dije que no me sacara el de alquiler, que me llevaba puesto el de 2ºmano jajaja.
Y bueno, la primera pantalla, me dejo un poco frio, estaba decepcionado, eso de tener las barritas de vida, q no se recargaban y encima no tenia donde recargarla!, el tener que disparar 70 veces a queda bicharraco, ufff, me dejaron algo decepcionado.
Pero dije, bueno, sigamos a ver q tal, no puede ser que todo el mundo diga q es buenisimo, y a mi me parezca tan malo.
Y cual fue mi sorpresa!! me infectan y la vida se empieza a recagar por cuadrados cuando me pongo a cubierto, me voy encontrando liquido amarillo para la vida en varios sitios, recojo nuevas armas mas potentes..........ufff la historia empezaba a cambiar, y cada vez me iba pegando mas al televisor!!!
Los graficos me parecen muy buenos, se podria pensar que el juego lo han sacado hace un mes, xq hay juegos de ahora, que son incluso inferiores a este!!
Y nada, voy por la 4º mision, dentro de la nave de los malos, flipando con los graficos y la jugabildad, ya tengo 4 armas distintas,(la escopeta me encanta!), y cnd empiezo la partida, no puedo soltar el mando ni un segundo!!! Añadir adema que la historia me parece muy buena, tanto en narracion, como interesante, te metes de verdad en la trama, y el doblaje me parece muy bueno tambien.
Nunca un juego me habia echo cambiar de parecer al pasar de una pantalla a otra!!
Viendo que fue de los primeros en salir, sin tener explotada la ps3, le doy un 10 de nota, xq me parece un trabajo fantastico por parte de Insomniac.
Y viendo todo esto, y habiendo visto varios videos del 2, me parece que va ser absolutamente brutal, ya que graficamente, si este me parece bueno,el 2 es una obra de arte! Un compra segua para estas navidades, y viendo la trama, como me dijisteis, he hecho bien jugando al 1, para poder seguir mejor la trama del 2.
Gracias a todos por haberme animado con este juego, ya que a pasado a ser uno de los indispensables para mi negrita.
Incluso ire mas lejos, y a pesar de que alguno se me eche al cuello, habiendo jugado al Gear of war 1 y 2, (q me parecen buenisimos) creo que resistance esta un escalon por encima en todos los aspectos! son muy del estilo, pero creo que resistance esta un poco mas conseguido, tanto en jugabilidad como en historia.
A todo el que tenga dudas, se lo recomiendo 100%