Resistance 1 y 2

Unido
mayo 29, 2008
Buenas señores, tenía una dudilla rondandome la cabeza, ¿a alguien le gusta más el FOM que el 2? es que por lo que veo por la web el dos es la leche y el caso es que a mi de momento me gusta mucho más el uno. Solo llevo jugadas unas horas al dos, a lo mejor luego cambio de opinión...
Encuentro que el FOM me daba algo más de libertad y en el dos me encuentro demasiado "encajonado" con todo lo que me van ordenando, ¿el juego es siempre así o cambia luego?
Voy justo cuando escapo de la isla en helicóptero
También encuentro que el movimiento de la cámara me marea un poco.

Es tan solo mi opinión, y que conste que el dos lo encuentro también un juegazo, unos muy buenos gráficos y un online excelente, ayer jugué una media hora online donde un grupo teniamos que completar una misión (cosa que no conseguimos :cunao:) y me lo pasé estupendamente, esta noche repito. (y que conste que no soy mucho de jugar online a los juegos).

Espero vuestros comentarios, gracias compis. ;)
Saludos!!!:eek:lee:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
pues nose, a mi me gusta mas el 2 por todo menos la musica, bueno son opiniones supongo

P
R
I
M
E
R
O a que esto no es el metroflog XDXDXD

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me pasa algo similar xD no se porque pero yo la campaña del RFoM me la pase 8 veces xD esta voi por la 3, pero no se las dos me encantan, la del 1 quiza era mas clara y no se aqui hay mucha accion xD y no puedes parar para nada. El cooperativo es de lo mejor >=3 matemos quimeras kekekeke y el competitivo me gustaba mas el del R1 quiza por las pantallas, tambien eran mas claras y no con tanta plataforma xD aqui me pierdo en chicago no veo una m... xD pero poco a poco le voi pillando el gusto y esta guapo guapo tambien =3

Unido
mayo 18, 2008
igual que luffy en una buena hd se ve aunque e los reedwood se ve un poco mas en online aunque pa mi el mejor mapa el de sanfrancisco el cooop ye me hize el trofeo de oro y tengo el medico al maximo y el competitivo al 17 pero ahora estoi con el far cry 2 que es un juegazo por mucho que digan

Unido
enero 12, 2009
nose.... ami me gusta mas el 2 por el online los graficos y tal.... cada persona tiene su opinion ;)

Unido
septiembre 25, 2007
ami me gusta mas el dos, es todo lo del uno mejorado, mas enemigos, mas armas, mejores graficos, me encanta xD

Unido
agosto 26, 2007
en mi caso me gusta mas de largo el 2, obviamente el 1 me gusto, el online era bueno, pero no me engancho tanto como el del 2, tanto en cooperativo como en competitivo.

mas graficos, mas calidad, mejor gameplay y online de lujo

Unido
mayo 29, 2008
me qued con el rfom porque la historia esta mucho mas elaborada que en el segundo,que tiene demasiadas lagunas argumentales

es que una de las cosas que no entiendo es como llegaron las quimeras a América, parece que no siga el hilo del uno con el dos, aunque me imagino que en los archivos que voy cogiendo tarde o temprano lo explicarán.

Unido
septiembre 11, 2008
bueno el 1 para mi era mas chungo ya que no tenias que esperar para recuperarte la vida sino que tu tenias que ir a por la botellita amarilla para recuperarte una barrita de salud, aunque el resistance 2 tambien esta muy bien sobre todo los spinners parecidos a los de soy leyenda y la introduccion de los jefes finales

Unido
agosto 22, 2008
a mi al principio tambien me gustava mas el 1 i por la historia lo sigo pensando ahora es mas komercial que digo yo y hay un nivel de kada tipo de terreno i esas kosas pero k le haremos

Unido
julio 30, 2008
es que una de las cosas que no entiendo es como llegaron las quimeras a América, parece que no siga el hilo del uno con el dos, aunque me imagino que en los archivos que voy cogiendo tarde o temprano lo explicarán.
pues como que como llegaron, con naves :B jajaja

y pues creo que despues de invadir Europa logicamente no se ivan a kedar solo ahi, es una invasion mundial :cunao:

Unido
junio 10, 2008
Despues de invadir Europa se tomaron unos años para construir todas esas naves y empezar a conquistar las costas de America, como tu has dicho todo esto te lo pone en los documentos. La historia del 2 es mas compleja de lo que parece para mi esta mas currada que la del 1.

Unido
mayo 29, 2008
Me imagino que tendré que avanzar más en el juego, gracias a todos por vuestras respuestas.
Nos vemos por el online.
Saludos!!!:eek:lee:

Superior