- Unido
- mayo 29, 2008
Buenas señores, tenía una dudilla rondandome la cabeza, ¿a alguien le gusta más el FOM que el 2? es que por lo que veo por la web el dos es la leche y el caso es que a mi de momento me gusta mucho más el uno. Solo llevo jugadas unas horas al dos, a lo mejor luego cambio de opinión...
Encuentro que el FOM me daba algo más de libertad y en el dos me encuentro demasiado "encajonado" con todo lo que me van ordenando, ¿el juego es siempre así o cambia luego?
También encuentro que el movimiento de la cámara me marea un poco.
Es tan solo mi opinión, y que conste que el dos lo encuentro también un juegazo, unos muy buenos gráficos y un online excelente, ayer jugué una media hora online donde un grupo teniamos que completar una misión (cosa que no conseguimos :cunao
y me lo pasé estupendamente, esta noche repito. (y que conste que no soy mucho de jugar online a los juegos).
Espero vuestros comentarios, gracias compis.
Saludos!!!
lee:
Encuentro que el FOM me daba algo más de libertad y en el dos me encuentro demasiado "encajonado" con todo lo que me van ordenando, ¿el juego es siempre así o cambia luego?
Voy justo cuando escapo de la isla en helicóptero
Es tan solo mi opinión, y que conste que el dos lo encuentro también un juegazo, unos muy buenos gráficos y un online excelente, ayer jugué una media hora online donde un grupo teniamos que completar una misión (cosa que no conseguimos :cunao
Espero vuestros comentarios, gracias compis.
Saludos!!!