Resident Evil: Revelations 2 se lanzará primero por episodios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha confirmado, mediante nota de prensa, que Resident Evil: Revelations 2 será un juego distribuido por episodios, con Claire Redfield y Moire Burton como protagonistas. Los diferentes capítulos se distribuirán en formato digital de forma semanal a través de PSN en el caso de las versiones para PS3 y PS4.

Según revela la nota de prensa, cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego cuyos finales cautivarán a los jugadores, que quedarán expectantes ante el siguiente giro argumental de este juego de terror. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro capítulos así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses.

Capcom tiene previsto iniciar una serie de charlas con los usuarios para que éstos expresen sus ideas y teorías sobre el juego, facilitando la comunicación con los desarrolladores. La compañía también ha distribuido las primeras imágenes oficiales del título, que podéis ver en la ficha de Resident Evil: Revelations 2. El juego llegará a principios de 2015.

Archivos adjuntos

Última edición:

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
No estoy en contra de los juegos episódicos, ¿pero qué sentido tiene decir que si esperas "x" tiempo para comprarlo en lugar de comprar los episodios desde el lanzamiento, tendrás acceso a contenidos exclusivos? Es como decir, "no compréis mi juego cuando salga".

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Estos de Capcom estan igual que EA, joden franquicias a mas no poder, pues no lo compro y pista.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ya no entiendo que quieren lograr Capcom, si les va bien en algo luego buscan la forma de hacer dinero pero de mala manera, están matando cada vez mas Resident evil, por el bendito dinero

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Si se ponen a analizar se daran cuenta que Revelations era por episodios, eran como 9 ó 11 capitulos si no mal recuerdo y al inicio de cada uno te daban un video en plan "anteriormente" con un resumen, la verdad es que me pareció algo ilógico porque acababa de terminar el capitulo anteriror y estaba recibiendo resumen de cosas que acababa de jugar...

Yo creo que por eso han decidido hacerlo asi, lo dividieron en 4 capitulos y luego se les dio la idea de lanzarlo por partes como The Walking Dead, vale que es cierto que se quieren colgar de la fama de este juego por episodios y decirte que al final habra un giró y te quedaras pendiente de saber que sucede en el siguiente episodio (exactamente lo que sucede en cada episodio the The Walking Dead -__-).

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Capcom quien te ha visto y quien te ve, sin duda paso de comprar un juego por capítulos descargables, cuando salga en formato físico puede que lo pille.

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Aquí otro más que lo comprará en físico, prefiero esperar más y tener mayor cantidad de contenido que esperar menos y no poder disfrutar del juego al 100%.

R

ripper666

Hombre, a Telltale Games que es la "creadora" de los juegos episodicos les ha funcionado, no solo con The Walking Dead, asi que podria funcionarle a Capcom con Resident Evil

Unido
febrero 20, 2013
Estos de Capcom están bastante mal, ¿para que van a sacarlo por capítulos descargables si lo tienen pensado en que acabara completo y en edición física y seguro que saldrá mas barato que comprar los capítulos en partes? Esto es un insulto para el consumidor

Unido
diciembre 20, 2007
Me esperaré a que salga la edición física, más que nada porque soy de coleccionar mis sagas favoritas en este formato y que considero que comprarlo por capítulos es algo innecesario...

Superior