Resident Evil: Revelations 2 se lanzará primero por episodios

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Si lo compro, esperare sin duda a una edición fisica. Pero no se, este juego no me convence mucho, me parece que va a ser muy fanservice y Claire tienen una carita que vamos XD

A

Akolatronic

esa claire es bien diferente del original casi en todo, en lo personal no me agrada el cambio que le hicieron.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pero la duda es, TODO el juego completo son solo 4 episodios? ... me parece muy poco no?... a mi el primero en 3Ds de cautivó, en PS3 no tanto...
si sacan la version completa fisica no me quejo, ya que el formato episodico le viene muy bien al titulo si es como el primero

Unido
abril 22, 2010
gracias capcom por destrozar un juego que parecia aceptable, cada capitulo a 19.95, y ya tienes casi 80 euros por un juego, asi si, lo va comprar quien yo me se.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
El diseño de Claire Redfield no me agrado, no se parece en nada y tampoco tiene esa cierta gracia que la caracteriza, y el juego sacado por capítulos la verdad no me llama la atención así que esperare al producto completo, no hay más, ni modo :sisi:.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
formato fisico siempre , me pudre cuando se les mete en la cabeza sacarlo digital y esperar para el fisico , ya se estan mandando el error con el Remake ,no la sigan con el revelations 2.
¡queremos juegos en formato fisico !

Superior