Resident Evil: Operation Raccoon City vendrá doblado al castellano

Unido
diciembre 3, 2011
No creo que me lo compre, nunca he sido un fan de esta saga,pero el cambio de estilo me gusta, se lo pedire a un colega para ver que tal esta.

Unido
septiembre 27, 2008
Me alegro que las compañías se den cuenta de que queremos los juegos en nuestro idioma. A ver si aprende Rockstar.

Unido
octubre 4, 2010
Un acierto que este doblado, aunque el doblaje original del resident 5 me parecio muy bueno, esperemos que este a la altura el juego, esperando con ganas tambien el resident evil revelations de 3ds!!!

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Esta bien esta noticia. Espero que el online sea bueno como dice la noticia ''el multijugador ofrecerá una experiencia de juego única''

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Pienso que si lo sacaran con una ambientación similar a Siren Blood Curse, con ese ambiente agobiante, la atmósfera aplastante y unos zombies que salgan de los sitios menos inesperados, no sólo regresarían los fans, sino que atraerían más público.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Un poco tarde los doblajes d la saga RE, pero serán bien recibidos si a partir d ahora vienen en todos

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Por fin!!! un resident evil traducido al castellano ,solo falta que vuelva el terror que hacía unicos estos juegos , un buen survival horror tiene que basar su desarrollo en la supervivencia extrema ,más zombis, menos municion y algun que otro puzzle que te haga desesperar , pero sobretodo que te haga saltar del sillon de vez en cuando y te mantenga en tension y suspense toda la partida , a mí personalmente me han gustado todos ,pero los que me dejaron huella fueron los primeros ,sobretodo el RE2 ,RE3 nemesis de PSX,Code veronica X y los outbreak file1y2 de PS2. pero en fín... son nuevos tiempos y no hay nada mejor que descargar adrenalina a fuerza de gatillo ,que no está nada mal.

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Yo espero que doblen muchos más juegos al Español y se dejen te tantos subtítulos,aunque bueno...después de leer en internet durante los últimos 7 años,creo que los subtítulos le biene muy bien al idioma español (escrito fuera de España).

Superior