- Unido
- septiembre 26, 2010
"nuevo juego de la saga Resident Evil,"
este juego tiene del espiritu de RE lo que el nuevo Dante del DMC....
este juego tiene del espiritu de RE lo que el nuevo Dante del DMC....
Estoy de acuerdo, pero no pagan los americanos el mismo precio que nosotros por el juego? (ellos menos en dolares), es por moral mas que por nada. Que sacan pocos juegos y están forrados por el éxito que tienen, que menos que esten doblados... Es mi opinion.Me parece bién, pero creo que lo han hecho porque ya han acabado el juego completamente y lo querian sacar en por estos meses pero lo retrasaron para que no pasara desapercibido y ahora no saben que hacer mas jaja me pareceria bién que le añadieran un modo supervivencia de zombis o que le alargaran un poco mas el modo historia. Pero eso solo son sueños xD
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser_Dante dijo:
Pero hay juegos de rockstar como los gta que para doblarlos tendrian que estar años metidos, tienen mucho que doblar y encima a un monton de idiomas. No se, es mi opinion :coolface:
También, tienes razón rockstar saca pocos juegos y los pocos que sacan tienen un huevo de exito y ganan bastante pasta, eso no lo habia pensado. Es una putada que como juegos como el L.A Noire que te tienes que enterar todo a la perfección no esten doblados. Pero seguro que algun dia entraran en razón :jeje:@flapijack dijo:
Estoy de acuerdo, pero no pagan los americanos el mismo precio que nosotros por el juego? (ellos menos en dolares), es por moral mas que por nada. Que sacan pocos juegos y están forrados por el éxito que tienen, que menos que esten doblados... Es mi opinion.