Resident Evil: Operation Raccoon City vendrá doblado al castellano

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
"nuevo juego de la saga Resident Evil,"

este juego tiene del espiritu de RE lo que el nuevo Dante del DMC....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lastima,sera el primer RE que no compre,tendrian que haber cambiado el nombre y ponerle shooter coperativo.

P.D espero que algun dia se vuelvan acordar de sus viejos fans!!

Unido
abril 20, 2009
Hombre es que pagar 70 euros por un juego y que no este doblado al español...luego se quejan de pirateria pero es que toca los huevos el estar leyendo

Unido
febrero 15, 2011
menos mal que ya empiezan a valorar nuestro idioma, porque juegos con el la noire es muy dificil jugar no conociendo mucho el ingles

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@flapijack dijo:
Me parece bién, pero creo que lo han hecho porque ya han acabado el juego completamente y lo querian sacar en por estos meses pero lo retrasaron para que no pasara desapercibido y ahora no saben que hacer mas jaja me pareceria bién que le añadieran un modo supervivencia de zombis o que le alargaran un poco mas el modo historia. Pero eso solo son sueños xD
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser_Dante dijo:

Pero hay juegos de rockstar como los gta que para doblarlos tendrian que estar años metidos, tienen mucho que doblar y encima a un monton de idiomas. No se, es mi opinion :coolface:
Estoy de acuerdo, pero no pagan los americanos el mismo precio que nosotros por el juego? (ellos menos en dolares), es por moral mas que por nada. Que sacan pocos juegos y están forrados por el éxito que tienen, que menos que esten doblados... Es mi opinion.

Unido
abril 20, 2010
Espero que saquen pronto un RE de la vieja escuela, a ver si la peña deja de quejarse de una vez. Por mi parte, espero éste Operation Raccoon con ganas precisamente porque no es un survival horror, sino un TPS cooperativo, que es lo que me gusta.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Detalle sorprendente , ya que ni Capcom ni la propia saga de RE nunca se han interesado por doblar al castellano. Aun así hasta que no vuelvan a los orígenes no van a conseguir el éxito...

Unido
agosto 2, 2011
Bueno, supongo que más vale tarde que nunca. Se agradece que venga doblado, claro, y si después de esto Resident Evil 6 llega con la misma calidad que el 4 o anterior, pues nuestro gozo sería...buf :D

Unido
noviembre 4, 2011
Para mi el mejor fue resident evil 3 menudo zombie el Nemesis ese creias q lo habias matado y volvia a aparecer :jeje:

xen

Unido
enero 2, 2008
Solo lo compro porque viene doblado, el siguiente paso sera ver el final fantasy versus xiii doblado en castellano.

Unido
octubre 8, 2011
soy un fan incondicional de resident evil, y que venga doblado me parece que no mejora el juego, ya te acostumbras a las voces en inglés

Unido
noviembre 9, 2010
@Kaiser_Dante dijo:
@flapijack dijo:

Estoy de acuerdo, pero no pagan los americanos el mismo precio que nosotros por el juego? (ellos menos en dolares), es por moral mas que por nada. Que sacan pocos juegos y están forrados por el éxito que tienen, que menos que esten doblados... Es mi opinion.
También, tienes razón rockstar saca pocos juegos y los pocos que sacan tienen un huevo de exito y ganan bastante pasta, eso no lo habia pensado. Es una putada que como juegos como el L.A Noire que te tienes que enterar todo a la perfección no esten doblados. Pero seguro que algun dia entraran en razón :jeje:
Pero ami exactamente me da un poco igual, es una característica de rockstar a la qu estoy acostumbrado y no me molesta demasiado, vamos que si siguen sacando juegos en ingles me los voy a comprar igual.

Superior