Resident Evil: Operation Raccoon City vendrá doblado al castellano

Unido
septiembre 6, 2007
Koch Media ha anunciado que el nuevo juego de la saga Resident Evil, Resident Evil: Operation Raccoon City, al contrario que los anteriores juegos, este vendrá doblado al castellano. También estarán disponible los idiomas inglés, francés, alemán e italiano.

Resident Evil: Operation Raccoon City, que estará a la venta el 23 de Marzo de 2012, será el segundo juego de la saga que venga doblado al castellano, ya que Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS también esta doblado a nuestro idioma.

Esta nueva entrega contará con el regreso de enemigos originales de Resident Evil, lugares de referencia como el Departamento de Policía de Raccoon City y los personajes favoritos de los fans, entre los que se incluye Leon S. Kennedy quién, como oficial de policía novato, que estará en tu lista de objetivos a eliminar. Los jugadores podrán volver a experimentar momentos clásicos de las entregas Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contemplar los sucesos que acontezcan desde la amenazadora perspectiva del Servicio de Seguridad Umbrella, característica que permitirá a los fan reescribir la historia del brote del virus en Raccoon City.

Además, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá un buen número de modos multijugador online competitivos. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia de juego única, merced a los tres estilos de combate del Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales norteamericanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.), que únicamente podrían existir en el mortífero y retorcido Universo Resident Evil.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@plazacuco dijo:
por eso lo doblan ahora que esta decayendo para ver si recuperan a algunos fans perdidos
para recuperar los fans perdidos que vuelvan a harcerlos como antaño
el resident evil 5 me gusto, pero ni de lejos todo lo que me llegaron a gustar los antiguos en cuanto a historia y ambientacion, ya que los graficos no se pueden comparar. mi favorito sigue siendo el code veronica x
saludos!

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Un juego que va a la saca cuando salga, para jugar con los colegas, 4 a la vez tiene que ser una pasada

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El primer resident evil que veo en castellano :) que bien, eso le hace ganar mucho al juego, sinceramente esta noticia creo que ha decidido ya que es compra segura, algo nuevo por lo que adquirir de nuevo otro resident evil

Unido
diciembre 2, 2011
@ivanvg89 dijo:
@plazacuco dijo:

para recuperar los fans perdidos que vuelvan a harcerlos como antaño
el resident evil 5 me gusto, pero ni de lejos todo lo que me llegaron a gustar los antiguos en cuanto a historia y ambientacion, ya que los graficos no se pueden comparar. mi favorito sigue siendo el code veronica x
saludos!
el mio tamb es el Code Veronica X, los de ahora me los he pasdo del tirón, en cambio este tuve que empezar otra vez por la poca municion y mi inexperiencia en guardar partida en partes importantes XD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@loboscuro23 dijo:
@ivanvg89 dijo:
el mio tamb es el Code Veronica X, los de ahora me los he pasdo del tirón, en cambio este tuve que empezar otra vez por la poca municion y mi inexperiencia en guardar partida en partes importantes XD
ya ves, lo de la municion era una putada. en el primer resident era mas escasa, y las cintas para guardar la partida se contaban con los dedos de la mano jajaja eso era una putada la verdad, pero le daba al juegos mas sensacion de agobio y estres.

Unido
diciembre 2, 2011
@ivanvg89 dijo:
@loboscuro23 dijo:

ya ves, lo de la municion era una putada. en el primer resident era mas escasa, y las cintas para guardar la partida se contaban con los dedos de la mano jajaja eso era una putada la verdad, pero le daba al juegos mas sensacion de agobio y estres.
una graaaan putada, pero se echa mucho de menos, podías empezar a jugar y a la media hora u hora encontrabas el punto de guardado XD, alguna vez me lo he saltado y es mas putada aún XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A la vejez viruela sacan uno doblado. Pues yo qué quereis que diga, estoy acostumbrado a los RE en inglés y a sus voces inglesas...ahora me va a resultar rarísimo escucharlos en español.

Unido
mayo 28, 2011
Ya era hora de que viéramos un RE doblado al castellano. Desde el primero en 1996 anda que no ha llovido. Aún así es cierto que la saga va decreciendo. Muchos somos fans del survival horror y nos da pena en lo que se ha convertido la serie. Ya no recogemos los juegos con el mismo entusiasmo de antaño. Seguimos comprando los juegos por ser seguidores pero no porque realmente nos gusten los últimos juegos que han salido.

Unido
octubre 16, 2009
pues a mi me parece que han hecho la combinación perfecta, calles oscuras, zombies de los de siempre.. pero con una jugabilidad moderna

Unido
abril 22, 2011
Pues ami que queréis que os diga me parece mal que lo doblen ahora después de haber lanzado tantos juegos de RE deberían de respetar la versión original en ingles y subtitulado como siempre ha sido y respetar a los fans de la saga, ya que ahora escuchar a Claire o Leon con una voz diferente no me hace ninguna gracia.
Salu2!

Unido
abril 3, 2008
@reondelas dijo:
Pues ami que queréis que os diga me parece mal que lo doblen ahora después de haber lanzado tantos juegos de RE deberían de respetar la versión original en ingles y subtitulado como siempre ha sido y respetar a los fans de la saga, ya que ahora escuchar a Claire o Leon con una voz diferente no me hace ninguna gracia.
Salu2!
Tranquilo que no te van que quitar la opcion de verlo en ingles subtitulado en castellano

Superior