Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Ademas la "cagada" del R5 no gustó a muchos....pero sí que fue el mas vendido de la saga, cosa que a Capcom le encanta, porque solo le valen los beneficios(como toda empresa).Yo creo que me pillaré los 2, ya que este Operation Raccoon City dicen que es un "spin-off" que va a resultar bastante adictivo online(con los colegas), lo cual me gusta :jeje: y el R6 pues me lo pillare cuando salga para seguir la historia principal y saber en que queda...estoy "intrigaillo" xD

Unido
enero 29, 2009
Si yo soi de esos muchos que aunque no estaba mal la mezcla de muchos tiros, pocos sustos, una compañera medio lela que solo malgastaba suministros a parte de su escasa duracion y cosas como que no puedas andar a la vez que disparas pues te quedas con un juego en el que solo te queda medio decente el online y aun asi si a un RE le dejas solo con un online de 2 jugadores y nisiquiera excesivamente bueno.

Aunque yo creo que con este pueden quitarnos el mal gusto del anterior y a la vez abrir apetito para el 6 y cosas como que vayas con un equipo y la posibilidad de muchos tiros junto con una atmosfera mas oscura puede estar bien.

Unido
enero 29, 2009

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Me parece raro que nadie este aun o este en si interesado en hacer un clan de este juego, es casi seguro que va a ser muy online mas que de lo otro, y puede que pase lo mismo que con el Brink que luego estaba lleno de gente pidiendo quedadas y esas cosas xD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Molan estos últimos vídeos, aunque en el que estas frente a la casa disparando no parece Resident Evil. De hecho, cuando llevaba un rato viéndolo me creía que estaba viendo un vídeo de un Call Of Duty o algo así, jaja.

Por cierto, este Nicholai que pillín es... ¿aparecerá también Mikhail? aunque no tuviese tanto protagonismo en el 3, es un personaje más.

Unido
diciembre 16, 2008
he encontrado en zavvi.es el juego a muy buen precio,pero no se si es en español o no,alguien se ha enterado por casualidad :rotonuse:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@chacal-1 dijo:
he encontrado en zavvi.es el juego a muy buen precio,pero no se si es en español o no,alguien se ha enterado por casualidad :rotonuse:
Yo he leido por ahi que puede venir en ingles subtitulado en español pero todo lo que se dice son suposiciones asi que....yo me esperaría mejor hasta que confirmen el idioma

Unido
enero 29, 2009
Si, que gran noticia, gracias por el video y mil gracias por incluir al, que al menos para mi, es el "mejor" malo de la historia, simplemente me encanta si este juego ya me gustaba ahora me lo compro fijo :babas:, nose cuando pero fijo :coolface:.

Desde que me las hizo pasar canutas con Jill en el 3 es mi "malo" preferido :amor: y ahora vuelve dando caña que bien.

Si tambien lo ponen en el 6 este año a capcom va a triunfar.

Última edición:
Superior