Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Fharamir dijo:
En la pagina de Zavvi dice que el juego se lanzará sobre...
"Disponibilidad: Reservar.
Este título se lanzará el 07 January 2012"
...no se si seraá verdad o no...juzguen ustedes mismos
Es posible pero me extraña que sea justo despues de las fiestas... antes venderia mas, pero oye por mi perfecto que asi cae de regalo para mi cumple jajajaja

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo estuve jugando en Gamefest y me pareció curioso. Lo compraré cuando esté barato porque no creo que sea un juego para gastarse la pasta cuando salga.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo también lo estuve probando en la gamefest y no me desagradó. Estuve agusto con los controles, eso si, no me quedó muy clara la mecanica del juego, si es aguantar un tiempo en una fase o como funcionará ( porque eso es lo que parecia alli...), Parecía un poco chungo, pero con tres compañeros más puede estar bien.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Pues la mecanica del juego es bien sencillo a mi entender, avanzar mientras pueda. Ya cada cual cuando juege :jeje:, si quiere "limpiar" el mapa de enemigos o bien ir avanzando poco a poco para no quedarse media hora en una refriega sin sentido. Asi que cada cual elija su "modus operandi" xD. Ami la verdad que este juego me atrae, sobre todo su jugabilidad online, creo que va a ser un juego en el que se le puede exar horas a su cooperativo online

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos no se si se ha comentado ya pero os dejo datos de la ed. especial:

La edición especial tendrá un precio de 69.99 dólares e incluirá una copia del juego, un libro de metal con ilustraciones del juego, una funda de papel de aluminio, un parche de U.S.S. (Umbrella Security Service) y uno de los U.S. Spec Ops, trajes alternativos de los U.S.S. y ocho armas exclusivas.
Fuente:
http://www.taringa.net/posts/noticias/13025976/Resident-Evil_-ORC_-Se-Muestra-la-Edicion-Especial_-Imagen.html

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
El nombre de la que falta en el post principal es Lupo.

Los seis miembros del US Spec Ops: Tweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl

Superior