Siguen siendo simples rumores. La fecha oficial todavía no se ha revelado.Hace tiempo lei por internet que seria el 31 de diciembre pero lo dudo mucho y hace tiempo que lo vi, si no se ha confirmado es que fue un bulo.
Pues sinceramente tienes toda la razon, ami tampoco me cuadra la fecha la verdad y teniendo en cuenta que sera estreno en todos los sitios a la vez sera antes de navidade ya que reyes creo recordar que solo es una festividad española no?@TheCivic dijo:
Siguen siendo simples rumores. La fecha oficial todavía no se ha revelado.
Aun así, tiene poco sentido. Lo suyo sería sacarlo antes del día de Navidad (25 de diciembre) y que pueda ser un regalo tanto ese día como el 6 de enero, Reyes Magos.
Yo le hecho que será a partir del 20 de diciembre cuando saldrá el juego. No me hagais mucho caso, solo estoy diciendo una fecha al azar.
Si a estas alturas no se ha confirmado que podrá ser configurado para ser visto en 3D es poco probable que lo tenga, aunque siempre puedes esperar un milagro.se sabe si este va a tener 3D??? o algun otro rumor de lanzamiento, que no sea 31 de diciembre???
Ojala asi sea, vamos ya hasta capitan america esta en 3D, que un buen juego no lo tenga seria descepcionante!!!@killall666 dijo:
Si a estas alturas no se ha confirmado que podrá ser configurado para ser visto en 3D es poco probable que lo tenga, aunque siempre puedes esperar un milagro.
Acerca de la fecha de lanzamiento, todavía solo se conoce que será a finales de 2011. Ni siquiera hay rumores de una fecha exacta.
Es más, si lo miramos por otro lado, finales de año puede ser tanto noviembre como diciembre, asi que puede que el juego salga antes de lo esperado. OJO, que solo es un decir, hasta que no nos den la fecha de lanzamiento de forma oficial no podemos ni confirmar ni descartar nada.
Espero que te haya servido de algo, aunque lo dudo (xD). Un saludo. :hola:
Pues yo nunca he entendido que tiene de "diver" el 3D. Hace unos años vi un par de películas en el cine en 3D y no me pareció para tanto.@No_More_Madness dijo:
Ojala asi sea, vamos ya hasta capitan america esta en 3D, que un buen juego no lo tenga seria descepcionante!!!
Tienes razon, la 3D todavia esta en desarrollo y es verdad ahi momentos en donde se dificulta un poco el enfoque, pero creeme por 5 min de videos de killzone 3 vale mucho la pena!!!@killall666 dijo:
Pues yo nunca he entendido que tiene de "diver" el 3D. Hace unos años vi un par de películas en el cine en 3D y no me pareció para tanto.
De hecho, yo creo que a mi me molestaría jugar a un juego 3D y me dificultaría poder ver correctamente. De todos modos, para gustos los colores.
Además, todavia queda un buen recorrido para que el 3D se ponga de moda y todos los hogares dispongan de televisores 3D. Hasta que no llegue un momento así, veo difícil que los juegos vengan con esa función casi siempre.
No veo a Resident Evil; Operation Raccoon City en 3D, no creo que lo vaya a tener. Pocos juegos veo yo que tengan esa función, aunque también es cierto que no suelo informarme. De todos modos, suerte. :hola:
No, todavia no se sabe nada de la demo.Alguna info de el demo que prometian que saldria el mes pasado???
No, no, no. Dicen que saldrá una demo a finales de año, aunque es algo que todavía no se ha confirmado.