Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hace tiempo lei por internet que seria el 31 de diciembre pero lo dudo mucho y hace tiempo que lo vi, si no se ha confirmado es que fue un bulo.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@TheCivic dijo:
Hace tiempo lei por internet que seria el 31 de diciembre pero lo dudo mucho y hace tiempo que lo vi, si no se ha confirmado es que fue un bulo.
Siguen siendo simples rumores. La fecha oficial todavía no se ha revelado.

Aun así, tiene poco sentido. Lo suyo sería sacarlo antes del día de Navidad (25 de diciembre) y que pueda ser un regalo tanto ese día como el 6 de enero, Reyes Magos.

Yo le hecho que será a partir del 20 de diciembre cuando saldrá el juego. No me hagais mucho caso, solo estoy diciendo una fecha al azar.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@No_More_Madness dijo:
@TheCivic dijo:

Siguen siendo simples rumores. La fecha oficial todavía no se ha revelado.

Aun así, tiene poco sentido. Lo suyo sería sacarlo antes del día de Navidad (25 de diciembre) y que pueda ser un regalo tanto ese día como el 6 de enero, Reyes Magos.

Yo le hecho que será a partir del 20 de diciembre cuando saldrá el juego. No me hagais mucho caso, solo estoy diciendo una fecha al azar.
Pues sinceramente tienes toda la razon, ami tampoco me cuadra la fecha la verdad y teniendo en cuenta que sera estreno en todos los sitios a la vez sera antes de navidade ya que reyes creo recordar que solo es una festividad española no?
Yo apunto que para el 15 de diciembre lo tendremos en tienda.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
La verdad que viendo los videos de gameplay del juego no vamos a tener ni un respiro en cuanto a frentes abiertos :pistolas:,enemigos por todos lados, cerca, lejos, en los tejados, un caos vaya :jeje: no me quiero imaginar jugarlo en una dificultad...."sobrehumano" pufff va a ser realmente un gran desafio :rotosombrero:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@killall666 dijo:
se sabe si este va a tener 3D??? o algun otro rumor de lanzamiento, que no sea 31 de diciembre???
Si a estas alturas no se ha confirmado que podrá ser configurado para ser visto en 3D es poco probable que lo tenga, aunque siempre puedes esperar un milagro.

Acerca de la fecha de lanzamiento, todavía solo se conoce que será a finales de 2011. Ni siquiera hay rumores de una fecha exacta.

Es más, si lo miramos por otro lado, finales de año puede ser tanto noviembre como diciembre, asi que puede que el juego salga antes de lo esperado. OJO, que solo es un decir, hasta que no nos den la fecha de lanzamiento de forma oficial no podemos ni confirmar ni descartar nada.

Espero que te haya servido de algo, aunque lo dudo (xD). Un saludo. :hola:

Unido
febrero 28, 2008
@No_More_Madness dijo:
@killall666 dijo:

Si a estas alturas no se ha confirmado que podrá ser configurado para ser visto en 3D es poco probable que lo tenga, aunque siempre puedes esperar un milagro.

Acerca de la fecha de lanzamiento, todavía solo se conoce que será a finales de 2011. Ni siquiera hay rumores de una fecha exacta.

Es más, si lo miramos por otro lado, finales de año puede ser tanto noviembre como diciembre, asi que puede que el juego salga antes de lo esperado. OJO, que solo es un decir, hasta que no nos den la fecha de lanzamiento de forma oficial no podemos ni confirmar ni descartar nada.

Espero que te haya servido de algo, aunque lo dudo (xD). Un saludo. :hola:
Ojala asi sea, vamos ya hasta capitan america esta en 3D, que un buen juego no lo tenga seria descepcionante!!!

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@killall666 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Ojala asi sea, vamos ya hasta capitan america esta en 3D, que un buen juego no lo tenga seria descepcionante!!!
Pues yo nunca he entendido que tiene de "diver" el 3D. Hace unos años vi un par de películas en el cine en 3D y no me pareció para tanto.

De hecho, yo creo que a mi me molestaría jugar a un juego 3D y me dificultaría poder ver correctamente. De todos modos, para gustos los colores.

Además, todavia queda un buen recorrido para que el 3D se ponga de moda y todos los hogares dispongan de televisores 3D. Hasta que no llegue un momento así, veo difícil que los juegos vengan con esa función casi siempre.

No veo a Resident Evil; Operation Raccoon City en 3D, no creo que lo vaya a tener. Pocos juegos veo yo que tengan esa función, aunque también es cierto que no suelo informarme. De todos modos, suerte. :hola:

Última edición:

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
hasta que no estemos preparados para una 3D en condiciones, y para eso queda bastante en España, me quedo con lo clásico que siempre funciona

Unido
febrero 28, 2008
@No_More_Madness dijo:
@killall666 dijo:

Pues yo nunca he entendido que tiene de "diver" el 3D. Hace unos años vi un par de películas en el cine en 3D y no me pareció para tanto.

De hecho, yo creo que a mi me molestaría jugar a un juego 3D y me dificultaría poder ver correctamente. De todos modos, para gustos los colores.

Además, todavia queda un buen recorrido para que el 3D se ponga de moda y todos los hogares dispongan de televisores 3D. Hasta que no llegue un momento así, veo difícil que los juegos vengan con esa función casi siempre.

No veo a Resident Evil; Operation Raccoon City en 3D, no creo que lo vaya a tener. Pocos juegos veo yo que tengan esa función, aunque también es cierto que no suelo informarme. De todos modos, suerte. :hola:
Tienes razon, la 3D todavia esta en desarrollo y es verdad ahi momentos en donde se dificulta un poco el enfoque, pero creeme por 5 min de videos de killzone 3 vale mucho la pena!!!

Unido
agosto 7, 2011
Jolines ya podrian decir fecha de lanzamiento digo yo, tanto misterio no me gusta nada. Imagino que para la proxima feria ya se desvelara todo el pastel :p

Unido
abril 22, 2009
Hola ami me encanta este juego desde sus inicios ahora estoy en espera de este nuevo titulo.
Me imagino que de pronto la beta la lanzan primero en Japon.
?¿?¿?¿?¿?¿?

Superior