Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Lianchi_rober dijo:
Está confirmado el Cooperativo offline??
@killall666 dijo:
killall666 dijo:
Si lo esta, la gran duda es para cuando saldrá.
El autor del hilo afirma que tiene multijugador offline. Sin embargo, he buscado por internet y no está confirmado por ninguna parte. Además, no hay ningún video que muestre que ese modo de juego exista (cuando a estas alturas ya debería de haber alguno). Tampoco afirman nada en páginas oficiales ni en webs especializadas en videojuegos. Y para el colmo de los colmos, la gran mayoría de jugadores opinan que no va a tener cooperativo offline, yo incluido.

Si el autor tiene alguna "prueba" del modo offline, por favor, que ponga el link en su post principal en alguna sección de noticias o algo así. En caso de que no la tenga, que cambie la información y que modifique "Multijugador offline: Sí" por "Multijugador offline: ¿?", porque si no lo hace significaría que no está dando información incorrecta, y pocos queremos eso...

Un saludo. :hola:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@No_More_Madness dijo:
@Lianchi_rober dijo:

@killall666 dijo:

El autor del hilo afirma que tiene multijugador offline. Sin embargo, he buscado por internet y no está confirmado por ninguna parte. Además, no hay ningún video que muestre que ese modo de juego exista (cuando a estas alturas ya debería de haber alguno). Tampoco afirman nada en páginas oficiales ni en webs especializadas en videojuegos. Y para el colmo de los colmos, la gran mayoría de jugadores opinan que no va a tener cooperativo offline, yo incluido.

Si el autor tiene alguna "prueba" del modo offline, por favor, que ponga el link en su post principal en alguna sección de noticias o algo así. En caso de que no la tenga, que cambie la información y que modifique "Multijugador offline: Sí" por "Multijugador offline: ¿?", porque si no lo hace significaría que no está dando información incorrecta, y pocos queremos eso...

Un saludo. :hola:
Por eso mismo lo decía, mi primo lo mismo se lo compra y me encantaría poder jugar con el en la misma consola, no entiendo porque últimamente está desapareciendo tanto el multijugador offline... Llegará un momento en que no lo tendrá ni FIFA XXXD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@No_More_Madness dijo:

Por eso mismo lo decía, mi primo lo mismo se lo compra y me encantaría poder jugar con el en la misma consola, no entiendo porque últimamente está desapareciendo tanto el multijugador offline... Llegará un momento en que no lo tendrá ni FIFA XXXD
El multijugador offline es más frecuente en juegos que no necesitan pantalla dividida. Y si el juego la tiene, suele tener gráficos un poco peores que un juego de gráficos de gran calidad.

Según leí hace tiempo (aunque no puedo asegurar que sea verdad, solo lo comento), en los juegos con un modo a pantalla dividida, la consola tiene que cargar el doble de datos. Por si no me he explicado bien, es como si la consola hiciera funcionar dos juegos iguales al mismo tiempo.

Un ejemplo con este juego del que hablamos sería el siguiente: No es lo mismo un jugador esté mirando hacia una dirección o a otra (dependiendo de la dirección vería el escenario X o el escenario Y, pero no los dos a la vez), que dos jugadores que estén mirando en ambas direcciones (la consola tendría que mostrar el escenario X y el escenario Y al mismo tiempo). La consola tendría que cargar más mapeado.

Como he dicho antes, no estoy NADA seguro de que esto sea así, no entiendo como funcionan las consolas ni nada por el estilo, fue algo que leí hace tiempo y no he confirmado. Pero en caso de que fuera más o menos como yo explico, lo más normal es que un juego necesite "ciertos requisitos" (por así decirlo) para que pueda tener un modo cooperativo offline. Tal vez sean los gráficos, tal vez sea porque jugar dos al mismo tiempo sea difícil (vease Dead Island, cuyo cooperativo offline hubiera sido dificil de jugar en caso de tenerlo, al menos desde mi punto de vista), y otros muchos motivos pueden existir.

A pesar de este discursito, en realidad mi opinión es distinta, yo creo que si no le han incoporado modo cooperativo offline a este juego, ha sido por pura pereza. El online está de moda y los amigos juegan por internet... De hecho, hace años quedaba con amigos y nos echábamos unas partiditas, mientras que ahora solo juego con amigos de forma online.

Bueno, a esperar por un milagro, no queda otra. Un saludo. :hola:

Unido
febrero 28, 2008
Honestamente, si deberia de salir en multiplayer offline, aunque ya paso con el outbrake, y a mi no me gusta decirle a mi hermano alrato juegas tu jeje!!!

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@ivan22 dijo:
Chicos lo del multijugador offline lo lei de aca, pero me parecen que tenian razon y entendi mal yo jajaj xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Operation_Raccoon_City

"Junto con el modo de un solo jugador, el juego también ofrecerá a un modo de cooperativo con cuatro jugadores"
Pues me temo que sí. Vamos, tú intención era buena, querías informarnos. Seguro que más de uno pensaría que la Wikipedia dice que incluye multijugador offline. Era algo por lo que todos rezábamos... pero después de todo este tiempo, el juego cerca de salir, no hay ni videos ni rumores (que ya es cosa muy rara) acerca de un multijugador offline y todo apunta a que no lo va a tener...

Deberías cambiar el hilo oficial y cambiar la parte de "Multijugador offline: Sí" por "Multijugador offline: No".

Unido
julio 23, 2009
@No_More_Madness dijo:
@ivan22 dijo:

Pues me temo que sí. Vamos, tú intención era buena, querías informarnos. Seguro que más de uno pensaría que la Wikipedia dice que incluye multijugador offline. Era algo por lo que todos rezábamos... pero después de todo este tiempo, el juego cerca de salir, no hay ni videos ni rumores (que ya es cosa muy rara) acerca de un multijugador offline y todo apunta a que no lo va a tener...

Deberías cambiar el hilo oficial y cambiar la parte de "Multijugador offline: Sí" por "Multijugador offline: No".
Dentro de poco hay una feria de videojuegos seguro ahi nos terminaremos de enterar como viene la cosa del multijugador offline y nos daran mas detelles del juego

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@killall666 dijo:
Creo que muchos compartimos la misma idea XD

Pd. Un rumor ya siquiera de la salida???
Lo siento, pero todavía no se sabe nada de la fecha exacta de la salida del juego. Tampoco hay rumores. Se sabe que será a finales de año, seguimos a la espera de algún comunicado de la compañía en algún evento, feria o, simplemente, internet.

Cruzemos los dedos para que no se hagan de rogar y nos den pronto la fecha de lanzamiento.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Chicos, nuevas noticias: la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City se retrasa.

Recordemos que antes, la fecha de lanzamiento, aunque no confirmada, apuntaba a que el juego llegaría a las tiendas a finales de este año.

En el Spoiler he colocado un total de 4 links que confirman la noticia. Según informan, un representante de la compañía dice que ahora el juego se lanzará durante el invierno, concretamente entre el 21 de diciembre del 2011 y el 21 de marzo del 2012, lo que da a entender que lo más probable es que se lance a principios del 2012.

No tengo del todo claro si esto es spam o no, solo son páginas de noticias de videojuegos, asi que no creo que sea algo grave. En caso de que sea spam, pido disculpas.

Unido
febrero 28, 2008
@No_More_Madness dijo:
Chicos, nuevas noticias: la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City se retrasa.

Recordemos que antes, la fecha de lanzamiento, aunque no confirmada, apuntaba a que el juego llegaría a las tiendas a finales de este año.

En el Spoiler he colocado un total de 4 links que confirman la noticia. Según informan, un representante de la compañía dice que ahora el juego se lanzará durante el invierno, concretamente entre el 21 de diciembre del 2011 y el 21 de marzo del 2012, lo que da a entender que lo más probable es que se lance a principios del 2012.

No tengo del todo claro si esto es spam o no, solo son páginas de noticias de videojuegos, asi que no creo que sea algo grave. En caso de que sea spam, pido disculpas.
Me parece que sea o no sea spam, a lo menos a mi me deja en las mismas fecha improbable.

A ver si en tres meses no dice que se retrasa el juego otros años como en metal gear solid.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Joder si alfinal se me junta con mass effect 3...

Respecto al modo offline la verdad es que molaria, pero claro eso significa que en vez de vender 2 juegos y jugar online solo venderian 1 para jugar offline y claro, pierden pasta.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No se si alguien lo pudo catar en el Gamefest, yo personalmente no pero lo estuve bien y mola un huevo ^^

El que estaba jugando controlaba a Vector si no me equivoco y me hizo gracia como algunos zombis se mueven y esquivan las balas por asi decirlo ( se mueven un huevo de un lado a otro).

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
En la pagina de Zavvi dice que el juego se lanzará sobre...
"Disponibilidad: Reservar.
Este título se lanzará el 07 January 2012"
...no se si seraá verdad o no...juzguen ustedes mismos

Superior