Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Unido
noviembre 5, 2010
Bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados, eso de elegir bando y tal parece que molara tengo ganas de que salga ya.

Unido
diciembre 6, 2008
Es el juego que mas espero, lo que quiero es que saquen mas tarde DLC como la mansión del 1 o cosas así a un precio razonable, eso esta claro.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me gusta el planteamiento, a pesar de los graficos... pero no me hace nada de gracia tener que matar a Claire o Leon la verdad... a ver que pasa ^^

Unido
octubre 16, 2009
por fin se puede disparar mientras andas y te mueves, que en RE5 eso era un fallo.. tener que pararte para apuntar..

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@suso_predator dijo:
he visto los gameplays y la verdad,una de mis sagas favoritas se ha convertido en un shooter..........buen hilo por cierto
Hasta que salga el Resident Evil 6, entonces todo volvera a ser Survivor Horror :jeje:... mientras tanto a descargar adrenalina en este juego matando zombis, hunters, lirckers, etc etc :amor:

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Fharamir dijo:
@suso_predator dijo:

Hasta que salga el Resident Evil 6, entonces todo volvera a ser Survivor Horror :jeje:... mientras tanto a descargar adrenalina en este juego matando zombis, hunters, lirckers, etc etc :amor:
Ojala tengas razón....la verdad el 4 para mi era la mezcla perfecta,el 5 se paso de rosca un poco,pero este.....no es mi estilo la verdad.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@suso_predator dijo:
@Fharamir dijo:

Ojala tengas razón....la verdad el 4 para mi era la mezcla perfecta,el 5 se paso de rosca un poco,pero este.....no es mi estilo la verdad.
Ten en cuenta que deben de variar un poco. Es cierto que la saga está cambiando mucho, pero míralo de otra forma:

He jugado a Resident Evil desde siempre, Resident Evil 1 me encantó, Resident Evil 2 también, al igual que Resident Evil 3 y Resident Evil Zero. Sin embargo, la saga se estaba volviendo repetitiva. Te voy a ser sincero, si saliera un Resident Evil con el estilo igual de los que te acabo de nombrar, yo no lo compraría, ya he visto demasiados juegos así.

Ahora están intentando transformar Resident Evil, tanto para atraer a más público como para mantener a sus fans más antiguos (aunque, por supuesto, no todos van a estar de acuerdo con ese cambio). Hicieron el primer cambio con Resident Evil 4, que recibió buenas críticas, ya que todavia tenía ese "toque" de Resident Evil. Con el quinto juego ya la pifiaron, eso hay que admitirlo.

Ahora plantean otro cambio más con Resident Evil Operation Raccoon City, ya que este nuevo juego no se parece ni a Resident Evil 1 ni a Resident Evil 4, ahora tiene más acción todavía, aunque parece volver al "toque" Survival Horror como Resident Evil 4.

¿A qué viene tanto cambio? Como ya comenté antes, si todos los RE fueran iguales al primero me los hubiera dejado de comprar a partir de Resident Evil 3, ya que solo incorporarían una nueva historia. Con los cambios intentan adaptarse a los gustos de los jugadores y conseguir un juego que guste a todos. Ya veremos que consiguen con este nuevo juego, aunque la verdad, para mi ya es una compra segura.

Yo la verdad, dudo que vuelvan al estilo antiguo.

Unido
enero 31, 2010
no se si ahy poco info de este juego , pero siempre que paso a hechar un vistazo nada nuedo, todo igual que onda no se actualiza o no ahy mucha info??

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@No_More_Madness dijo:
@suso_predator dijo:

Ten en cuenta que deben de variar un poco. Es cierto que la saga está cambiando mucho, pero míralo de otra forma:

He jugado a Resident Evil desde siempre, Resident Evil 1 me encantó, Resident Evil 2 también, al igual que Resident Evil 3 y Resident Evil Zero. Sin embargo, la saga se estaba volviendo repetitiva. Te voy a ser sincero, si saliera un Resident Evil con el estilo igual de los que te acabo de nombrar, yo no lo compraría, ya he visto demasiados juegos así.

Ahora están intentando transformar Resident Evil, tanto para atraer a más público como para mantener a sus fans más antiguos (aunque, por supuesto, no todos van a estar de acuerdo con ese cambio). Hicieron el primer cambio con Resident Evil 4, que recibió buenas críticas, ya que todavia tenía ese "toque" de Resident Evil. Con el quinto juego ya la pifiaron, eso hay que admitirlo.

Ahora plantean otro cambio más con Resident Evil Operation Raccoon City, ya que este nuevo juego no se parece ni a Resident Evil 1 ni a Resident Evil 4, ahora tiene más acción todavía, aunque parece volver al "toque" Survival Horror como Resident Evil 4.

¿A qué viene tanto cambio? Como ya comenté antes, si todos los RE fueran iguales al primero me los hubiera dejado de comprar a partir de Resident Evil 3, ya que solo incorporarían una nueva historia. Con los cambios intentan adaptarse a los gustos de los jugadores y conseguir un juego que guste a todos. Ya veremos que consiguen con este nuevo juego, aunque la verdad, para mi ya es una compra segura.

Yo la verdad, dudo que vuelvan al estilo antiguo.
Totalmente deacuerdo contigo, toda desarrolladora de juegos busca innovar y que sus juegos evolucionen, hacia un genero o hacia otro(para bien o para mal)pero que no sean identicos, monotonos y repetitivos :coolface:. Tambien me gustaria añadir que ami por ejemplo me gusta que sea Survivor horror pero no quita que dejen de gustarme los mencionados RE4 o RE5, porque leyendo por los foros parece que tienes que ser partidario de 1 bando(Survivor horror) o de otro(accion), no de los 2....:rototepega:. Con lo cual me gustaria concluir que aunque varien de genero como es el caso de este juego RE: Operation Raccon City, seguro que abrá quienes lo celebren como es mi caso :jeje: porque solo por lo del multijugador online es bastante apetecible probar :babas::babas: aunque me gustaria que volvieran a su genero original Survivor Horror :hola:

PD: Yo la verdad, tengo una mijita de esperanza en que el Resident Evil 6 sea al eestilo antiguo pero con los graficos y movilidad de los juegos de ahora :chocala:

Unido
enero 12, 2011
Si, yo tambien quiero que el Resident Evil 6 vuelva a los origenes de antes.. porque el 5 tiene de Resident Evil el nombre..

Unido
julio 23, 2009
@l-ArieS-l dijo:
no se si ahy poco info de este juego , pero siempre que paso a hechar un vistazo nada nuedo, todo igual que onda no se actualiza o no ahy mucha info??
Hace 2 semanas que se me corto internet en mi casa, hubo un problema en telefonica nose y ahora estoy conecado de una estacion de servicio cuando tenga internet nuevamente actualizare el hilo.

Superior