Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por cada video que veo creo que sera el primer resident evil de mi vida que no compre y no tenga,que cambien el nombre del juego por favor:pistolas:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Me lo compro, no se porque seguimos en que los orígenes y todo eso, y aclaro soy fan de RE desde 1997, he jugado casi todos los RE...

Pero seamos sinceros, ¿es que el juego iba a dar para mas secuelas con el típico tema de zombies y eso?... apenas dio para los 3 primeros, el verónica y algunos mas...

A mi me gusto y lo comprare :)

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@4Fun dijo:
Decepcion total... dijeron que volverian al origen de los Resident Evil y me encuentro con esto... tiroteos entre organizaciones en una ciudad con unos cuantos zombies en medio... por favor... que si, que luego el juego puede que este bien, pero por Dios, ¿no veis que se estan cargando poco a poco esta saga? Esta perdiendo nombre, antes RE era el survival horror por excelencia, ahora simplemente es un juego "mata-zombies" mas.

Nose... antes de ver la demo era compra segura, y lo seguia muy cerca, y me acabo de quedar de piedra viendo la la demo (aun la estan poniendo) en directo en el E3... a parte de ser un matazombies tampoco veo ningun aliciente que te diga "eh, comprate este juego, es mejor que los demas de su genero", lo veo completamente normal y no me ha llamado la atencion.

Como se nota que lo estan desarrollando los de Slant Six Games... han dejado de lado todo el tema de terror y el miedo y lo han convertido en un semi-shooter...

Pfff... estoy bastante decepcionado ahora mismo, a ver en que desemboca todo esto, pero de momento lo que he visto en la demo no me ha gustado nada.
Te equivocas, no es un semi-shooter. Ya es directamente un shooter pero, como bien has dicho, con zombies por medio. Hay sistema de coberturas y puedes moverte mientras disparas.

Lo de no poder moverte mientras disparabas estaba bien porque ponía tensión al juego. Apuntar con el puntero láser para mi fue una gran mejora. Ahora con esta mira, además de por otras cosas, esto se ha convertido en un Call of Zombies o Battlezombies.

Sin contar que esto no es un survival horror claro.

PD: Lo comprare porque soy seguidor de la saga y gilipollas. A ver si el argumento por lo menos es decente. Al final fijo que son los que sacan a Hunk en helicóptero. XXXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No es realmente lo que esperaba. A ver como evoluciona. Lo que me motiva es que se puedan jugar 4. Por lo demás, me parece muy caotico, un correcalles disparando a todo lo que se mueve.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@b3rny1994 dijo:
He sacado esta foto de una web muy escondida que he encontrado y salen los personajes controlables, que no solo hay 4 como nos pensabamos!

Yo tenia entendido(ofiacialmente por Capcom) que controlaríamos a los 4 personajes, es decir, Bertha Beltway Vector y Specter pero.... :babas::babas: la verdad que cuantos mas hayan mejor, ami por lo menos me gusta, pero alomejor esos personajes como "Foureyes" o "Lupo" que aparecen en la imagen que has puesto, puede que solo aparezcan en el modo historia en algun momento pero.... nada mas y no se pueda manejar luego....nu se, solo espero ver una confirmacion oficial donde pongan que no serán 4 los personajes a manejar sino que seran 6 :pistolas:. Gracias por la imagen :victoria:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues ami me mola mazo la verdad, tematica zombi y tiros que son mis 2 generos favoritos asique que mas puedo pedir ^^

Soy yo o ami los 2 personajes nuevos aunque molan me parece que desentonan un poco??? todos van completamente tapados de cara y a estos se les ve la mitad por lo menos...

Suponemos que la lupo esta es la rubia del video del E3??? que rapido se cambia de pelo xD

Respecto a algo que vi por un post atras, cuando se comento que el proximo RE volveria a sus origenes se referia a que el Resident Evil 6 volveria a los zombies y tal, este juego no es mas que un spin-off como RE Outbreak

PD: Despues de ver el trailer del E3 me doy cuenta que no hay rubia xD es la lupo esta siempre jejejeje

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
@Helyxx dijo:
dios.... no se porque pero cuando me entere del re5 tenia el mayor hype de toda mi vida, ahora no se que es pero esto no me atrae para nada... lo voy a comprar porque soy un fiel seguidor de la saga y seguro que sera un bueno juego pero madre mia... que estan haciendo???
No se pero me parece que ese mismo comentario lo vi en otro juego , aya en los COD tipico por nombre vende.:facepalm:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@l-ArieS-l dijo:
@Helyxx dijo:

No se pero me parece que ese mismo comentario lo vi en otro juego , aya en los COD tipico por nombre vende.:facepalm:
Habra sido de otro usuario porque en mi vida he tocado un call of duty

Y si... tienes razon... el nombre vende y yo soy un tonto que compra, pero la saga me gusta desde sus origenes y este aunque sea lo que sea lo comprare a ver que tal si me defrauda o si me agrada.

Unido
mayo 28, 2010
me acuerdo que estava en casa de mi primo jugando al RE3 yo, mi hermano y mi primo y estabamos en la torre del reloj esa que electrocutamos al nemsis y nosotros gritando TOMAAAA emos matado a NEMESIS vaya alegria pero despues al salir por la puerta escuchar...S.T.A.R.S nos cagamos en todo jajaja :D

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Para aquellos que quieran informacion extra y saber mas y mas...y mas...de este juego :jeje:, hoy he leido un "avance" donde detallan una serie de datos que antes desconocia :babas: y me resultan bastante curiosas del juego :victoria:, aqui os dejo por si a alguien le ha pasado como a mi y no lo sepa :cunao::

- La Raccoon City que nos hemos encontrado contaba con mucha más vida que la primera vez que la vimos, por paradójico que resulte. Los escenarios son más grandes y sobre todo tenemos más libertad para movernos por los mismos, con lo que veremos más zonas de aquella pequeña metrópoli. Llegaremos a visitar lugares muy relevantes en la historia del segundo juego, como la comisaría de policía, y veremos ciertos hechos desde el punto de vista de los enemigos, lo que puede deparar alguna sorpresa.

- La cantidad de enemigos es inabarcable para un único jugador y trabajar en equipo será fundamental para salir con vida.

- Inicialmente se dijo que serían cuatro, pero en este E3 llegamos a ver hasta seis, aunque teniendo en cuenta que el juego aún se encuentra en desarrollo esta cifra podría variar de nuevo de aquí al lanzamiento.

- Destaca entre todos ellos Four-Eyes, una joven con la capacidad de controlar a su favor a algunos de los seres afectados por el Virus-T.

- ...cuando estamos heridos y comenzamos a sangrar los zombies son aún más cruentos con nosotros demostrando su sed de sangre. Por el escenario iréis encontrando multitud de plantas para ir recuperando la vida, en un toque característico de la serie que nunca debe perderse. Los Hunters, por su parte, irán a la búsqueda del mejor jugador de la partida. Estas variaciones en la inteligencia artificial, aunque no sean exactamente dinámicas, sí que consiguen que el comportamiento de los enemigos sea diferente y no vayan a por nosotros sin más.

- el tema de infectarnos con el virus. Si sufrimos ese percance, en ese momento tenemos un contador antes de transformarnos completamente en zombies y comenzar a atacar a nuestros compañeros sin control por nuestra parte de las acciones. Mientras tanto, tenemos la ventaja de que somos inmunes a cualquier daño, excepto en la cabeza y, lo que es mejor, el resto de mutantes nos ignoran ya que nos ven como uno de los suyos. Si contamos con la medicina adecuada o un compañero nos echa un cable, tendremos oportunidad de curarnos antes de que el proceso sea irreversible.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4df56fda17e57&idj=cw4d8b90a9aa3f5&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Fharamir dijo:
Para aquellos que quieran informacion extra y saber mas y mas...y mas...de este juego :jeje:, hoy he leido un "avance" donde detallan una serie de datos que antes desconocia :babas: y me resultan bastante curiosas del juego :victoria:, aqui os dejo por si a alguien le ha pasado como a mi y no lo sepa :cunao::

- La Raccoon City que nos hemos encontrado contaba con mucha más vida que la primera vez que la vimos, por paradójico que resulte. Los escenarios son más grandes y sobre todo tenemos más libertad para movernos por los mismos, con lo que veremos más zonas de aquella pequeña metrópoli. Llegaremos a visitar lugares muy relevantes en la historia del segundo juego, como la comisaría de policía, y veremos ciertos hechos desde el punto de vista de los enemigos, lo que puede deparar alguna sorpresa.
Hunk, Hunk everywhere.

Os dejo más imágenes, incluyendo la de Claire con escopeta. :coolface:

Superior