Muchas gracias a todos por los video ingame, cuando vuelvo los pongo en el hilo
.
Te equivocas, no es un semi-shooter. Ya es directamente un shooter pero, como bien has dicho, con zombies por medio. Hay sistema de coberturas y puedes moverte mientras disparas.Decepcion total... dijeron que volverian al origen de los Resident Evil y me encuentro con esto... tiroteos entre organizaciones en una ciudad con unos cuantos zombies en medio... por favor... que si, que luego el juego puede que este bien, pero por Dios, ¿no veis que se estan cargando poco a poco esta saga? Esta perdiendo nombre, antes RE era el survival horror por excelencia, ahora simplemente es un juego "mata-zombies" mas.
Nose... antes de ver la demo era compra segura, y lo seguia muy cerca, y me acabo de quedar de piedra viendo la la demo (aun la estan poniendo) en directo en el E3... a parte de ser un matazombies tampoco veo ningun aliciente que te diga "eh, comprate este juego, es mejor que los demas de su genero", lo veo completamente normal y no me ha llamado la atencion.
Como se nota que lo estan desarrollando los de Slant Six Games... han dejado de lado todo el tema de terror y el miedo y lo han convertido en un semi-shooter...
Pfff... estoy bastante decepcionado ahora mismo, a ver en que desemboca todo esto, pero de momento lo que he visto en la demo no me ha gustado nada.
Yo tenia entendido(ofiacialmente por Capcom) que controlaríamos a los 4 personajes, es decir, Bertha Beltway Vector y Specter pero.... :babas::babas: la verdad que cuantos mas hayan mejor, ami por lo menos me gusta, pero alomejor esos personajes como "Foureyes" o "Lupo" que aparecen en la imagen que has puesto, puede que solo aparezcan en el modo historia en algun momento pero.... nada mas y no se pueda manejar luego....nu se, solo espero ver una confirmacion oficial donde pongan que no serán 4 los personajes a manejar sino que seran 6He sacado esta foto de una web muy escondida que he encontrado y salen los personajes controlables, que no solo hay 4 como nos pensabamos!
![]()
No se pero me parece que ese mismo comentario lo vi en otro juego , aya en los COD tipico por nombre vende.:facepalm:dios.... no se porque pero cuando me entere del re5 tenia el mayor hype de toda mi vida, ahora no se que es pero esto no me atrae para nada... lo voy a comprar porque soy un fiel seguidor de la saga y seguro que sera un bueno juego pero madre mia... que estan haciendo???
Habra sido de otro usuario porque en mi vida he tocado un call of duty@Helyxx dijo:
No se pero me parece que ese mismo comentario lo vi en otro juego , aya en los COD tipico por nombre vende.:facepalm:
Hunk, Hunk everywhere.Para aquellos que quieran informacion extra y saber mas y mas...y mas...de este juego :jeje:, hoy he leido un "avance" donde detallan una serie de datos que antes desconocia :babas: y me resultan bastante curiosas del juego :victoria:, aqui os dejo por si a alguien le ha pasado como a mi y no lo sepa :cunao::
- La Raccoon City que nos hemos encontrado contaba con mucha más vida que la primera vez que la vimos, por paradójico que resulte. Los escenarios son más grandes y sobre todo tenemos más libertad para movernos por los mismos, con lo que veremos más zonas de aquella pequeña metrópoli. Llegaremos a visitar lugares muy relevantes en la historia del segundo juego, como la comisaría de policía, y veremos ciertos hechos desde el punto de vista de los enemigos, lo que puede deparar alguna sorpresa.