Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo creo que lo que intentan de hacer con lo de "usar zombis como escudo" es darle mas bien un toque "peliculero" y darle mas espectacularidad al titulo y a su vez su accion, como si de una pelicula de accion se tratase(Resident Evil: Afterlife).Pero aun asi toy completamente de acuerdo con vuestras opiniones xDD:chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Fharamir dijo:
Yo creo que lo que intentan de hacer con lo de "usar zombis como escudo" es darle mas bien un toque "peliculero" y darle mas espectacularidad al titulo y a su vez su accion, como si de una pelicula de accion se tratase(Resident Evil: Afterlife).Pero aun asi toy completamente de acuerdo con vuestras opiniones xDD:chocala:
Espero que el juego no se asemeje mucho a las peliculas xDDDDD

buenos menos a la primera :p

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@TheCivic dijo:
@Fharamir dijo:

Espero que el juego no se asemeje mucho a las peliculas xDDDDD

buenos menos a la primera :p
jaja Ya ves tio, creo que le intentan dar una espectacularidad de movimientos tipo "Alice" y que nos transmita una sensacion al jugar de "semi-dios" xDDD. Almenos el rumbo que staá tomando Capcom en los juegos lo veo asi...+ Accion - Horror

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Fharamir dijo:
@TheCivic dijo:

jaja Ya ves tio, creo que le intentan dar una espectacularidad de movimientos tipo "Alice" y que nos transmita una sensacion al jugar de "semi-dios" xDDD. Almenos el rumbo que staá tomando Capcom en los juegos lo veo asi...+ Accion - Horror
Creo que el RE6 volvera a los origenes del survival horror pero habra que esperar noticias... lo dudo pero en el E3 seria interesante ver algo.

Saludos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por lo que parece Capcom tiene previsto vender 2.500.000 de copias... lo que no dice es si sera en la salida o cuando...

http://xbox360.ongames.com/noticia_capcom-preve-buenas-ventas-para-re-operation-raccoon-city_resident-evil-operation-raccoon-city

Vosotros que opinais, tendra edicion especial o nos vendra el juego pelao???

Estoy deseando que llegue el E3 para que nos den más datos.

Porcierto hace bien poco lei que la fecha de salida sera el 31-12-2011 xD mal dia para empezarlo con el online xDDDDDD

Unido
julio 23, 2009
@TheCivic dijo:
Por lo que parece Capcom tiene previsto vender 2.500.000 de copias... lo que no dice es si sera en la salida o cuando...

http://xbox360.ongames.com/noticia_capcom-preve-buenas-ventas-para-re-operation-raccoon-city_resident-evil-operation-raccoon-city

Vosotros que opinais, tendra edicion especial o nos vendra el juego pelao???

Estoy deseando que llegue el E3 para que nos den más datos.

Porcierto hace bien poco lei que la fecha de salida sera el 31-12-2011 xD mal dia para empezarlo con el online xDDDDDD
Mmm para mi van a superar esa cifra somos muchos los fans de esta saga :D

Tanto falta para que salga el juego ? xD pense que saldria antes ajajaja

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
segun e leido en revistas el juego esta mas centrado en el ONLINE que en el OFFLINE?!eso es verdad?!:douh:

Unido
marzo 13, 2011
tiene una buenisima pinta y mas siendo seguidor de RE pero hasta que no lo vea no quiero pillarlo por si es totalmente distinto de lo visto en anteriores entregas y no me convenza demasiado

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Albertinh0 dijo:
tiene una buenisima pinta y mas siendo seguidor de RE pero hasta que no lo vea no quiero pillarlo por si es totalmente distinto de lo visto en anteriores entregas y no me convenza demasiado
Pues desde ya te digo que si sera distinto a las anteriores entregas puesto que ninguna esta tan centrada en los tiros y en online ( solo los Outbreak tenian un cooperativo a 4 online y son de ps2...)

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo toy deseando de exarme unas partidas online con los colegas, toy jugando a los Mercenarios en modo online con mi hermano para hacer la espera mas amena jaja XDD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gente el otro dia viendo la primera pelicula de Resident Evil me di cuenta que los personajes de esto juego parecen inspirados en los soldados de esta pelicula, se parecen un huevo xDDDDD

Chicos el RE5:Gold que tiene de distinto respecto a la version normal???

Unido
marzo 30, 2010
Incluye 2 capitulos mas del juego y ademas un nuevo modo que es el versus (es el RE5 pero con los DLC)

Saludos

Unido
julio 23, 2009
@TheCivic dijo:
Gente el otro dia viendo la primera pelicula de Resident Evil me di cuenta que los personajes de esto juego parecen inspirados en los soldados de esta pelicula, se parecen un huevo xDDDDD

Chicos el RE5:Gold que tiene de distinto respecto a la version normal???
Trae trajes para lo mercenarios, dosnuevos personajes para los mercenarios, dos capitulos "Evasion desesperada" y "perdidos en un mar de pesadillas" y el modo versus para el online.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@ivan22 dijo:
@TheCivic dijo:

Trae trajes para lo mercenarios, dosnuevos personajes para los mercenarios, dos capitulos "Evasion desesperada" y "perdidos en un mar de pesadillas" y el modo versus para el online.
Pues me da que me lo voy a pillar xD vendi la version normal para pillarme esta hace tiempo pero no sabia que traia xDDDD

Superior