Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Unido
enero 18, 2010
yo eh seguido la saga desde sus origines y la verdad que si me importa bastante los graficos, se me hace una mamada que conforme avanzan retrocedan en aspectos como esos, aparte la jugabilidad y movimientos, disparos el fuego se me hace bastante irreal, espero que no sea ni la mitad de lo que vendra porque seria una desilusion ya que podria ser mi proximo fijo.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Alan01 dijo:
yo eh seguido la saga desde sus origines y la verdad que si me importa bastante los graficos, se me hace una mamada que conforme avanzan retrocedan en aspectos como esos, aparte la jugabilidad y movimientos, disparos el fuego se me hace bastante irreal, espero que no sea ni la mitad de lo que vendra porque seria una desilusion ya que podria ser mi proximo fijo.
En todo eso te apoyo yo tambien e seguido la saga desde chiko

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Esta curioso el juego este, parece que RE ha cambiado un poco en cuanto a modalidad de juego en 3ª persona, veo una mayor libertad de movimientos...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@death_knight93 dijo:
Esta curioso el juego este, parece que RE ha cambiado un poco en cuanto a modalidad de juego en 3ª persona, veo una mayor libertad de movimientos...
Quizas esa libertad de movimiento compense los graficos ^^
Habra que ver todas las posibilidades que puede ofrecer este juego que parecen bastantes.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Cuando salga este juego vamos a tener que agregarnos para formar equipos y arrasar toda Raccoon City, no podemos permitirnos dejar un solo zombi con cabeza xDDDD

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Fharamir dijo:
Cuando salga este juego vamos a tener que agregarnos para formar equipos y arrasar toda Raccoon City, no podemos permitirnos dejar un solo zombi con cabeza xDDDD
Ya veremos pero para no exsagerar nada mas un bazucazo a los zombies para que se desasparescan, en mi opinion que daria brutal XXXD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@carloselmostro dijo:
@Fharamir dijo:

Ya veremos pero para no exsagerar nada mas un bazucazo a los zombies para que se desasparescan, en mi opinion que daria brutal XXXD
jajaja ya ves, weno cada clase supongo que tendra sus puntos fuertes....el que yo creo que seraá bastante fuerte es Beltway, seguro que tendra armas bastante destrucitvas :amor:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Fharamir dijo:
@carloselmostro dijo:

jajaja ya ves, weno cada clase supongo que tendra sus puntos fuertes....el que yo creo que seraá bastante fuerte es Beltway, seguro que tendra armas bastante destrucitvas :amor:
Por mas fuerte que sea lo mato soy un viciado de resident evil asi que solo me gusta la sangre :babas::babas::babas: XXXD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@carloselmostro dijo:
@Fharamir dijo:

Por mas fuerte que sea lo mato soy un viciado de resident evil asi que solo me gusta la sangre :babas::babas::babas: XXXD
Entonces eres de los mioss!!! cuantos mas zombis exploten y llenen las calles de rios de sangre mejor que mejor xDDD jajaja no hay que dejar rastro Virico en la calles :pistolas:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Fharamir dijo:
@carloselmostro dijo:

Entonces eres de los mioss!!! cuantos mas zombis exploten y llenen las calles de rios de sangre mejor que mejor xDDD jajaja no hay que dejar rastro Virico en la calles :pistolas:
Si mato a uno tengo que seguir esa es mi regla cuando juego. Y mientras mas grande mejor por que se pone duro y lo tomo como un reto pero como quiera el pobre muere :eaea: pero la sangre es lo mejor :babas: XXXD :pistolas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@carloselmostro dijo:
@Fharamir dijo:

Si mato a uno tengo que seguir esa es mi regla cuando juego. Y mientras mas grande mejor por que se pone duro y lo tomo como un reto pero como quiera el pobre muere :eaea: pero la sangre es lo mejor :babas: XXXD :pistolas:
Seguro que vosotros erais de los que disfrutabais como enanos con la gatling de municion infinita jajajaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Esperemos que PSN este activa para cuando salga el juego^^

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
No sé si ya lo habeis visto este trailer version extendida pero para los que quieran ver mas detalles o estais interesados en ver algo mas del juego aqui os lo pongo:

PD:ivan22 a lo mejor te gusta para ponerlo en el hilo o tal vez no, lo dejo en tus manos :)

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
@Fharamir dijo:
No sé si ya lo habeis visto este trailer version extendida pero para los que quieran ver mas detalles o estais interesados en ver algo mas del juego aqui os lo pongo:

PD:ivan22 a lo mejor te gusta para ponerlo en el hilo o tal vez no, lo dejo en tus manos :)
Gracias por el aporte amigo :chocala:
Disculpa la tardansa esta semana estuvo bastante ocupado ajjaj

:hola:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Tengo una pregunta, este Re tendrá alguna historia o simplemente será conectarse y empezar a matar objetivos y zombies?

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@AlfO_- dijo:
Tengo una pregunta, este Re tendrá alguna historia o simplemente será conectarse y empezar a matar objetivos y zombies?
Segun he podido leeer....cada miembro del equipo(Spectre, Vector, Beltway y Bertha) tienen su particular historia o modo camapaña en el que su finalidad o fin de la historia es la misma para todos los miembros. Toca esperar para saber mas detalles y ver mas videos "in-game" :chocala:

Última edición:
Superior