Spectre quizas sea el ke dices....la verda eske si xD ami tambien me lo recordoó jaja la verda ke kada personaje a su estilo stan muy wapos....Hablando de personajes... hay uno que no recuerdo el nombre que me recuerda muchisimo a Psycho Mantis de MGS1 ^^ xDDDDD
Yo tengo muchas ganas de probar este juego pero sobre todo en equipo online jugando con otras 3 personas xD si es gente conocida con el micro tiene que ser la leche si hay sustos escuchar a alguno pegar un grito jajajajajaja.@TheCivic dijo:
Spectre quizas sea el ke dices....la verda eske si xD ami tambien me lo recordoó jaja la verda ke kada personaje a su estilo stan muy wapos....
Spectre = larga distancia
Vector = media o corta distancia
Beltway = Tanque
Bertha = medico
PD: la verda ke solo imaginarme la combinacion de este grupo me entran ganas de poder probarlo ya:babas::babas::babas:
Totalmente de acuerdo contigo tio y comparto las mismas ganas, saludos compañero :hola:@Fharamir dijo:
Yo tengo muchas ganas de probar este juego pero sobre todo en equipo online jugando con otras 3 personas xD si es gente conocida con el micro tiene que ser la leche si hay sustos escuchar a alguno pegar un grito jajajajajaja.
Supongo que al jugar en equipos cada uno tendra un rol definido porque por ejemplo como todos se pongan al tipo ese tanque pierde un poco la gracia... creo yo.
Saludos.
Ya ves tio jaja :chupi: seria la ostia, solo de pensarlo me entran ganas de jugarlo ya!!! un cooperativo con 4 jugadores:babas::babas::babas::babas: es una experiencia nueva en mi negrita, lo he jugado en emuladores de recreativas y demas....pero en mi pley no. Un saludo ivan22 :hola:te está quedando muy bien el hilo, gran trabajo tiu :chocala:@Fharamir dijo:
Mas adelante endriamos que arreglar un equipo para el online asi nadie nos vence :coolface:
Cítame mejor así me entero XXXDHombre si son los de Dead Rising si xD en RE siempre han sido algo mas jodidillos ^^
Hombre por lo que se muestra en las fotos habra cazadores y esos si que ponen un toque jodido al asunto, habra que esperar a ver que otros tipos de enemigos aparte de Mr.X hay
Tendremos que esperar algun gameplay para ver como sera la dificultad de los enemigos, igual supongo no va a ser muy dificil matarlos si avanzamos de a cuatro ajajja . Problem zombie ? :coolface:@Night Vampire dijo:
Hombre por lo que se muestra en las fotos habra cazadores y esos si que ponen un toque jodido al asunto, habra que esperar a ver que otros tipos de enemigos aparte de Mr.X hay
Hombre supongo que sera como todo dependiendo del nivel de dificultad... de todas formas piensa que un multi a 4 sera complicadillo.@TheCivic dijo:
Tendremos que esperar algun gameplay para ver como sera la dificultad de los enemigos, igual supongo no va a ser muy dificil matarlos si avanzamos de a cuatro ajajja . Problem zombie ? :coolface:
Ami tambien me parecen inferiores aunque supongo que de aqui a la fecha de salida mejoraran algo ^^los mismos de capcom son los creadores de este futuro juego? porque no se si sea mi vista o que pero los graficos me parecen inferiores a comparacion del 5.
Si yo tambien noto ese de los graficos, pero igual no me molesta le tengo muchas ganas a este juegolos mismos de capcom son los creadores de este futuro juego? porque no se si sea mi vista o que pero los graficos me parecen inferiores a comparacion del 5.