Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@TheCivic dijo:
Hablando de personajes... hay uno que no recuerdo el nombre que me recuerda muchisimo a Psycho Mantis de MGS1 ^^ xDDDDD
Spectre quizas sea el ke dices....la verda eske si xD ami tambien me lo recordoó jaja la verda ke kada personaje a su estilo stan muy wapos....
Spectre = larga distancia
Vector = media o corta distancia
Beltway = Tanque
Bertha = medico

PD: la verda ke solo imaginarme la combinacion de este grupo me entran ganas de poder probarlo ya:babas::babas::babas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Fharamir dijo:
@TheCivic dijo:

Spectre quizas sea el ke dices....la verda eske si xD ami tambien me lo recordoó jaja la verda ke kada personaje a su estilo stan muy wapos....
Spectre = larga distancia
Vector = media o corta distancia
Beltway = Tanque
Bertha = medico

PD: la verda ke solo imaginarme la combinacion de este grupo me entran ganas de poder probarlo ya:babas::babas::babas:
Yo tengo muchas ganas de probar este juego pero sobre todo en equipo online jugando con otras 3 personas xD si es gente conocida con el micro tiene que ser la leche si hay sustos escuchar a alguno pegar un grito jajajajajaja.

Supongo que al jugar en equipos cada uno tendra un rol definido porque por ejemplo como todos se pongan al tipo ese tanque pierde un poco la gracia... creo yo.

Saludos.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@TheCivic dijo:
@Fharamir dijo:

Yo tengo muchas ganas de probar este juego pero sobre todo en equipo online jugando con otras 3 personas xD si es gente conocida con el micro tiene que ser la leche si hay sustos escuchar a alguno pegar un grito jajajajajaja.

Supongo que al jugar en equipos cada uno tendra un rol definido porque por ejemplo como todos se pongan al tipo ese tanque pierde un poco la gracia... creo yo.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo tio y comparto las mismas ganas, saludos compañero :hola:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@ivan22 dijo:
@Fharamir dijo:

Mas adelante endriamos que arreglar un equipo para el online asi nadie nos vence :coolface:
Ya ves tio jaja :chupi: seria la ostia, solo de pensarlo me entran ganas de jugarlo ya!!! un cooperativo con 4 jugadores:babas::babas::babas::babas: es una experiencia nueva en mi negrita, lo he jugado en emuladores de recreativas y demas....pero en mi pley no. Un saludo ivan22 :hola:te está quedando muy bien el hilo, gran trabajo tiu :chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gran trabajo con el post ^^

Yo solo de pensar en un equipo de 4 jugando con el micro y matando zombis.... baboseo como Homer ^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hombre si son los de Dead Rising si xD en RE siempre han sido algo mas jodidillos ^^

Unido
julio 23, 2009
@TheCivic dijo:
@Night Vampire dijo:

Hombre por lo que se muestra en las fotos habra cazadores y esos si que ponen un toque jodido al asunto, habra que esperar a ver que otros tipos de enemigos aparte de Mr.X hay
Tendremos que esperar algun gameplay para ver como sera la dificultad de los enemigos, igual supongo no va a ser muy dificil matarlos si avanzamos de a cuatro ajajja . Problem zombie ? :coolface:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@ivan22 dijo:
@TheCivic dijo:

Tendremos que esperar algun gameplay para ver como sera la dificultad de los enemigos, igual supongo no va a ser muy dificil matarlos si avanzamos de a cuatro ajajja . Problem zombie ? :coolface:
Hombre supongo que sera como todo dependiendo del nivel de dificultad... de todas formas piensa que un multi a 4 sera complicadillo.

Un ejemplo aunque no sea a 4 aunque se supone que se podia jugar online era el RE outbreak que era dificil de narices...

Cuando vendi los 2 el tio del Game me pregunto si fui capaz de pasarmelos enteros jajajaja

Unido
enero 18, 2010
los mismos de capcom son los creadores de este futuro juego? porque no se si sea mi vista o que pero los graficos me parecen inferiores a comparacion del 5.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Alan01 dijo:
los mismos de capcom son los creadores de este futuro juego? porque no se si sea mi vista o que pero los graficos me parecen inferiores a comparacion del 5.
Ami tambien me parecen inferiores aunque supongo que de aqui a la fecha de salida mejoraran algo ^^

Porcierto habeis visto el trailer de Dead Island ??? increible ^^

Superior