Resident Evil: Directors Cut llegará a la PSN el 28 de Mayo

Unido
marzo 1, 2008

Capcom ha confirmado durante esta noche la llegada de Resident Evil: Directors Cut para la PSN el próximo 28 de Mayo a un precio de 10 dólares en la Store Usa.

¿!!!!!!10 DOLARES?¡¡¡¡¡ ¿Pero que se creen que están vendiendo por un juego de 1997? , en fin … para los que no lo sepan, “Director´s Cut” es el mismo Resident Evil 1 pero con la inclusión de nuevas características como el modo avanzado con nuevos ángulos de cámara, diferentes enemigos, tema y la colocación, una versión más potente de la pistola pistola por defecto y los nuevos trajes para Jill y Chris (así como Rebecca). El juego original se incluye también, con un dificultad llamada “principiante”, donde la cantidad de municiones descubierto por el jugador se duplica. Una de las nuevas funciones en el Director’s Cut es una versión del zombi de Forest Speyer miembro del Equipo Bravo.​
Fuente: ps3p

Unido
abril 16, 2009
Yo me lo pillare para recordar viejos tiempos jejejje:hola:

Unido
mayo 19, 2009
Que gran noticia, yo lo tengo aun para PSX en buenas condiciones hasta no hace mucho juge :D

Aunque me gustaria mucho que pusiera el Resident Evil 3 (Mi Favorito)

¡¡Saludos!!

Unido
marzo 28, 2009
sabeis algo de un sistema de trofeos para el juego esk si no poca cosa incluye nuevas yo como lo tengo en la psx y en la psp tambien y me lo e pasao como 10 veces

Unido
enero 14, 2008
yo lo jugue hace poco en mi nintendo ds, ya se ke no es lo mismo.... pero creo ke pasare de comprarle... si fuera el 2 o el 3, tal vez me lo pensaba

Unido
octubre 30, 2008
pero no decian que iva a llegar a la store de europa? O.O
porque.... ami que me importa que la saquen en la store de usa,si no puedo comprar nada alli
es como si estubiese en la japonesa...tampoco puedo comprar por eso de que no concuerdan los datos de registro con los de la tarjeta

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Los graficos NO seran HD... si lo fueran me lo pillaria solo pa llevarmelo a la PSP

Unido
octubre 15, 2008
Pero...¿llegará a la store de Europa? se que unicamente lo han sacado en ingles pero hay una version en psp que la trudujeron, esa version la colgarán con los textos traducidos al castellano? sino es asi paso pq lo tengo para la psp con los textos en castellano. Un saludo !

Superior