Maloy
Aivan_SnK
Pues el 1 y el 2 son dos juegazos como la copa de un pino, jugarlos si teneis oportunidad.
Pues seras de piedra si no te has llevado un susto o te a acojonado algun momento como por ejemplo cuando ay que uir de un BOW o cosas asi, pero te aseguro que miedo (tu como digo seras de piedra) pero a muchisima gente los primeros RE les da miedo (de ay que este en la categoria Survival Horror) cosa que en los RE 4 y 5 de Survival Horror solo le keda el Horror, Horror de juego y Horror de lo que estan haciendo con la historia de los Resident Evils. (por cierto, te has flipado la ostia y mas para decir que es un juego de aventura xDDDDDDDD)En toda la saga de resident evil nunca me e llevado un susto , lo compro como juego de acción y aventura , pero no de miedo , si lo quisiera de miedo cojería Silent Hill
yo jugue al resident evil 5, y me decepciono, por que pensaba que seria de terror, con los tipicos sutillo wapos, pero que va ni uno, y desde entonces ya no e vuelto a jugar a ningun resident evil.