Resident Evil a perdido su punto terrorifico?

Unido
diciembre 3, 2007
Este REV5 esta para llorar en cuanto a terror, esta peor que el 4, el 4 se come y le da unas patadas en cuanto a terror.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo si creo q a perdido el punto terrorifico pero supongo q sera para captar a mas tipos de jugadores como en el 5 q apenas ai areas oscuras, pero bueno ami me encanto el 4 y los anteriores no me gustaban

Unido
junio 8, 2008
pos para mi si que lo ha perdido. para mi ha pasado de terror a una especie de survival mas de accion. para mi no da miedo alguno ya , pero eso no significa que no me guste

Unido
junio 19, 2008
Perder su toque? no creo lo que pasa es que estabamos acostumbrados (al menos yo) a los zombies... la verdad es que el 4 y 5 son grandes juegos...

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Einnngg?? que no a perdido su toke?? ejem:

Silent Hill, es un juego que uno tras otro y aun a pesar de historias paralelas con respecto a los personajes, sigue el mismo "toke" comletamente el mismo, angulos de camara, ambiente de terror, armamento, acciones, puzzles, etc etc etc y mas etc's que pelos tengo en la cabeza.

Resident Evil 1 fue espectacular! perdon lo escrivo con mayusculas ESPECTACULAR juego, resident evil 2 (quien decia que las segundas partes eran malas??) es MEJOR aun, Resident Evil 3 es alucinante como mezclan los acontecimientos del 2 con el 3, y es INCREIBLE, Resident Evil Code Veronica, se desplaza a una Isla, siguiento el estilo de juego aunque esta vez con entornos 3D pero exactamente igual que los anteriores, jugabilidad, sensacion, TERROR, etc etc, Resident Evil Gun Survivor, es a parte, ya que cambia el estilo de juego a una especie de Shooter en vista subjetiva, es como un "extra" dado que es una historia paralela pero aun asi, mantiene TODO lo demas, ambiente, zombies, virus T, en fin toda la trama argumentas.

Pero llego Resident Evil 4, a ver.... No os dais cuenta, de que si no es porque sale Leon S. Kennedi o Wesker, el juego no tendria ABSOLUTAMENTE NADA que ver con los originales? cambia TODO, el argumento, la jugabilidad, zombis por tios raros con lo de la "plaga", el aspecto de Leon de Policia tipo "estoy preparado para esto y sobrevivire" a Leon royo agente especial callejero tipo "aqui a llegado Leon y le meto patadas a todo lo que se mueva porque soy mas chulo que un 8"...... joder... que GRAN cagada.

No se de que ira el argumento del 5 (para mi el argumento en un juego lo es todo, si el argumento es bueno, me fijo en los graficos y lo que venga) pero desde luego no pinta que vaya a tener absolutamente ningun tipo de relaccion con los acontecimientos de Resident Evil 1, 2, 3, CV, y casi ni con el 4 ya puestos.....

Ultima anecdota: si ademas de estarla cagando tanto, ahora ya me "matan" a la Jill Valentine.... se pueden meter el juego por donde les quepa, darse la vuelta, y irse a tomar por el culo....

ala, ya me e desahogado xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En toda la saga de resident evil nunca me e llevado un susto , lo compro como juego de acción y aventura , pero no de miedo , si lo quisiera de miedo cojería Silent Hill

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
En toda la saga de resident evil nunca me e llevado un susto , lo compro como juego de acción y aventura , pero no de miedo , si lo quisiera de miedo cojería Silent Hill
Pues seras de piedra si no te has llevado un susto o te a acojonado algun momento como por ejemplo cuando ay que uir de un BOW o cosas asi, pero te aseguro que miedo (tu como digo seras de piedra) pero a muchisima gente los primeros RE les da miedo (de ay que este en la categoria Survival Horror) cosa que en los RE 4 y 5 de Survival Horror solo le keda el Horror, Horror de juego y Horror de lo que estan haciendo con la historia de los Resident Evils. (por cierto, te has flipado la ostia y mas para decir que es un juego de aventura xDDDDDDDD)

Dicho esto, que te de miedo o no, es independiente a lo dicho, y es que no tienen nada que ver con los anteriores, y si a alguien les da miedo estos nuevos, a de ver que es un miedo completamente distinto a los anteriores, sin nada que ver.

PD: Perdon antes por no mentar a los Outbreack File 1 y File 2 que son a falta de una palabra mejor geniales, ademas de ser AUTENTICOS Resident Evils.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo jugue al resident evil 5, y me decepciono, por que pensaba que seria de terror, con los tipicos sutillo wapos:D, pero que va ni uno, y desde entonces ya no e vuelto a jugar a ningun resident evil.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
la verdad es que si, ya que por lo visto en los videos no dara tanto miedo como en los anteriores

Unido
diciembre 20, 2008
Pues para mí el RE 4 es como los tres anteriores, la historia no, pero el terror sí.....Yo pienso que esque, en mi caso, jugué el RE 1, 2 y 3 con 7, 8 años..y el 4 con 12, y quieras que no, pues no es lo mismo...el RE siempre ha sido de sustos, la verdad que el 5 si que parece que no tiene nada que ver, porque es de día y todo xD.Y el Silent Hill es un juego de terror psicológico que no pierde su esencia...yo el RE según salga me lo pillaré aunque no tenga nada que ver con los otros, porque seguro que al margen de todo será un JUEGAZO

Superior