Resident Evil a perdido su punto terrorifico?

Unido
agosto 21, 2008
Yo pienso que esta última entrega de RE5 se basa más en la acción y no da tanta importancia al terror que le hizo caracteristico hace unos años.
Saludos! :victoria: :hola:

Unido
agosto 3, 2007
yo pienso que si, que se a perdido el terror de la saga resident evil, donde se pongan los zombies que se quiten todo los demas

Unido
octubre 22, 2007
Definitivamente para mi ha perdido ese encanto que tenian los primeros capitulos de la saga, Re 0 y Code Veronica incluidos, no es que estos me dieran pesadillas por las noches, pero tenian un no se que, que se perdieron en el camino hacia Resident Evil 4

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Soy un fan increible de RE pero eso si lo tengo claro RE4 UNA GRAN CAGADA como juego de accion increible, genial, como RE una mierda como un piano, me sacan TODA la trama del juego (virus T, Virus G, Umbrella Corp, Raccon City etc) para meterte una historia COMPLETAMENTE paralela (un virus perdido de por ay con una secta y noseke historias en españa) sin nada k ver al RE original, y sin por supuesto olvidar el hilo de este Post, no da NINGUN miedo.....

RE5 va por el mismo camino, de momento miedo, el minimo, accion a punta pala, y argumento?....... el virus T?? eso k eeehh? umbrella??? eso se comeee o pa k eh lo k eh??

Conclusion, se a perdido toda la esencia Resident Evil

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Tengo la Demo, puse un Tema en esta misma página comentando toda la Demo, sus Pros y sus Contras, aqui os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/154889-impresiones_resident_evil_5_a.html

En cuanto al terror típico de la saga, RE5 tiene el mismo terror que Ratche & Clank, es decir, nada. El juego esta genial, de gráficos estan a la altura de lo esperado, el tipo de juego es similar al de RE4, pero ya es un juego de acción, no de terror, en lugar de denominarlo Survival horror habria que hacerlo como Survival Action(Broma cutre).

Por otra parte, de terror Psicológico no tiene nada, el Terror Psicológico se basa en crear una atmosfera de terror, sonidos, ambientación, y detalles, sin que nos asusten ningun mostruo que surja repentinamente, sino que con esa ambientación nosotros mismos nos acojonemos pensando en que coño hay detras de la próxima esquina, o en que algo viene detras de nosotos, o que encontramos un armario medio abierto y en el cual se escuchan pequeños ruidos y no hay cojones de abrirlo. Justo despues de este tipo de terror es cuando se suele sorprender con un susto, incluso cuando ya se podia esperar, el saber que algo nos va a pasar por usmear en ciertos sitios hace que nos acerquemos con más miedo todabia. Silent Hill es el juego por excelencia que mejor uso este tipo de terror principalmente Silent Hill 1.

No hay edades para este tipo de terror, el terror nos lo crea nuestra propia mente, y por eso mismo es le terror del que nadie se salva, ya que nosotros mismos sabemos a que tenemos miedo realmente. No sereis los primeros ni los últimos que algun dia os quedasteis solos en vuestra casa por la noche y no tubisteis cojones a mirar debajo de la cama, aun sabiendo que ciertamente era imposible que ubiera algo ahi abajo que os fuera a rebanar el cuello XD.

Bueno, cambiando de tema, RE5 es un juego espectacular, pero de acción, no de terror, aunque existan escenas 'gore' el juego no da miedo en absoluto. Al menos no por lo visto en la Demo, si el juego os interesa veanse el enlace, que ahi seguro que se les quitan algunas dudas.

Suerte a todos.

Unido
diciembre 24, 2007
El 4 y el 5 no tienen nada que ver con los 3 primeros, ahora son mas de accion que de terror en si.
Haber si algun dia vuelven a la esencia del Resident Evil.

Unido
junio 15, 2008
El 4 si me pareció que diese algo de miedo, pero el 5 por lo que he visto no da nada. Como dicen, parece que se a convertido en un shooter en vez de ser un survival horror como siempre. Un saludo.

Unido
diciembre 3, 2008
Yo creo que contendrá terror xD Es un juego de terror, no lo olvidemos, puede que sea distinto terror, pero el terror ese juego, lo tiene que llevar en su carnet de identidad jajaja xD Creo yo....xD

Unido
agosto 23, 2008
terror tendra pero creo que mas que nada lo que tendra seran nervios, por ver como todo le mundo se avalancha encima tuyo y tu aya ahogado queriendo salir de una pesadilla en la que nunca uviera querido entrar xDDD ole que bonito me a quedado :p

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Estoy contigo Assasins, estos resident cada vez son mas arcades, tiros y mas tiros, ojala vuelvan a sus origenes la verdad, que sea un buen survival horror.

Unido
octubre 17, 2007
Hombre, es que a mi miedo solo me dan los telediarios....

Y sigue habiendo Residents de tension.

Mira, yo he cojido el Cronicles para Wii, y aunque es de los de pistola, tipo Time Crisis, te pone en tension.

Lo que pasa es que hay gente, como yo, a los que jugar a los Resident clasicos, no les gusta (en mi caso por el tipo de control, no lo soporto) y con este sistema del RE4, nos lo acercan.

Si no fuese por el 4, yo no seria fan ahora de la saga, y no me hubiera interesado..

Tiene que haber para todos, que la saga es extensa, y hay material para mucho, que parece ya un culebron!! XDXDXD
me pasa exactamente igual que a ti, el problema es que ahora no me entero mucho de la historia que paso en los primeros. el unico que tengo a parte del 4 es el code veronica, y la verdad es que no se de que va la historia.

Superior