Resident Evil a perdido su punto terrorifico?

Unido
agosto 23, 2008
Pues eso, yo he jugado y he tenido el 1, 2, 3 Nemesis, el dead aim, outbreak y decir de que contenian un alto contenido de terror y sustos, y con la musiquita ya no te digo mas... xD (esos zombies...)

Y ahora digo yo: los que habreis jugado al 4 y tal como yo he visto el 5 en videos...

Resident Evil aun da yuyu? o contiene terror? porque a mi no me lo parece...encima el 5 de dia y eso ya no son zombies, me da la impresion de que es un juego como matar personas nomales y corrientes...

Que me decis? ya que sera tipo el 4.... os acojonavais?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
lo que pasa es que el terror de el 4 y el 5 son mucho mas psicologicos
como por ejemplo silent hill home coming, es mas mentalmente y pues le miedo
de resident evil 1, 2, 3 era mas fisico ya que eran zombies y te sacaban pedos
segun eso tengo entendido

Unido
febrero 8, 2008
ehhhhhh:ein:?muchoma psicologico ,mas accion ,terror psicologicoes silent hill (los atinguos 1 ,2 ,3) , SIREN, CONDEMNED 2 y otros pocos, lso residnet evil 4 y 5 es par amalgastar balas y divertirete, sempre etndra algo de miedo pero no como lso antiguos y menos que menos psicologico

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
ehhhhhh:ein:?muchoma psicologico ,mas accion ,terror psicologicoes silent hill (los atinguos 1 ,2 ,3) , SIREN, CONDEMNED 2 y otros pocos, lso residnet evil 4 y 5 es par amalgastar balas y divertirete, sempre etndra algo de miedo pero no como lso antiguos y menos que menos psicologico
ya me imagino XDXD resident evil 6 que lo mencionen como shoterr XDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues desde resident evil 3 si
de todas maneras no es algo que me disguste personalmente porque resident evil 4 fue un evolucion en la saga que me gusto bastante
lo unico malo es el proximo resident evil 5, que comparando con R4 no ha cambiado practicamente nada y me parece algo pesimo por parte de capcom

Unido
junio 15, 2008
Para mi el 4 junto con el 1 son los dos mejores... Miedo? Hombre, la verdad, "miedo" no me ha dado ninguno... jejejejejeje Son juegos de accion mas que de terror!

Unido
diciembre 8, 2007
Resident Evil desde el 4, no es un juego de survival horror, es simplemente survival.
Donde se habrá quedado eso de pasar por una puerta asustado preguntandote; "¿Saldra Nemesis al abrir la puerta?" hay queda eso.

Unido
junio 6, 2008
yo me he pasado el 2,el 3 y el 4,he jugado el code veronica y asi que me hayan dado miedo el 3 y el 4. pero el 5 tiene algo nuevo que es el cooperativo (no se si sea online o ambos) lo cual para mi ya es ganancia ya que tengo hermano, solo espero que sea mas dificil.

pero si tienen razo0n, ya no parecen zombies, parecen personas y hasta se me hace un poco racista debido a la region y la raza que estaremos matando, jaja mi humilde opinion :p

aun asi me lo comprare sin pensarlo 2 veces

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Tienes toda la razon del mundo

Unido
enero 3, 2008
Resident Evil desde el 4, no es un juego de survival horror, es simplemente survival.
Donde se habrá quedado eso de pasar por una puerta asustado preguntandote; "¿Saldra Nemesis al abrir la puerta?" hay queda eso.
+1, vaya sustos que me pegaba en el Némesis.
Ahora mismo lo estoy jugando en la PSP y comparándolos, RE5 lo único que es es buenos graficos y ya está.

Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el RE5 de terror no tiene nada de nada, es un juego de accion. AssasinToKeR, si quieres un juego de terror compra el dead space ( ains, si dead space se dijera resident evil estoy seguro de que seria un exito en ventas y uno de los mejores del año, pero como se dice dead space y no resident evil.... )

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, es que a mi miedo solo me dan los telediarios....

Y sigue habiendo Residents de tension.

Mira, yo he cojido el Cronicles para Wii, y aunque es de los de pistola, tipo Time Crisis, te pone en tension.

Lo que pasa es que hay gente, como yo, a los que jugar a los Resident clasicos, no les gusta (en mi caso por el tipo de control, no lo soporto) y con este sistema del RE4, nos lo acercan.

Si no fuese por el 4, yo no seria fan ahora de la saga, y no me hubiera interesado..

Tiene que haber para todos, que la saga es extensa, y hay material para mucho, que parece ya un culebron!! XDXDXD

Unido
octubre 4, 2007
quién no pegó un salto en la silla cuando en RE 2 en la sala de espera del crsital, al pillar el item del final de la sala y dirigirse a salir de la misma, un bicho de esos wapos revienta el cristal y se nos echa encima?????

A mí aún me dura el susto!!

Eso ya casi no lo tenía RE 4, pero a mí me encantó igual, es que me gustan todos salvo el outbreak

Superior