agusmaster
AgustinGarrido19
aun no tengo el juego y lo estan mejorando mejor para mi asin cuando juege tendra todo correjido ajjajajajajj:elefante:
que suerte que antes las regiones de los juegos servían!! acá la versión PAL no llego *(pirata seguramente)* por ende siempre existió solo un Snake!@aguantemad
Tiene gracia que menciones la voz de Snake, porque fué precisamente Metal Gear Solid quien marcó un punto de inflexion en los doblajes de videojuegos a este lado del charco. Alfonso Vallés y su legendario "pero que coño" son algo que echamos mucho de menos. Para muestra un boton: http://youtu.be/Mfh6S9xIIg4
Yo tambien me crié con el ingles en todos los juegos, pero por suerte (y en ocasiones desgracia) los doblajes se han generalizado en ellos, cada vez con mejor calidad y mejores actores. De hecho la voz de Nathan Drake es la misma de Chris Redfield (y le queda como anillo al dedo).
Si...metal gea si salio en español...y actualmente todavia es uno de los juegos mejor doblados de la historia (a nivel español)que suerte que antes las regiones de los juegos servían!! acá la versión PAL no llego *(pirata seguramente)* por ende siempre existió solo un Snake!
ahora le ponen regiones 1-2-3 pero solo significa nada, si las consolas son multi regiones y por ende el mismo disco que tenes vos lo tengo yo! solo que cambia el stampado
hay excepciones de discos como catherine-blazblue que usd lo tienen en español y yo no :v -- pero las fechas de llegadas son diferentes, en ambos casos!!
esta GEN me enferma :douh:
no sabia que existia un snake español!!
lee: eh tenido suerte :cunao:
Como sea lo segundo, que sería complicado, me lo juego aunque sean 5 minutillos de mierda. Sigo sin entender cómo a HUNK no le han dado más protagonismo cuando, saliendo "oficialmente" sólo en un capítulo de la saga, es de los más famosos de la saga -.-"os es de la bsaa
o podria ser nuestro querido HUNK
Como sea lo segundo, que sería complicado, me lo juego aunque sean 5 minutillos de mierda. Sigo sin entender cómo a HUNK no le han dado más protagonismo cuando, saliendo "oficialmente" sólo en un capítulo de la saga, es de los más famosos de la saga -.-"
Ya hombre, lo de los 5 minutos era una forma de hablar xDcomplicado porque?¿
y no, ser, seria la campaña de ada entera
aer ...es que puede ser HUNKYa hombre, lo de los 5 minutos era una forma de hablar xD
Pues lo vería complicado por el tema de que HUNK era totalmete fiel a Umbrella, mientras que Ada trabajaba realmente para la "competencia", así que no sé cómo podrían hacer que fuesen equipo... ojo, que molaría poder volver a manejarlo, pero... nos quedaremos con las ganas de eso fijo. Lo mismo le meten un compañero "invisible" que no aparezca más que en la partida en sí, o una cutreada con otro color xD
¿A ver si al final terminamos jugando con Mr. Tofu?.aer ...es que puede ser HUNK
pero lo mas prbale es eso, que no aparezca en videos ni nada...simplemente lo manejas y la campaña de ada intacta
osea un monigote y punto
PD: agregame plisy en la consola mismo nombre