Resident Evil 6 se actualizará gratuitamente con cambios sugeridos por la comunidad

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
aun no tengo el juego y lo estan mejorando mejor para mi asin cuando juege tendra todo correjido ajjajajajajj:elefante:

Unido
julio 13, 2008
@aguantemad

Tiene gracia que menciones la voz de Snake, porque fué precisamente Metal Gear Solid quien marcó un punto de inflexion en los doblajes de videojuegos a este lado del charco. Alfonso Vallés y su legendario "pero que coño" son algo que echamos mucho de menos. Para muestra un boton: http://youtu.be/Mfh6S9xIIg4

Yo tambien me crié con el ingles en todos los juegos, pero por suerte (y en ocasiones desgracia) los doblajes se han generalizado en ellos, cada vez con mejor calidad y mejores actores. De hecho la voz de Nathan Drake es la misma de Chris Redfield (y le queda como anillo al dedo).
que suerte que antes las regiones de los juegos servían!! acá la versión PAL no llego *(pirata seguramente)* por ende siempre existió solo un Snake!
ahora le ponen regiones 1-2-3 pero solo significa nada, si las consolas son multi regiones y por ende el mismo disco que tenes vos lo tengo yo! solo que cambia el stampado
hay excepciones de discos como catherine-blazblue que usd lo tienen en español y yo no :v -- pero las fechas de llegadas son diferentes, en ambos casos!!
esta GEN me enferma :douh:

no sabia que existia un snake español!!
:eek:lee: eh tenido suerte :cunao:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
que suerte que antes las regiones de los juegos servían!! acá la versión PAL no llego *(pirata seguramente)* por ende siempre existió solo un Snake!
ahora le ponen regiones 1-2-3 pero solo significa nada, si las consolas son multi regiones y por ende el mismo disco que tenes vos lo tengo yo! solo que cambia el stampado
hay excepciones de discos como catherine-blazblue que usd lo tienen en español y yo no :v -- pero las fechas de llegadas son diferentes, en ambos casos!!
esta GEN me enferma :douh:

no sabia que existia un snake español!!
:eek:lee: eh tenido suerte :cunao:
Si...metal gea si salio en español...y actualmente todavia es uno de los juegos mejor doblados de la historia (a nivel español)

repito que la cosa no es el idioma...es qe el doblaje es horrible

las voces de los personajes de resident evil 6 no les pegan una mierda
y encima la calidad de sonido, la de imagen/sonido... en el doblaje etc, es pesima

hay muchos juegos en español que estan genial doblados y que las voces pegan genial...pero este no es uno..

al que le guste perfecto...pero yo tengo claro que nada mas pueda..lo pondré en inglés

sola mente un ejemplo: el doblador de JAKE en este juego... es el de michael skofield de PRISON BREAK...que es el mismo que hace de chris redfield en la pelicula RESIDENT EVIL 4 ULTRATUMBA (AFTERLIFE)

El de Leon es e de alan wake

y la qe hace de helena ...es misae nohara(la madre de shin-chan)

oooh espectacular elección...lo dicho horrible

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
ya se quien es el compañero de ada wong...si el foro me deja os pongo aki el link de la imagen...ya esta desvelado, es una especie de swat o algo asi

creo qe es de la BSAA

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
os es de la bsaa
o podria ser nuestro querido HUNK
Como sea lo segundo, que sería complicado, me lo juego aunque sean 5 minutillos de mierda. Sigo sin entender cómo a HUNK no le han dado más protagonismo cuando, saliendo "oficialmente" sólo en un capítulo de la saga, es de los más famosos de la saga -.-"

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Como sea lo segundo, que sería complicado, me lo juego aunque sean 5 minutillos de mierda. Sigo sin entender cómo a HUNK no le han dado más protagonismo cuando, saliendo "oficialmente" sólo en un capítulo de la saga, es de los más famosos de la saga -.-"

complicado porque?¿

y no, ser, seria la campaña de ada entera

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
complicado porque?¿

y no, ser, seria la campaña de ada entera
Ya hombre, lo de los 5 minutos era una forma de hablar xD

Pues lo vería complicado por el tema de que HUNK era totalmete fiel a Umbrella, mientras que Ada trabajaba realmente para la "competencia", así que no sé cómo podrían hacer que fuesen equipo... ojo, que molaría poder volver a manejarlo, pero... nos quedaremos con las ganas de eso fijo. Lo mismo le meten un compañero "invisible" que no aparezca más que en la partida en sí, o una cutreada con otro color xD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Ya hombre, lo de los 5 minutos era una forma de hablar xD

Pues lo vería complicado por el tema de que HUNK era totalmete fiel a Umbrella, mientras que Ada trabajaba realmente para la "competencia", así que no sé cómo podrían hacer que fuesen equipo... ojo, que molaría poder volver a manejarlo, pero... nos quedaremos con las ganas de eso fijo. Lo mismo le meten un compañero "invisible" que no aparezca más que en la partida en sí, o una cutreada con otro color xD
aer ...es que puede ser HUNK
pero lo mas prbale es eso, que no aparezca en videos ni nada...simplemente lo manejas y la campaña de ada intacta

osea un monigote y punto

PD: agregame plis ;)y en la consola mismo nombre

Unido
agosto 27, 2010
genial, ahora se puede cambiar el idioma, me molesta tener que escucharlos en castellano, pero el gusto se rompe en géneros, no tengo nada contra el idioma castellano, solo que para mi gusto resident es solo en ingles, jeje

Superior