Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
diciembre 26, 2008
hola,aqui os dejo mi avalancha de dudas.
1:como se consigue municion infinita un amigo tiene la ithaca a tope el juego pasado y le da a infinito si y no le pasa nada nuevo.
2:el arco cuanto vale?y la pistola secreta?
3:si le doy a volver a un capitulo anterior tengo todas las armas ,mejoras y todo lo k tenia?
si en el nuevo capitulo consigo emblemas,municion y dinero se me guarda no?
4:me dais un sitio donde puedo ver donde estan todos los emblemas lo mas detallado posible,tengo la guia de playmania pero aun asi alguno no los encuentro,hay tutoriales en youtube?
5:si alguien juega online conmigo puede destruir el los emblemas y los consigo yo?
6:alguien me ayuda con el trofo combinacion ganadora?
7:donde consigo dinero facil?
8:en lo de los tipos de huevo las gallinas solo me dan huevos blancos k hago?
9:donde encuentro huevos podridos?
10:el de el cuchillo amigo,consegui el logro en casa de un amigo pero ahora no me acuerdo como lo hize,la flecha como la despejo dandole a atacar con el cuchillo o desenfundandolo y esperando a k la flecha revote?

Unido
febrero 3, 2009
hola,aqui os dejo mi avalancha de dudas.
1:como se consigue municion infinita un amigo tiene la ithaca a tope el juego pasado y le da a infinito si y no le pasa nada nuevo.
2:el arco cuanto vale?y la pistola secreta?
3:si le doy a volver a un capitulo anterior tengo todas las armas ,mejoras y todo lo k tenia?
si en el nuevo capitulo consigo emblemas,municion y dinero se me guarda no?
4:me dais un sitio donde puedo ver donde estan todos los emblemas lo mas detallado posible,tengo la guia de playmania pero aun asi alguno no los encuentro,hay tutoriales en youtube?
5:si alguien juega online conmigo puede destruir el los emblemas y los consigo yo?
6:alguien me ayuda con el trofo combinacion ganadora?
7:donde consigo dinero facil?
8:en lo de los tipos de huevo las gallinas solo me dan huevos blancos k hago?
9:donde encuentro huevos podridos?
10:el de el cuchillo amigo,consegui el logro en casa de un amigo pero ahora no me acuerdo como lo hize,la flecha como la despejo dandole a atacar con el cuchillo o desenfundandolo y esperando a k la flecha revote?

1) Tienes que ir a ajustes especiales y municion infinita, por sino es ahi directamente esta donde salen los trajes alternativos y los filtros (pero solo sale cuando te has pasado el juego).
2) El arco 50.000 y la pistola 30.000
3) Si sales sales con todo. Si se te guarda todo.
4) Lo siento no puedo poner enlaces.
5) Eso no lo se pero creo que si.
7) En el capitulo 3.1 hay varios tesores donde consigues bastante dinero en poco tiempo (pero no te lo se explicar) y en el capitulo 5.2 donde te salen los lickers te dan 12.500 cuando los matas.
8) Dejalas un rato para que pongan huevos sino yo te pasaria uno de oro si me agregas.
9) Tambien te podria dar uno.
10) Ese yo lo consegui en lo del tren en el capitulo 2 algo no me acuerdo le daba a L1 R1 en el situo mientras me atacaban los ballesteros hasta que me salio.

Si me agregas avisame pero suelo jugar mucho con amigos.

Saludos

Unido
febrero 22, 2008
Pero tengo capitulos pasados en todos los niveles de dificultad y solo se me marca en nivel normal y veterano y solo me aparece la clasificacion de el primer nivel, el juego lo eh jugado completo ha pantalla partida, muchas misiones solo y otras tantas a duo online, Como me clasifico?

Unido
enero 20, 2008
Hola, busco a alguien para que me ayude a pasarme la ultima fase.... es que no puedo con el. Que me agregue y jugamos en cooperativo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
AYUDENME !! estoy atascado, me gasto toda ( pero toda ) la municion y nada de nada, lo pongo en spoiler por si acaso ( capitulo creo que 5-2 ):

me enfrento al Uroboros ese, el tio que esta en una silla y se transforma en una cosa negra con tentaculos y antes me viene un video con Exella hablandome. Para matar al tio ese hay un lanzallamas pero es que joder, le quemo le quemo y nada, le salen unos brazos que Sheva me dice que es su punto debil pero es que no me da tiempo joder, dejo el lanzallamas en el suelo y cuando ya voy a disparar a esos brazos se esconden otra vez y cuando le quemo parece que no le haga nada, se evapora y despues vuelve otra y asi todo el rato, estoy harto.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
AYUDENME !! estoy atascado, me gasto toda ( pero toda ) la municion y nada de nada, lo pongo en spoiler por si acaso ( capitulo creo que 5-2 ):

me enfrento al Uroboros ese, el tio que esta en una silla y se transforma en una cosa negra con tentaculos y antes me viene un video con Exella hablandome. Para matar al tio ese hay un lanzallamas pero es que joder, le quemo le quemo y nada, le salen unos brazos que Sheva me dice que es su punto debil pero es que no me da tiempo joder, dejo el lanzallamas en el suelo y cuando ya voy a disparar a esos brazos se esconden otra vez y cuando le quemo parece que no le haga nada, se evapora y despues vuelve otra y asi todo el rato, estoy harto.
a ver si te sirve need

need si utilizas tu el lanzallamas pon a sheva en el modo atacar,si le das con el lanzallamas el uroboros deja a la vista su punto debil.asi sheva le disparara mucho mas.
sino dale a sheva el lanzallamas y disparale tu al punto debil con lo que tengas,saludos!!!

o un amigo en coop que te ayudeXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a ver si te sirve need

need si utilizas tu el lanzallamas pon a sheva en el modo atacar,si le das con el lanzallamas el uroboros deja a la vista su punto debil.asi sheva le disparara mucho mas.
sino dale a sheva el lanzallamas y disparale tu al punto debil con lo que tengas,saludos!!!

o un amigo en coop que te ayudeXD
pero

es que le doy con el lanzallamas y me estoy toda la vida para que le salgan los brazos de punto debil. Le doy todo el rato con lanzallamas y espero a que sheva le dispare a los puntos debiles y ya esta ? joder, no puedo hacer que sheva en vez de llevar todo el rato una pistola lanze una granada incendiaria ( solo tengo 2 ).

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008

la solución mas rapida es el lanzacohetes, de un tiro se muere

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la solución mas rapida es el lanzacohetes, de un tiro se muere
con el lanzacohetes me espero a que le salgan los brazos y le doy ? o apunto simplemente al cuerpo ? es que claro, el lanzacohetes vale 10.000

Unido
octubre 19, 2008
con el lanzacohetes me espero a que le salgan los brazos y le doy ? o apunto simplemente al cuerpo ? es que claro, el lanzacohetes vale 10.000
Yo le disparé con el lanzagranadas las 5 cargas incendiarias que te encuentras antes de luchar contra el, eso si, mientras sheva le daba con el lanzallamas y murió.

El lanzacoetes me lo guardo para más adelante xD

Superior