hombre....ami esos me sacan de mis casillas jajajacual es la mejor manera de matar alos bichos esos que salen de un cascaron del techo ¿ que pude matar uno solo pero ahora me salen 4 o 5 juntos ..
Pero no hace falta tenerlos "fisicamente". Con tener la casilla ocupada y haberlo desbloqueado ya vale. Lo que cuenta es encontrarlos, no guardarlos. Vamos, digo yo que sera asi, porque de lo contrario no me lo quiero ni imaginar.Pues si quieres todos los trofeos, tener todos los tesoros es uno y ademas aumenTas eL porcentaje del juego ^^
yo ahora mismo estoy mejorando las primeras armas de cada estilo,es decir,las peoresVosotros que armas mejorais ? Y a quien se la dais, a vosotros o a Sheva ?
si,consegui ese trofeo estando casi muerto y diciendole a sheva que cojiera una hierba que habia en el suelo y ella me curò,y me salio el trofeoYo tengo todas mejoradas, yo me equipo con Pistola, Franco y a veces si acaso metralleta y a Sheva con Pistola, escopeta y si acaso metralleta.
¿Os habeis conseguido el trofeo de: ¿Confias en Mi?
a mi me ha durado 8:30 horas, pero se puede rejugar todas las veces que te apetezca, ya que es un juegazotan corto es el juego? voy por mas de la mitad y solo e jugado unas 3 horas como es posible? podrian currarselo mas, la duracion, se me a exo muy corto![]()
Nop,no se pueden engarzar objetos en esta entrega de Resident Evil.una cosa, en el resident evil 4 abian tesoros en los k podias añadir gemas, rubies, lo k sea, en este no hay ninguno asi verdad, esque e estado media hora buscando aber si se podian añardir cosas xD