Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
diciembre 30, 2008
Vamos a ver, el juego dura 8 horas en normal sin mirar nada y la 1º vez que te lo pasas, pero es rejugable a más no poder xD, y el mercenarios vicia, y tb lo ará el modo versus

agR

Unido
febrero 17, 2009
Buenas, acabo de terminar el capitulo 1 y ahora empezare el 2. Aun no he comprado ni modificado nada. Que me recomendais hacer ?
Los tesoros sirven para algo o los vendo ? Es que me dan mucha pasta.

Unido
septiembre 16, 2008
Pues si quieres todos los trofeos, tener todos los tesoros es uno y ademas aumenTas eL porcentaje del juego ^^

Unido
septiembre 5, 2007
cual es la mejor manera de matar alos bichos esos que salen de un cascaron del techo ¿ que pude matar uno solo pero ahora me salen 4 o 5 juntos ..

Unido
octubre 30, 2008
cual es la mejor manera de matar alos bichos esos que salen de un cascaron del techo ¿ que pude matar uno solo pero ahora me salen 4 o 5 juntos ..
hombre....ami esos me sacan de mis casillas jajaja
lo mejor es irte lejos de ellos y apuntarles con el francotirador a los huevos esos blancos que tienen
es su punto debil
pero si ves que sacan el gas ese que hace que se distorsionen...corre!!!
porque cuando hacen eso son inmunes a cualquier ataque
con un poco de paciencia los mataras
o si no tambien si tienes bombas de las blancas..las que se ponen en el suelo ya saber que hacer xD

Unido
febrero 14, 2009
Pues si quieres todos los trofeos, tener todos los tesoros es uno y ademas aumenTas eL porcentaje del juego ^^
Pero no hace falta tenerlos "fisicamente". Con tener la casilla ocupada y haberlo desbloqueado ya vale. Lo que cuenta es encontrarlos, no guardarlos. Vamos, digo yo que sera asi, porque de lo contrario no me lo quiero ni imaginar.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso es, no hace falta tener todos en el inventario a la vez, si encuentras uno y lo vendes tambien cuenta, vamos que tienes que descubrir todos no tenerlos todos a la vez...

¿El modo mercenarios es mas facil uno solo o con dos? Es que no llego a los 40.000, 30.000 como mucho y si con dos es 80.000 igual cuesta mas, muy bueno tendria que ser el otro ¿no?:buf:....

Unido
septiembre 16, 2008
Depende con quien juegues, yo me he llegado a 125.000 de dos, y a 50000 de uno xD

agR

Unido
febrero 17, 2009
Vosotros que armas mejorais ? Y a quien se la dais, a vosotros o a Sheva ?

Unido
septiembre 16, 2008
Yo tengo todas mejoradas, yo me equipo con Pistola, Franco y a veces si acaso metralleta y a Sheva con Pistola, escopeta y si acaso metralleta.

¿Os habeis conseguido el trofeo de: ¿Confias en Mi?

Unido
octubre 30, 2008
Vosotros que armas mejorais ? Y a quien se la dais, a vosotros o a Sheva ?
yo ahora mismo estoy mejorando las primeras armas de cada estilo,es decir,las peores
porque son las que,si las mejoras a tope,te dan las nuevas armas
si mejoras la primera metralleta a tope te sale la gatling para comprar...y con las demas lo mismo
principalmente no las llevo encima
las tengo en el menu de abajo y cuando voy consiguiendo dinero las voy mejorando
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo todas mejoradas, yo me equipo con Pistola, Franco y a veces si acaso metralleta y a Sheva con Pistola, escopeta y si acaso metralleta.

¿Os habeis conseguido el trofeo de: ¿Confias en Mi?
si,consegui ese trofeo estando casi muerto y diciendole a sheva que cojiera una hierba que habia en el suelo y ella me curò,y me salio el trofeo
imagino que no lo consegui solo por eso,pero fue justo entonces cuando me salio

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
El trofeo ''¿Confias en mi?'' se consigue haciendo lo siguiente: Cada vez que Sheva te salve, darle al Circulo... ya está xD

Unido
septiembre 16, 2008
Vale, y el de derrotar a un majini con disparo en la cabez amientras salta os lo habeis conseguido?? esque me falta solo ese y pasarmelo en profesional para el Platino...

Unido
febrero 7, 2008
tan corto es el juego? voy por mas de la mitad y solo e jugado unas 3 horas como es posible? podrian currarselo mas, la duracion, se me a exo muy corto :(

Unido
febrero 7, 2008
una cosa, en el resident evil 4 abian tesoros en los k podias añadir gemas, rubies, lo k sea, en este no hay ninguno asi verdad, esque e estado media hora buscando aber si se podian añardir cosas xD

Unido
octubre 8, 2008
una cosa, en el resident evil 4 abian tesoros en los k podias añadir gemas, rubies, lo k sea, en este no hay ninguno asi verdad, esque e estado media hora buscando aber si se podian añardir cosas xD
Nop,no se pueden engarzar objetos en esta entrega de Resident Evil.

PD:Ayer ya se me arreglo el fallillo de cambio de dificultad y e podido pillar todos los extras que podia,yuju XD .

Saludos.

Superior