Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
junio 23, 2007
para todos aquellos que no encuentran partidas en versus , despues de la cagada de capcom , que ya esta explicado en un par de post mas arriva, los he llamado y me han dicho que son conscientes del problema y que no saben cuando actualizara todo el mundo al 2.0. que puedo quitar la actualizacion desde datos del juego en la play pero que perdere los datos.
Cual a sido mi sorpresa que la actualizacion no sobreescribe el save data , me explico, sobreescribe el savedata transformandolo a 2.0 pero guarda el antiguo en la herramienta de datos guardados de nuestra play , entonces que hay que hacer????
entrar en datos guardados en ps3 y eliminar SOLAMENTE EL savedata 2.0 cercioraros de que solo eliminais el 2.0 vereis que hay 2 savedatas le dais a informacion y os pondra la version que es de todas maneras ensegida lo localizareis por que el sabedata del 2.0 esta la jill y el crish y en el antiguo aparece la sheva y el chris, una vez borrado entrais en la carpeta datos del juego localizais el parche y lo eliminais, luego reinstalamos resident evil y nos dira de actualizar a la version antigua como el savedata es el antiguo solo perdereis lo que allais jugado desde el viernes pasado, el versus lo tenemos que volver a bajar de la estore espero que os sirva un saludo

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Efectivamente no salen casi partidas en versus

entonces tenemos que quitar la actualización, o esperar.

para todos aquellos que no encuentran partidas en versus , despues de la cagada de capcom , que ya esta explicado en un par de post mas arriva, los he llamado y me han dicho que son conscientes del problema y que no saben cuando actualizara todo el mundo al 2.0. que puedo quitar la actualizacion desde datos del juego en la play pero que perdere los datos.
Cual a sido mi sorpresa que la actualizacion no sobreescribe el save data , me explico, sobreescribe el savedata transformandolo a 2.0 pero guarda el antiguo en la herramienta de datos guardados de nuestra play , entonces que hay que hacer????
entrar en datos guardados en ps3 y eliminar SOLAMENTE EL savedata 2.0 cercioraros de que solo eliminais el 2.0 vereis que hay 2 savedatas le dais a informacion y os pondra la version que es de todas maneras ensegida lo localizareis por que el sabedata del 2.0 esta la jill y el crish y en el antiguo aparece la sheva y el chris, una vez borrado entrais en la carpeta datos del juego localizais el parche y lo eliminais, luego reinstalamos resident evil y nos dira de actualizar a la version antigua como el savedata es el antiguo solo perdereis lo que allais jugado desde el viernes pasado, el versus lo tenemos que volver a bajar de la estore espero que os sirva un saludo
joder para los de Capcom!!! a ver:

-en herramientas de datos de juego no existe la posibilidad de quitar solo el parche, hay que eliminar los 4 gigas y pico completos de datos de juego

- efectivamente aparece el savegame de antes de la actualización y el nuevo ("resident evil 5 versión 2" con jilly chriss en el dibujo) pero puesto que el juego en todas sus versiones no reconoce más que un savegame por PSN ID, es posible que el archivo anterior a la actualización esté dañado, modificado o capado de tal manera que no sirva más aunque eliminemos toda la instalación, y que una nueva insatalación desde el buray no sirva para reconocerlo; de hecho los de Capcom te han dicho que se perderían los datos, pero claro, a lo mejor se referían a los datos de juego nuevos del savegame version 2

osea, hablando claro, lo has hecho ya y te funciona el savegame viejo??? es que a mí me acojona el tema porque todas las armas al máximo y todas las municiones infinitas son mucha currada de dios de puntos y pasta...

Gracias.

Unido
junio 25, 2008
jaja asi es el savedata se actualiza ya que en la ultima actu el save se puede mover a donde sea pero es raro yo en modo versus no he notado nigun problema

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
jaja asi es el savedata se actualiza ya que en la ultima actu el save se puede mover a donde sea pero es raro yo en modo versus no he notado nigun problema

tienes la 2.0?

creo que no jaja...está hablando de cuando se empezaron a poder copiar los savegames en dispositivos externos, igual me equivoco y si es así disculpas, pero me parece que no ha pillado cual es el problema que tenemos los que actializamos a RE5 versión 2.

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
joder para los de Capcom!!! a ver:

-en herramientas de datos de juego no existe la posibilidad de quitar solo el parche, hay que eliminar los 4 gigas y pico completos de datos de juego

- efectivamente aparece el savegame de antes de la actualización y el nuevo ("resident evil 5 versión 2" con jilly chriss en el dibujo) pero puesto que el juego en todas sus versiones no reconoce más que un savegame por PSN ID, es posible que el archivo anterior a la actualización esté dañado, modificado o capado de tal manera que no sirva más aunque eliminemos toda la instalación, y que una nueva insatalación desde el buray no sirva para reconocerlo; de hecho los de Capcom te han dicho que se perderían los datos, pero claro, a lo mejor se referían a los datos de juego nuevos del savegame version 2

osea, hablando claro, lo has hecho ya y te funciona el savegame viejo??? es que a mí me acojona el tema porque todas las armas al máximo y todas las municiones infinitas son mucha currada de dios de puntos y pasta...

Gracias.
confirmado los datos del savedata antiguo valen perfectamente lo unico la reinstalacion total del juego y versus , yo ya lo hecho , menos mal creia que perderia todo

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
confirmado los datos del savedata antiguo valen perfectamente lo unico la reinstalacion total del juego y versus , yo ya lo hecho , menos mal creia que perderia todo

gracias tío!!!

por cierto que estos de Capcom no han scado ninguna nota ni ninguna información sobre el tema por ningún lado, o yo no he encontrado...

Unido
junio 23, 2007
gracias tío!!!

por cierto que estos de Capcom no han scado ninguna nota ni ninguna información sobre el tema por ningún lado, o yo no he encontrado...
no , no han dicho nada pero yo les llame directamente a ellos a capcom españa que deven ser europa por que hablaban muy mal el español , decir que me atendieron estupendamente y si que ellos eran conscientes que pusieron la actualizacion y la quitaron les pedi informacion y toda via no saben cuando volveran a poner la actualizacion 2.0

Unido
junio 25, 2008
creo que confundi la actualizacion XDD al parecer la quitaron verdad puse mi disco y no me pidio actualizar el problema solo es en el versus?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
el problema gordo es que casi no había partidas en versus porque aparentemente eran a través de servidores distintos o algo así, como además la pusieron y la quitaron rapidísimo éramos muy pocoslos que actualizamos; yo he llegado a darle a partida rápida y no encontrar ninguna, y en personalizada,1 ó 2 nada más

Pero como explicó floop se eliminan los datos de juego, el savegame nuevo y se vuelve a instalar y todo funciona como antes, con todos los datos del savegame viejo útiles 100 %

Unido
agosto 12, 2008
espero que no se flipen mucho con el precio que sea un precio como versus que mas o menos es avsequible a todos los bolsillos.
de momento en la store no hay nada de nada

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
yo creo k los trajes seran unos 3-4 euros y los capitulos sobre 5.
No creo que sea así, porque yo desde luego pasaré de los trajes (que ya los he visto en las figuras cuando hice la actualización "maldita" ) y me descargaría solo los capítulos, y como yo, mucha gente que pasaría de los trajes y solo pagaría por los 2 capítulos y por el mercenarios nuevo...está clarísimo!!! Yo supongo que los trajes se desbloquearén con los capítulos completados como siempre, y nada más. Ahora que si tienes razón, por mi cojonudo, porque yo compraré capítulos, pero no trajes, dinerito ahorrado XD

Superior