Resident Evil 5 requiere instalación de hasta 5 Gb solo en PS3

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no se porque os sorprendeis con eso de no poder disparar caminando,si en la mayoria de los juegos por no decir todos son asi,menos en los juegos de 1ª persona

Unido
mayo 19, 2008
Joder esto no mola, como sigan asi el HDD se nos va quedar chico aunque tengamos uno de mucha mas capacidad que hayamos comprado. A ver si con el tiempo quitan esto

Unido
octubre 30, 2008
Joder esto no mola, como sigan asi el HDD se nos va quedar chico aunque tengamos uno de mucha mas capacidad que hayamos comprado. A ver si con el tiempo quitan esto
es una puta......lose
pero cuando estemos todos jugando a ese pedazo de juego con algun amigo online,se nos olvidara que nos a comido tanto disco duro jajjajaa

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
ahh ya gracias por responder y yo se que lo ponen para que te desesperes mas y eso, es solo que no estoy acostumbrado ,aparte de eso me gusto mucho la demo::victoria:

Unido
mayo 19, 2008
es una puta......lose
pero cuando estemos todos jugando a ese pedazo de juego con algun amigo online,se nos olvidara que nos a comido tanto disco duro jajjajaa
Jajajajaja, la verdad es que si pero en mi opinion deberian de trabajar mas los juegos, aunque tarden mas en sacarlos al mercado (como han hecho los de Guerrilla), para evitar estas instalaciones innecesarias y evitar mas fallos y bugs

Unido
julio 31, 2008
Bueno yo no tengo problemas en cuanto al espacio , ya que tengo 5 juegos y 3 de ellos solo piden instalacion , pero si hay alguna gente que no le sobra espacio , deveria hacer algo sony...

Salu2

Unido
octubre 31, 2007
lo de los 5000 MB que pone detrás de la carátula yo no le daba mucha credibilidad...solo por ser un número tan redondo...lo mismo si es verdad, pero no me lo creo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
en 360, si que es obligatorio, porque como no lo instales, no podrás jugarlo, debido al pedazo de ruido que hace el lector de la consola. Y no bromeo, es demasiado exagerado el ruido.
mnnn en que te basas para decir eso...yo he jugado a la demo grabado en un cd
y la xbox no hacia ese ruido tan exagerado que dices,ademas de que la arcades
carecen de disco duro

al final tendremos que gastarnos un dinero por un disco duro de mayor capacidad
manda huevos

Unido
enero 19, 2009
5GB para un juego q usa un motor grafico de la pasada generacion? jajajaja bueno de todas formas no me lo iba a pillar..

Unido
noviembre 28, 2008
AHHHHH por dios , son malas noticias, mi ps3 es de 40 GB a penas,, haciendo cuentas me debe quedar poco, pk tengo el devil may cry el metal gear, el gta4, el naruto, rock band 2, mirrors edge, resistances AHHHHHH se me va acabar el espacio y no se que hacer :(

y ya que hablamos de espacio, donde consulto cuanta memoria tiene libre el disco duro, en ajustes de datos?? que pena si es evidente, pero la verdad hasta ahora no me habia preocupado por eso :S...

gracias al que me saque de la duda

saudos

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
en ajustes de sistema en informacion de la ps3 o algo asi pone
si te quedas sin espacio,no puedes ponerle un disco duro externo y pasar algunos datos de algun juego que no vayas a usar ahora
nose si se puede e,lo digo por decir

Unido
diciembre 17, 2007
joer con las pu.... instalaciones, deberian estar prohibidas, sino saben programar que no hagan juego joer, 5gb es una bestialidad, es como si instalases un sistema operativo, joer, estos de capcom con dmc4 lo mismo, es que no saben mas?

Unido
octubre 22, 2007
Que una mierda de Port requiera 5 Gb de instalacion y el Killzone 2 que le da mil vueltas a RE5 da que sospechar. Asi que tan obligatorio no sera la carga de esos 5 Gb, mi pregunta es ¿porque?

Unido
noviembre 22, 2007
psssss.... ya veis, 5gb
me acabo de pillar disc duro de 500gb a ver si me llega........ y el play tv
500 gb para la pley le voi a meter de todo........ me ha salido sobre unos 100€ con gastos de envio incluidos
a viciarse

Unido
agosto 3, 2007
En la carátula americana podemos ver que dice: Requiered hard disk at least 5000 Mb

Vamos que nos meten más cosas en el HDD.... contando estos 5 Gb del RE5, los del Naruto UNS (otros 5 Gb) y los del Devil may cry 4 (otros 5 Gb) ya llevo 15, más 4 Gb de Burnout Paradise Version Store + el Ratchet and clank otros 4 Gb, ya llevamos 23 Gb, luego súmale otras instalaciones como Home ( 3 Gb) llevamos 26 más savedatas y alguna instalacion de 1 GB, nos vamos a 30 Gb, si tienes la PS3 de 40 Gb te sobran 2 Gb o 4 Gb para demos. (y cuenta que aún falta toda la generación para que salgan más juegos...así que ya me dirás tu de donde sacas espacio que no sea borrando). Si tienes la de 80 Gb te sobran 20 o 25 gb más o menos, si tienes la de 60 Gb te sobran unos 10 Gb o 15 Gb....

Y yo no pienso comprarme otro HDD...que me lo regale Sony. No si al final tendré que gastarme 100 euracos más en la consola porque los inútiles de los desarrolladores no les de la gana de optimizar el juego en PS3 joder. En la 360 no es obligatorio, no entiendo esta política que tienen algunas compañías, en fin...pena.

Alaaa exageraoo un disco duro no te cuesta tanto, ni la mitad uno de 150gb

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi es q lo de q asi se optimiza el juego y va mejor es q no me lo creo muxo.... uncharted, burnout y dead space no tienen instalacion en disco y no cargan absolutamente nada, y me parecen 3 de los mejores juegos de la presente generacion....

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
en 360, si que es obligatorio, porque como no lo instales, no podrás jugarlo, debido al pedazo de ruido que hace el lector de la consola. Y no bromeo, es demasiado exagerado el ruido.
En la 360 instalas si quieres y si no no instalas, no empecemos a meternor con la otra consola, en la ps3 si que tienes que intalar por narizes si no no puedes jugar.
Esto es lo que nos espera con esta ps3 que tanto blu-ray y a la hora de la verdad sin el disco duro no vale para nada.

saldus.

Superior