Resident Evil 5 requiere instalación de hasta 5 Gb solo en PS3

Unido
febrero 6, 2008
Nada gente, que estamos obligados a cambiarnos el disco duro, yo para verano pienso comprarme uno de 200Gb y olvidarme del maldito espacio de una vez... lo estoy sufriendo y tengo 60Gb, los q tengan 40...
--- [ Añadido ] -----
Y para los que se quejan de las instalaciones en el disco duro... que sepais que la ps3 tiene menos tiempos de carga en practicamente todos los jueogs por las instalaciones en el disco duro eh

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
en 360, si que es obligatorio, porque como no lo instales, no podrás jugarlo, debido al pedazo de ruido que hace el lector de la consola. Y no bromeo, es demasiado exagerado el ruido.
Pero no para jugar, en ps3 si.

Aparte macho ya vale las criticas hacia la xbox...... que ya huelen:buf:

Coges y mandas una carta a sony y a capcom y les explicas tu indignacion hacia ellos, y es mas yo tengo las 2 consolas y se puede jugar de lujo sin tener que instalar, lo que si es cierto que suena muchisimo menos, y hasta a veces MENOS que la ps3, asi que....

Ala al vicioooooooooooo!

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Pero no para jugar, en ps3 si.

Aparte macho ya vale las criticas hacia la xbox...... que ya huelen:buf:

Coges y mandas una carta a sony y a capcom y les explicas tu indignacion hacia ellos, y es mas yo tengo las 2 consolas y se puede jugar de lujo sin tener que instalar, lo que si es cierto que suena muchisimo menos, y hasta a veces MENOS que la ps3, asi que....

Ala al vicioooooooooooo!
lo mismo digo... la gente se ha empeñado con que la xbox suena mas que la ps3... y hay a veces que es hasta al reves, como la ps3 se te ponga al tope... flipas! XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre despues de todas las criticas q abido sobre este juego, pienso q a la larga
ay mejores juegos q este q merezcan ese espacio en nuestra ps3

Unido
noviembre 28, 2008
Es cierto que hay otros juegos que merecen estar mas en la consola de uno, pero digamos que como muchos, la mayoría lo hace por seguir la consecución de la entrega, por otra parte, yo en la imagen veo, que hay dos discos :S, el segundo disco que contiene?

Unido
octubre 22, 2007
Nada gente, que estamos obligados a cambiarnos el disco duro, yo para verano pienso comprarme uno de 200Gb y olvidarme del maldito espacio de una vez... lo estoy sufriendo y tengo 60Gb, los q tengan 40...
--- [ Añadido ] -----
Y para los que se quejan de las instalaciones en el disco duro... que sepais que la ps3 tiene menos tiempos de carga en practicamente todos los jueogs por las instalaciones en el disco duro eh
De cuanto tiempo menos me estas hablando porque yo he escuchado que no llega a mas de 5 segundo con respecto a la version de 360

Unido
diciembre 25, 2007
Creo que mas bien nos tendriamos que poner a comentar sobre juegos de ps3 y sus cosillas antes de poner a caldo a la competencia cuando algunos que ni la tienen comentan sin saber.

Yo me eh pillado un disco duro de 120 jejeje no lo voy a cambiar, x ahora ojo, pero si me apetece lo cambiare jejejeej y este mismo que quito se lo paso a la ps3 blanquita que su disco duro es de 40gb jejeejej.

Quiero resident yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Joe 5gb y mi ps3 la pobre ya esta petada de cosas y tuve que borrar demos hace nada porque no tenia espacio ^^U y eso que mi consola es de 60GB no quiero ni imaginar si tuviera la de 40 como me las arreglaria para el espacio xD
Espero que la instalación merezca la pena.
Ya podrian sacar esa edicion coleccionista aqui tambien, que a nosotros nos toca la mas cutre con caja metalica y un dvd extra que solo sirve de posavasos...
Bueníssimo lo del posavasos xDDD

Unido
mayo 3, 2008
Madre mia !! Otro juego mas que requiere instalacion!! Habra que ir pensando en comprarse un disco duro de 80 o 120 GB porque si esto sigue asi mal vamos...
Pues mi PS3 esta ya repleta con MGS4 (5 GB),BioShock (5GB),Home (3 GB),Naruto (5 GB)...
Es que se queda bastante corto ese disco duro de tan solo 40 GB.No me quiero ni imaginar en las personas que tengan una PS3 de 20 GB porque es que no les da para NADA.Con la instalacion del MGS4,del Biohock,del Resident Evil 5 y del Naruto por ejemplo ya no podrias meter nada mas.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo me sumo también a las inconformidades de la instalación de los juegos, peo yo tengo la de 60gb y como me harte de que lo llene muy rápido de películas y música, me vi en la necesidad de cambiar el disco duro por uno de 160 y ahora si ya no me preocupa la instalación... se los recomiendo y ademas el de 60gb de sony lo convertí en externo, pero pues creo que es un juego que vale la pena su instalación, no creo que porque ocupe 5gb no conviene comprarlo, preferible borrar demos e instalar un juego como este.

Unido
diciembre 17, 2007
bueno, juegazo.... hay que ver muchas cosas.
Con un post que digas que no te gusta ya es suficiente, no en todos los temas relacionados con el re5, si no te lo vas a comprar que mas te da que ocupe 5 que que ocupe 25.

Sin mal rollo pero es que se esta llenando el foro de post de vaya asco de juego, con un post donde concentreis las críticas ya me parece suficiente, ahora cada vez que se poste algo de este juego habra 20 post de crítica?¿ creo que no hace falta.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Se critica mucho a este juego cuando tiene cooperativo para dos online y offline cosa que el famoso Killzone2 no tienen.
Las texturas son mucho mejores que el Killzone2 y graficamente mucho mejor que el Killzone2 en lo que son los escenarios.
Pero claro cmo el Resident Evil 5 es multiplataforma no nos parece tan bueno y aun viendo que se ve mejor en la 360 (otro juego mas multiplataforma que sale peor parado en la ps3).
En fin yo pienso comparme el Resisent Evil 5 por que tengo todos los resident y este me ha gustado mucho en la ps3 y en la xbox360, para mi un juegazo que en la 360 se lo han descargado mas de 2 millones de jugones jejejejeje

saludos.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Se critica mucho a este juego cuando tiene cooperativo para dos online y offline cosa que el famoso Killzone2 no tienen.
Las texturas son mucho mejores que el Killzone2 y graficamente mucho mejor que el Killzone2 en lo que son los escenarios.
Pero claro cmo el Resident Evil 5 es multiplataforma no nos parece tan bueno y aun viendo que se ve mejor en la 360 (otro juego mas multiplataforma que sale peor parado en la ps3).
En fin yo pienso comparme el Resisent Evil 5 por que tengo todos los resident y este me ha gustado mucho en la ps3 y en la xbox360, para mi un juegazo que en la 360 se lo han descargado mas de 2 millones de jugones jejejejeje

saludos.
Pero ya se sabe que el killzone 2 le va a superar y por mucho.

Unido
diciembre 25, 2007
Y despues de las criticas es un juego que lo tiene casi todo el mundo jajajaja.

Yo tengo mis 2 versiones de ps3 y xbox especiales jijijiji.

Unido
mayo 19, 2008
Es verdad, despues de criticarlo tanto la gente se lo ha pillado la mayoria y la verdad es que no es para menos. Con respecto a los 5 GB de instalacion, yo digo que cuando pasen los años nos quedamos todos sin espacio, tengamos un disco duro mas grande, o el que trae de serie.

Superior