! Resident Evil 5 recibira un expansion con nuevas misiones ¡

Unido
noviembre 14, 2007
que morro, no hace ni un mes que han sacado el juego y... a seguir pagando

Unido
junio 29, 2007
Esto de los contenido descargables es un robo a mano armada, aparte del dinero que pagas por el juego luego te sacan más cobrando .
Saludos

Unido
marzo 6, 2009
que timadores, no hara ni un mes que ha salido y ya esta saliendo contenido adicional, ladrones...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a mi tambien me parece un poco de caraduras que no desarrollen el juego al 100%
cuando lo sacan a la venta y vengan luego que si contenidos descargables por alli, y
contenidos descargables por alla...pero bueno no son mas que negocios.

Unido
diciembre 4, 2008
pues sacaros una cibertargeta de la caixa que es lo mismo que una targeta de prepago vas la sacas gratis sin datos personales ni nada y le metes el dinero que kieras xDD y ya tenes visa jaja

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
ahi no habla de misiones extra compañero de laps3.com
NO es for nada ,pero tu LINK solo muestra el nuevo modo versus ,mi noticia muestra el modo versus , que para muchos ya lo sabiais , y la noticia que son las nueva misiones .. Lee ante de hablar...
Bueno pues ya me diréis donde ponen que añaden más misiones al modo historia...

Unido
julio 30, 2006
Esperemos que no tarden mucho en llegar las misiones por estas tierras,para poer disfrutar mas de este juegazo.

Unido
noviembre 21, 2007
pues gracias por la noticia ya que no tenia ni idea de lo de las misiones extra, si sabia de los modos de juego online pero no de estas, asi ya si merece la pena descargarlo porque sino ni de coña.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Con esto de los DLC nos estan tomando por el pito del sereno. Sinceramente , todo esto deberia haber venido con el juego directamente...

Unido
diciembre 26, 2008
Con esto de los DLC nos estan tomando por el pito del sereno. Sinceramente , todo esto deberia haber venido con el juego directamente...
si lo podian haber incluido pero de esta forma ganan mas dinero,si sacn muchos extras podrian sacar una edicion completa con todos los contenidos.

Unido
diciembre 26, 2008
pues te metes en la tienda virtual playstation store y lo compras cuando lo cuelgen alii,se paga con tarjeta de credito.

Unido
octubre 9, 2008
yo lo descargo fijo, estoy alucinando con este juego. sinceramente he jugado a todos los resident y todos me parecen una pasada

Unido
enero 20, 2009
Bueno los seguidores de RE5 estan de enorabuena, ademas el precio parece razonable :D

Superior