! Resident Evil 5 recibira un expansion con nuevas misiones ¡

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esta pequeña expansión del juego saldrá a la venta en próximo 9 de abril en Japón; aunque no se sabe una fecha exacta para su lanzamiento en el resto del mundo, no debería distar mucho de ese día. Esta expansión ofrecerá un novedoso modo Versus para el Mercenarios, Slayer's Rule y Survivor's Rule
y algunas misiones nuevas para el modo Historia.
El precio en el país nipón, además, será sensiblemente más bajo, a 160 Microsoft Points en Xbox 360 y 250 yenes (menos de dos euros) en PlayStation 3. Para Europa, se comenta que el precio subirá hasta los 400 Microsoft Points.

Mis opiniones :me parece genial que pongan mas misiones , porque me parecio un poco corto , ademas el precio es bastante barato , para ser de Capcom ...

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c8a9f41b735&pic=PS3

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo no podre comprar nada hasta que no saquen las tarjetas prepago!!

Unido
septiembre 25, 2007
juas seguro k me lo pillo junto con un amigo, pero primero abra k recaudar fondos pal juego xDDD

Unido
septiembre 17, 2007
Grandiosa noticia, me queda poco para terminar el juego, y no hay nada como leer que sacaran mas misiones para la historia, la verdad es que el modo versus no me chocaba mucho pero con las nuevas misiones me tendre que comprar esta expansión. Pero al precio que viene dudo que contenga mas de 2 o 3 misiones.
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Grandiosa noticia, me queda poco para terminar el juego, y no hay nada como leer que sacaran mas misiones para la historia, la verdad es que el modo versus no me chocaba mucho pero con las nuevas misiones me tendre que comprar esta expansión. Pero al precio que viene dudo que contenga mas de 2 o 3 misiones.
Saludos
lo mas seguro eske aumente de precio y valga 14.95 o 9.95,y es cierto llevara 2 o 3 misiones y cortas,alguna nueva arma y algun jefe.

Unido
febrero 14, 2009
Buena noticia. Todo lo que sean nuevos contenidos para este juegazo seran bienvenidos. Al menos yo lo voy a descargar todo aunque a la larga me salga como si comprara otro juego. RE5 se merece esto y mas.

Unido
marzo 27, 2008
yo no leo ke pongagn nuevas misiones ¬¬

salu2

Última edición:
Superior