Resident Evil 5 recibe sus primeras críticas por racismo

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
Resident Evil 5 recibe sus primeras críticas.



Después de que se exhibiera el primer trailer de la quinta entrega de la saga Resident Evil muchos fueron los que pensaron que este juego se convertiría de nuevo en objeto de críticas por diversos colectivos.

El blog Black Looks, dedicado a las mujeres africanas dice lo siguiente:

El nuevo videojuego Resident Evil 5 representa a un hombre
blanco que mata a la gente negra, suponen a la gente negra ser
zombis y él destruirla y salvar a la humanidad

Esto es problemático en muchos sentidos, representando a la gente
negra como salvajes inhumanos, y del hecho de que este videojuego
está apuesto a niños, jóvenes y estos comiencen a temer, odiar... a
la gente negra.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Menuda gilipollez....Entonces el RE4 tambien es discriminatorio, nos pone a los españoles como chalados y asesinos, en fin, estas cosas ya me dan risa. Una cosa es erradicar el racismo de la faz de la tierra, lo cual por desgracia es una utopia y otra cosa es que a cualquier cosa se le llame racismo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ichi_the_killer hace una semana dijo:
Con lo gilipollas que es la gente... ¿Os apostais algo a que pronto aparece algún imbécil en algún medio informativo, o en algún juzgado, diciendo que este juego es racista y que va de matar negros?

Lo presiento...
Ya veis, soy un brujo xD. Lo veía venir. Gilipollas hay en todas partes.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
hombre es que un poquito ofencibo si que es... a mi (soy latino de rasa negra) por lo menos la primera ves que lo pense un poco en el rasismo xD pero nada serio como para que se cansele o algo por el estilo xD! ademas solo es un juego..
pero tambien hay que tener en cuenta que en el mundo hay toda clase de gente.. alomejor algunos se lo compren presisamente para eso ''ALOMEJOR''

bueno solo es mi pequeña critica :p

un saludo
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pero vamos a ver,la pregunta principal es:
¿Donde se ubica la historia del juego?
-África.

Y que piensan encontrar en África,merluzas zombis?maíz zombi?
Si es que se critica por criticar.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya gilipollez. que se piensan que ahora los que jujaremos a RE5 somos skins que reiremos al ver negros muertos ?? y ecima otra cosa que molesta es que en la TV y el cine ( creo ) hicieron una peli con cosas sobre el mundo racista como american history x. la gente cree que los juegos en todo lo malo: que si mi hijo juega al manhnt y se vuelve loco, que si el GTA, que si RE5, que si cancelar manhunt2, que si prohibir esto, etc.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno la verdad que no los entiendo a los que dijeron esto... Se piensan que vamos a terminar el juego y nos vamos a ir hasta Africa para matar a personas de raza negra??? Sin palabras...

Miren que por el RE5 soy capaz de hacerme una web para que la gente entre y firme que no se cancele por esta estupidez..

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
emersnake dijo:
hombre es que un poquito ofencibo si que es... a mi (soy latino de rasa negra) por lo menos la primera ves que lo pense un poco en el rasismo xD pero nada serio como para que se cansele o algo por el estilo xD! ademas solo es un juego..
pero tambien hay que tener en cuenta que en el mundo hay toda clase de gente.. alomejor algunos se lo compren presisamente para eso ''ALOMEJOR''

bueno solo es mi pequeña critica :p

un saludo
¿Y porque no era racista cuando se mataban zombies blancos en las cuatro entregas anteriores? Yo podría decir que es racismo y que ese juego fue hecho por los panteras negras.

Es uan tontería, cuando transcurrió en España mataron Españoles y si transcurre en Africa pues tendrán que matar africanos, ¿no?

Yo también soy LatinoAmericano, y no soy negro, pero mi padre si lo es (yo soy hijo de padre negro y madre blanca). Y te digo que estas quejas de racismo hacen mas daño al movimiento por la igualdad que lo que lo benefician.
La igualdad consiste precisamente en eso, en poder matar zombies y que la gente no piense "Ostras son negros!", sino "Ostras Zombies!",.
Si los que defienden la igualdad de razas, al jugar ver esas imágenes han visto un negro y no zombie, están siendo ellos los racistas.

Por cierto, geneticámente y biologicámente el concepto de raza no existe en la especie humana.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esto es una gilipollez como una casa!! Esta gente ya no sabe que criticar, yo creo que siempre están con los ojos bien abiertos y las orejas preparadas para busacr cualquier cosa sobre la que poder quejarse y decir que les están discriminando...
Yo cuando jugué al RE4 me entraron ganas de salir a la calle y matar a todo el mundo, pero no poque en le juego simplemente se matara, sinó porque se matavan españoles... fijaros que hasta me entraron ganas de suicidarme...

Que os parece si hacemos una recolecta de firmas como la que hice para el pack del 20 aniversario del Metal Gear y prohibimos el juego? Pero el RE4, no el 5, que nos matavan a nosotros...!!!

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Este es el mundo donde vivimos, si dices negro eres racista, si te meas en la playa se quejan los de Greenpeace, si copias tu cd de música que pagaste 30 eurazos te llaman pirata.
En fin que los verdaderos zombis que te quieren comer están en la realidad no en el juego.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Este es el juego perfecto para Lobos88...

Bueno ahora en serio, que pasa. ¿Los negros son intocables o que?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
un poco racista si que es, por qué no ponen a un negro matando blancos o a un chino matando blancos.o si mezclaran algun chino entre tanto negro, no seria racista no?. o las tias negras y los hombres chinos. sea lo que sea siempre abrá quejas. salu2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo pienso que ellos estan siendo racistas con ellos mismos, porque si se fijan el que lo dijo fue un africano... He visto otros juegos de zombies que hay blancos y nadie se pone con necedades de racismo. No se le puede hacer cao a estas persoas...
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues por una parte si por q yo vivo en eeuu y a qui hay una gran cantidad de razismo en pleno siglo 21 a mi me caga esa gente y tambien se portan bien culero con los mexicanos yo en lo personal trato a la gente de igual forma

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pp33RUL dijo:
pues por una parte si por q yo vivo en eeuu y a qui hay una gran cantidad de razismo en pleno siglo 21 a mi me caga esa gente y tambien se portan bien culero con los mexicanos yo en lo personal trato a la gente de igual forma

saludos

Que tiene que ver una cosa con la otra? Porqué dices "Por una parte si"?
Me parece bastante absurdo tu post colega.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Me parece penosa esta critica, es como dicen del RSE4 entonces a los españoles nos ponen como catetos locos camperos, odio la critica esta ademas en ella misma se nota que ellos son los primeros que hacen la diferencia racial porque para mi es una estupidez ni siquiera de pensarlos pa mi es lo mismo un negro, que un blanco, que un latino americano, que un gitano, y un payo español o lo que sea no se no lo veo algo importante, si es a un blanco es violencia y si es a un negro es racismo¿? porque tienen la necesidad de poner la diferencia no lo entiendo y no me gusta.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no digo que sea racista .. eso lo pense la primera ves que lo mire, al ver que todos eran negros, pero nada serio solo dije: coño! solo negros O_O . y ya... pero veo que es una tonteria eso de pensar en el racismo :):)
 
Superior