Resident Evil 5 PS3 Vs. Xbox360 Comparasion!!!! + Descargas en HD!

Unido
abril 6, 2007
Al menos ahora...podemos disfrutar de calidad semejante, no como al principio de PS3, aunque algunas compañias siguen con la misma idea.
Veo una pequeña diferencia...y es que la version de ps3 como en otros muchos titulos..tiene un tono mas claro.
Otra que pude aprecia es en la secuencia del helicoptero donde la version de Xbox 360 si muestra sombras de las elices...cosa que en la de ps3 no aparencen.

Menos mal que un juego como este...no es otro cutreport

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Dejaos de comparar pues las desarrolladoras o hacen ports o programan igual, no se ponen a hacerlos mejor para una consola que para otra. Admas otra cosa importante es la diversion y a mi me da igual que un arbol se vea un pelin mas oscuro o algo mas definido.
El unico que si es de verguënza es Fallout 3, que tiene dientes de sierra, bajadas de fps y muchos bugs y en la Xbox no. Cosas interesantes son comparar juegos exclusivos que explotan de verdad las consolas como Gears of war 2, Resistance 2 y el futuro Killzone 2 o God of War III.

Unido
agosto 15, 2007
Se que lo politicamente correcto es decir que da igual, que lo importante es la jugabilidad, que las diferencias son minimas y bla, bla,bla pero a mi me jode que se vea peor en PS3 ,aunque la diferencia sea tan pequeña que el ojo humano no lo aprecia...me jode.

Salu2

Unido
septiembre 6, 2007
Dejaros de decir que en PS3 se ve mejor o que en 360 se ve mejor porque no...

SON EXACTAMENTE IGUALES!

No hay diferencia alguna, quiza el brillo, pero graficamente en calidad es igual.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Son iguales la única deferencia es que una es mas clara y otra mas oscura, por que las dos versiones están desarrolladas en base a PC a la practica las dos versiones son ports XDXD, pero esta vez PS3 no sale perdiendo :victoria::victoria:, como lo fue DMC4 en su dia esta tambien estaba desarrollada en PC y luego portada a PS3/360, la version de PS3 tenia una filtro que lo hacia un poco mas oscuro, mientras que la versión de 360 no tenia ese filtro.

Unido
enero 10, 2008
siempre estais kon lo mismo... jajaja... es muy fuerte. mas de uno con saber que se ve un 0,1 porciento mejor k la version x360(o viceversa) ya es feliz de la vida, y apuesto ak puede llegar a sentirse orgulloso, y me atrevo a decir que daria una guanta alguno por opinar lo contrario. que triste. parece que so lo importa el presumir de algo que no teda nada en la vida, en ved de disfrutar de ello sin mas. mientras vosotros (solo aludidos) os deprimis yo prefiero exarme una partiduki a algo...suerte con las comparaciones.

ay mas moleculas de polvo en la version de ps3 y reflejos mejor detallados de la luz... un punto que no ay k dejar escapar, e? yo...hoy voy a dormir mejor...jeje. un saludo

Superior