Resident Evil 5 PS3 Vs. Xbox360 Comparasion!!!! + Descargas en HD!

Unido
junio 26, 2008
les digo algo chavos, creo que esta rivalidad entre el 360 y la ps3 ya llego a un punto bastante tonto, por que no importa (o por lo menos a mi y a mis amigos con 360 o ps3) no nos importa si se ve mejor o no por que en los juegos que son multiplataforma se ven practicamente igual y la extension de los mismos es lo mismo, es imposible que cambien las verciones viniendo de la misma desarrolladora y si ya elejimos a la ps3 o la 360 (respectivamente) fue por algo y no perdamos el tiempo en ver si se ve mas claro o no por que les apuesto que se ve igual y que la mayoria, repito, la mayoria, algunos, no todos de la gente que se dedican a estar inventando defectos para las consolas contrarias a las que ellos poseen es gente que practicamente solo estan pegados a las mismas y esa rivalidad a los unicos que para mi les deberian importar es a sony, nintendo y microsoft que son los qe venden y les afecta lo que produscan sus rivales del mercado.
pero bueno la verdad esto es algo que a mi no me afeta y creo que deberiamos enfocarnos es en disfrutar nuestras respectivas consolas.
no pelemos por cosas irrelevantes, ya que asi tengas un wii, un ps3 o un 360 todos disfrutan lo mismo de sus videojuegos, sean del tipo que sean es un entretenimiento y lo mimo es un juego de ps3 que de wii al de una 360 veniendo de la misma desarrolladora, como lo mencione anteriormente, gracias por leer mi opinion y repito no ataco a nadie.

bueno solo me queda decir FELICES FIESTAS DECEMBRINAS Y QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE AÑO.

SALUDOS Y FELICIDADES.

Unido
junio 8, 2008
sinceramente yo los veo igual. salvo que el de la 360 es mas oscuro y el de la ps3 mas claro. lo que se seguro es que caera

Unido
agosto 21, 2008
Es como el GTA IV, no hay mucha por no decir ninguna diferencia entre los gráficos de la PS3 y la 360..
Saludos! :victoria:

Unido
diciembre 17, 2008
Si pero siempre hay sonyers y xboxers que les gusta decir que su consola es mejor, vaya estupidez. Jugad a vuestras consolas, disfrutad de vuestras esclusividades y ya esta.

Unido
septiembre 11, 2007
Siempre ganamos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA Y JA.
Te doy las gracias porque me has echo pasar un rato estupendo....siempre ganamos...."ironico claro esta".
Mira los multiplataforma....por darte ejemplos donde gana descaradamente la xbox por que la version de ps3 no es mas que un port:
Gta IV
Asessins creed.
y varios mas que no recuerdo ahora...siempre salimos perdiendo.

Aqui tienes mas comparativas,en todas salimos perdiendo.

Última edición:
Unido
julio 25, 2008
JAJAJAJAJAJAJA Y JA.
Te doy las gracias porque me has echo pasar un rato estupendo....siempre ganamos...."ironico claro esta".
Mira los multiplataforma....por darte ejemplos donde gana descaradamente la xbox por que la version de ps3 no es mas que un port:
Gta IV
Asessins creed.

perdona que te diga pero aqui se hizo una compracion de quien tenia mas graficos entr el GTAIV de la xbox y la pley y solo los troll deian que eran mejor los de xbox todos los demas decian que el GTA de la ps3 era bastante mejor que el de xbox.

Unido
septiembre 11, 2007
perdona que te diga pero aqui se hizo una compracion de quien tenia mas graficos entr el GTAIV de la xbox y la pley y solo los troll deian que eran mejor los de xbox todos los demas decian que el GTA de la ps3 era bastante mejor que el de xbox.
Sinceramente...:
Viendo tus post o tus respuestas,viendo tu nick en el foro...y tu reputacion...que tu me llames troll es algo que no me preocupa.En todos tus post atacas a las xbox a muerte,incluso a la wii.
Yo digo lo que pienso,e igual que juegos como Cod 4,Mgs y algunos de mi ps3 me encantan....sigo diciendo que la ps3 no tiene el nivel que prometia sony.No porque no tenga hard,que lo tiene,si no porque Sony no esta apoyando una mierda a su ps3.

Unido
enero 19, 2007
Sinceramente...:
Viendo tus post o tus respuestas,viendo tu nick en el foro...y tu reputacion...que tu me llames troll es algo que no me preocupa.En todos tus post atacas a las xbox a muerte,incluso a la wii.
Yo digo lo que pienso,e igual que juegos como Cod 4,Mgs y algunos de mi ps3 me encantan....sigo diciendo que la ps3 no tiene el nivel que prometia sony.No porque no tenga hard,que lo tiene,si no porque Sony no esta apoyando una mierda a su ps3.
Perdona que te diga compañero, pero tiene razon, GTAIV si que se ve mejor en Ps3, mas que nada te lo digo xq yo lo tengo en Ps3 y mi compañero de piso lo tiene en 360 y se ve algo mejor en PS3, mas que nada xq en la 360 los edificios aparecen de repente mucho mas descarao que en la ps3, por lo demas estoy de acuerdo contigo en que en la mayoria de juegos salimos perdiendo los usuario de Ps3, y en algunos con una diferencia mas que notoria como el caso del Fallout 3, pero bueno haber si las cosas cambian de una vez por todas, un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
JAJAJAJAJAJAJA Y JA.
Gta IV
Asessins creed.

En esa web no pone que la PS3 salga perdiendo...
Pero bueno , me alegro de averte echo reir sin querer hacerlo...

Unido
agosto 3, 2007
JAJAJAJAJAJAJA Y JA.
Gta IV
Asessins creed.

Pos tu tampoco es que estes muy enterao por lo que veo.

GTA IV no es un port y Assassins Creed tampoco

Unido
septiembre 11, 2007
Pos tu tampoco es que estes muy enterao por lo que veo.

GTA IV no es un port y Assassins Creed tampoco
Me explique mal,estos queria ponerlos como eccepciones,en el tema de ser dos creados para distinta plataforma y aun asi en tonalidades sale perdiendo la ps3
--- [ Añadido ] -----
Perdona que te diga compañero, pero tiene razon, GTAIV si que se ve mejor en Ps3, mas que nada te lo digo xq yo lo tengo en Ps3 y mi compañero de piso lo tiene en 360 y se ve algo mejor en PS3, mas que nada xq en la 360 los edificios aparecen de repente mucho mas descarao que en la ps3, por lo demas estoy de acuerdo contigo en que en la mayoria de juegos salimos perdiendo los usuario de Ps3, y en algunos con una diferencia mas que notoria como el caso del Fallout 3, pero bueno haber si las cosas cambian de una vez por todas, un saludo
Lo de los edificios es cierto,pero en tonalidades sale ganando Xbox

Última edición:
Superior