Resident Evil 5 PS3 Vs. Xbox360 Comparasion!!!! + Descargas en HD!

Unido
abril 3, 2008
Unido
julio 23, 2008
iguales otra cosa es que la gente que tenga una ps3 diga que es mejor la version de ps3 y los que tengan la 360 digan que es mejor la version de 360.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
e visto los 2 videos y e de decir que en SD se ven exactamente igual, y e HD el de la PS3 se ve un poco mejor se nota pero poco asi que da igual para que consola os lo pilleis que se vera de puta madre en las 2

Unido
marzo 18, 2008
Gametrailers ya habia declarado que los videos donde hacen comparativas eran alterados para que los de 360 se vieran mejor..................es esos eran meristation?

Unido
enero 19, 2007
Gametrailers ya habia declarado que los videos donde hacen comparativas eran alterados para que los de 360 se vieran mejor..................es esos eran meristation?
Fueron un par de video de gametrailers y despues pidieron disculpas, entre ellos se encontraban el Assasin's, Burnout y no recuerdo cual mas..creo recordar

Unido
septiembre 18, 2007
lo que hacen es desactivar el wide color y lo de el xxyy ese para que pierda la play y en esa comparacion seguro que esta quitado por eso se ve mas claro la play y puesto la supera a la xbox de sobra

Unido
noviembre 22, 2007
iguales otra cosa es que la gente que tenga una ps3 diga que es mejor la version de ps3 y los que tengan la 360 digan que es mejor la version de 360.
o al revés XD

no se, yo no noto mucha diferencia, pero si es verdad que la gente va a ir a su consola a no ser de que sea muy claro

Unido
agosto 15, 2007
Mucha comparacion y mucha tonteria , pero bien que los de xbox ya pueden conseguir demo de resident evil 5 y los ps3 ya nos pueden dar , ""demo para xbox y ps3 de resident evil 5 en diciembre"" , estamos a 20 y nada de nada....

No os comais la cabeza con cual mejor , porque yo creo que siendo multiplataforma los desarrolladores no se van a matar haciendolo mejor en una y en la otra no.

Saludos

Unido
diciembre 11, 2007
Es que la gente es pesada eh... buff...
dios! en la PS3 ese arbol es mas oscuro!!! cuidado!!!
vaya tonteriaa... no sirven para nada estas comparaciones

Superior