Resident Evil 5 Para morirte de miedo????

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo lo que quiero es un juego que me guste,que me enganche y no me importa lo demas,el resident evil 5 para mi es el mejor juego que hay en la ps3(solo con probar la demo) lo demas no me importa,si asusta,si no asusta,si es de niños pequeños...

Unido
octubre 7, 2008
yo lo que quiero es un juego que me guste,que me enganche y no me importa lo demas,el resident evil 5 para mi es el mejor juego que hay en la ps3(solo con probar la demo) lo demas no me importa,si asusta,si no asusta,si es de niños pequeños...
Ole tu 100% de acuerdo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es un mata zombis, eso de el miedo lo perdió muchas sagas atrás.

Unido
octubre 7, 2008
Bueno yo no pienso asi me encanta el re5 asi que no comparto tu opinion sorry...

Unido
enero 19, 2009
El miedo que te hacian pasar los primeros Resident Evil se ha perdido bastante... En ese sentido Dead Space (que a mi me cuesta hasta re-jugarlo porque me da terror...) esta bastante por encima. Pero hay que tener en cuenta que han querido darle un aire nuevo a una saga que sino estaría estancada (por mucho que nos pese a los seguidores del 1, 2 & co....), puede que nos guste mas o menos, pero hasta que el juego no este en nuestras PS3, las conjeturas no son mas que eso, conjeturas...

Unido
marzo 7, 2008
Hace tiempo lo dije en un post que trataba de los mejores juegos de horror, Resident Evil empezó como un gran Suvirval-Horror, le hacía muy buena competencia al grandioso Silent Hill, pero con el tiempo se ha inclinado más por el Suvirval y ha descuidado, no sé si a propósito, el Horror.

Unido
enero 13, 2009
Es que realmente el juego no es de terror sino de suspensop al menos asi nos lo venden.

Unido
septiembre 7, 2007
Hace tiempo lo dije en un post que trataba de los mejores juegos de horror, Resident Evil empezó como un gran Suvirval-Horror, le hacía muy buena competencia al grandioso Silent Hill, pero con el tiempo se ha inclinado más por el Suvirval y ha descuidado, no sé si a propósito, el Horror.
LLevo jugando a RE y SH desde psx y NUNCA le ha hecho sombra RE a SH en cuanto a survival-horror se refiere.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
quien quiera miedo...mejor que pase de esta saga, silent hill, siren, dead space incluso bioshock dan mas angustia y terror que este.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
A mi me ha asustado más algun bicho que te encuentras al girar una esquina en el Fallout 3 que ninguno del RS5.

Es que a la luz del dia son tan majos esos zombies...

Unido
junio 6, 2008
Yo creo que el juego tendra partes y partes.
Es decir, lo visto en la demo, vale, es de dia, hace sol, y no acojona nada, pero claro, esto es un 5% del juego!!!
Si habeis visto los miles de videos que hay por ahi, tenemos un monton de misiones que transcurren de noche, tanto en calles oscuras, como dentro de cuevas, como en fabricas.....
Vamos que el juego yo creo que si dara miedo, no todo, pero en partes si.
Lo unico que han innovado, estan cambiando cosas, y no han querido haces otro silent hill, que vale, esta guapo y da miedo, pero al final, todas las fases parecen iguales, no hay cambios ni escenarios que sorprendan.

En este RE5, yo creo que han querido meter un poco de todo, y con ese todo de luz, tanto de dia, como algunos videos que sale anocheciendo, le dan un toque muy realista al juego y a la vez, le permiten tener ambientaciones muy distintas para no caer en la monotonia en la que suelen caer el 90% de los survival.

En fin, que yo creo que el juego completo, si tendra sustos(y bastantes), fases en las que no querremos apagar la luz del cuarto, muchos bichos raros(no solo negrtos ni mucho menos) y tambien fases(como la demo) para quitar tension y disfrutar de una buena caza de zombis, acompañado de unos graficos, que a mas de uno sorprenderan.

Unido
enero 18, 2009
Gracias señor por encontrar a alguien que dice las cosas claras
Vamos a ver¡¡ Qué todavía no ha salido¡¡ JOD**

Cómo diría alaska, criticar por criticar.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Desde RE4 hasta esa copia que es RE5 de su antecesor, miedo ni de coña, un survival horror no es disparar a 12 tíos que viene corriendo para hacerte la permanente ¬¬, Dead Space si que acojona por que a diferencia de ese juego llamada RE5 que no es mas que un juego de acción sin mas, para mi un survival tiene que tener ciertas características que RE4/RE5 NO tienen ha saber.
  1. Ambientación opresiva y en algunos casos ultra gore (Dead Space).
  2. Los enemigos no son mas de 2 o 3 a la vez, pero a su vez resistentes.
  3. Munición justa, lo que fuerza en ocasiones a salir corriendo.
  4. No saber por por donde te atacaran no los ves venir hasta que los tienes encima en un 70% de las ocasiones.
  5. Poder moverte mientras apuntas/disparas (Esto es muy importante en la jugabilidad).
  6. BSO acorde con la ambientación opresiva sin interferir en los FX.
Esos 6 puntos son a mi entender los que hacen de survival horror de verdad, los Resident actuales son un vestigio de lo que una vez fueron.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 21, 2007
Si habéis leido lo que dijo el productor/creador(no me acuerdo) del RE5 es que en este juego han sustituido casi todo el terror/miedo del juego por tensión mientras juegas.
Yo la verdad creo que tienen razon ya que por ejemplo cuando estaba jugando en cooperativo con mi amigo en mi PS3 te pones nervioso cuando justo te quedas sin balas y se pone a recargar y tienes al de la sierra justo detrás o cuando vas tan tranquilo y de golpe te salta un tio por detras.
Es mi opinión
Salu2

Unido
agosto 21, 2007
sinceramente no da miedo solo entretenimiento, resident debe volver a sus raises , pero gracias a los criticos de juegos que siempre decian q siempre los mismos zombie.

Unido
junio 25, 2008
es que el res5 decian que ya no era un survival horror y no tiene nada de miedo por lomenos en res4 un poco casi todos los esenarios eran oscuros pero un poco pero el res5 no da nada de miedo. pero apesar de eso un gran juegazo

ami no me gusto el dead space me lo baje el demo y no me gusto

Superior