yo lo que quiero es un juego que me guste,que me enganche y no me importa lo demas,el resident evil 5 para mi es el mejor juego que hay en la ps3(solo con probar la demo) lo demas no me importa,si asusta,si no asusta,si es de niños pequeños...
Ole tu 100% de acuerdoyo lo que quiero es un juego que me guste,que me enganche y no me importa lo demas,el resident evil 5 para mi es el mejor juego que hay en la ps3(solo con probar la demo) lo demas no me importa,si asusta,si no asusta,si es de niños pequeños...
LLevo jugando a RE y SH desde psx y NUNCA le ha hecho sombra RE a SH en cuanto a survival-horror se refiere.Hace tiempo lo dije en un post que trataba de los mejores juegos de horror, Resident Evil empezó como un gran Suvirval-Horror, le hacía muy buena competencia al grandioso Silent Hill, pero con el tiempo se ha inclinado más por el Suvirval y ha descuidado, no sé si a propósito, el Horror.
Gracias señor por encontrar a alguien que dice las cosas clarasyo lo que quiero es un juego que me guste,que me enganche y no me importa lo demas,el resident evil 5 para mi es el mejor juego que hay en la ps3(solo con probar la demo) lo demas no me importa,si asusta,si no asusta,si es de niños pequeños...