Los 2 Bioshock, tienen muy buena historia los 2.
¿Más sugerencias? Desde mi punto de vista te recomiendo Dead Space, Dead Space 2, Fallout 3 o New Vegas, Metal Gear Solid 4, Dead Rising 2, Red Dead Redemption...me podeis decir mas sugerencias no solo estos dos. sludos
dead space ya lo tengo i el 2 caera en breves.... los fallout quiza me interesen@jonitAAA dijo:
¿Más sugerencias? Desde mi punto de vista te recomiendo Dead Space, Dead Space 2, Fallout 3 o New Vegas, Metal Gear Solid 4, Dead Rising 2, Red Dead Redemption...
No son una mala opción, sobretodo el Fallout 3, teniendo en cuenta que ANTES de que saliera New Vegas valía 20 €, ahora vale todavía menos, y de segunda mano vale menos todavía. Es un gasto que te puedes permitir. Ahora... hablando del juego te aseguro que te encontrarás a muchas personas que te lo recomienden, siendo yo una de ellas, ya que te encontrarás ante un juego con una buena historia, medianamente largo, muy rejugable, entretenido, etc, etc, etc...@No_More_Madness dijo:
dead space ya lo tengo i el 2 caera en breves.... los fallout quiza me interesen